Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Urbanización / Sector

Urbanización / Sector

Marcas

Marcas

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Talleres, Mecánica Automotriz, Taller Automotriz, Talleres Mecánicos

En Caracas

Resultados totales (514).

Listado de  Empresas

En Baruta, Caracas

Somos taller mecánico, realizamos: mecánica general, escaneo computarizado, limpieza de inyectores, instalación de rolineras, venta de repuestos, pulitura 3M, electro auto, pintura en general y mucho más. Que esperas ven y visítanos.

(+) Leer más

En Los Chaguaramos, Caracas

Somos un centro que ofrece cursos de tecnología automotriz y programaciones. Contamos con curso de mecánica automotriz, enfocado en gestión electrónica del motor y mucho más. También contamos con servicio técnico.

(+) Leer más

En Los Chaguaramos, Caracas

Somos un taller automotriz multimarca. Servicio de aire acondicionado, latonería, pintura, papel ahumado, encendido, inyección, electro auto y mucho más.

En Las Flores, Caracas

Somos un taller de reparación de automóviles especializado en la mecánica, prestándote los mejores servicios en latonería, pintura general, pulitura y cristalizado, limpieza de tapiceria profunda, restauración de rines y faros.

(+) Leer más

En Las Delicias, Caracas

Somos un taller mecánico que ofrece varios servicios para la reparación de automóviles, tenemos precios accesibles y buena atención al cliente, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En Boleita Sur, Caracas

Revisión, Mantenimiento, Reconstrucción de Tripoides, Cajetines de Dirección, Bombas de Dirección, Frenos y Suspensión, Talleres Mecánicos, Talleres de Latonería y Pintura, Cajetines, Tren Delantero, Frenos, Tripoides, Talleres

(+) Leer más
Sponsored

En Montecristo, Caracas

Somos un taller mecánico especializado en vehículos de marcas alemanas. Brindamos el mejor servicio y mantenimiento para tu auto. Personal capacitado para atender cualquier falla.

(+) Leer más

En Colinas de Bello Monte, Caracas

Somos una empresa dedicada a la reparación y programación de computadoras. También ofrecemos mantenimiento y mecánica ligera. Electricidad automotriz y scanner.

En Las Acacias, Caracas

Somos un taller integral especializado que brinda un servicio de calidad para tú auto. Realizamos una gran variedad de servicios tales como mantenimiento preventivo y correctivo, mecánica ligera y pesada, diagnóstico computarizado y más.

(+) Leer más

En Caracas

Empresa dedicada a la venta de kits de cajetín hidráulico, kit de bomba de dirección hidráulica, repuestos para dirección vehicular. Hacemos envíos nacionales e internacionales.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Somos una institución sin fines de lucro. Una organización gremial en la industria automotriz con mayor tradición en Venezuela. Integramos a las principales empresas de mecánica general, electromecánica, latonería y pintura, auto lavados. etc.

(+) Leer más

En Caracas

Somos un taller automotriz, especializada en brindar servicio técnico en caja automática y venta de amortiguadores.

En Caracas

Si necesitas reparar el cardan de cualquier vehículo, somos tu mejor opción. Nos destacamos por ofrecer una excelente atención y un buen servicio. Contáctanos a nuestros números de teléfono.

(+) Leer más

En Prado de María, Caracas

Mecanica Ligera, Full Inyección, Sistemas de Aire Acondicionado, Electroauto, Sistemas de Seguridad, Alarmas, Bóvedas y Trancapalancas, Accesorios y Sonido para Vehículos, Talleres

(+) Leer más

En La Bandera, Caracas

Brindamos servicios generales de mecánica automotriz, somos especialistas en caja y electrónica, realizamos diagnóstico y reparaciones.

En Palo Verde, Caracas

Somos un talle mecánicos especialista en ballestas y suspensiones. Ofrecemos servicio de mecánica en general. Atención especializada para resolver todos sus problemas y necesidades.

(+) Leer más

En El Hatillo, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de cauchos, cambio de aceite, frenos, rines, limpieza de inyectores, taller automotriz, tren delantero, alineación, balanceo, mecánica ligera, caucheras, papel ahumado, silenciadores, latonería y pintura.

(+) Leer más

En La California Norte, Caracas

Somos un centro automotriz especializado en neumáticos. Servicios de alineación, balanceo, tren delantero, frenos, rines y más. Contamos con mecánica en general.

(+) Leer más

En Boleita Sur, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de cauchos, baterías, lubricantes, y ofrecemos mecánica automotriz. Ofrecemos los mejores servicios para tu carro. Los mejores profesionales para los mejores resultados.

(+) Leer más

En Bello Monte, Caracas

Somos una empresa dedicada en la mecánica automotriz, taller mecánico, taller automotriz, también vendemos cauchos y neumáticos, caucheras, servicio de mecánicos.

(+) Leer más

En Prados del Este, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de cauchos, vulcanización de cauchos, venta de cauchos al mayor, venta de cauchos al detal, venta de rines, alineación, balanceo, reparación de cauchos.

(+) Leer más

En Catia, Caracas

Somos una empresa especialista en mecánica automotriz, venta de cauchos y baterías de carros. No dejes tu carro en manos de inexpertos cuando tienes un aliado como nosotros ¡Te conviene! Contáctanos para que estés al día con nuestros servicios.

(+) Leer más

En Capuchinos, Caracas

Somos un taller mecánico especializado en reparación de cajas automáticas de todas las marcas de vehículos. Contamos con un excelente grupo de especialistas para brindarle un servicio confiable y de calidad. Efectuamos revisión gratuita a domicilio.

(+) Leer más

En Caracas

Somos un taller mecánico especialista en mecánica ligera, latonería y pintura y entonación para vehículos multimarca.

En La Urbina, Caracas

Somos tu taller de latonería y pintura en Caracas contáctanos para cualquier trabajo, también ofrecemos servicios de mecánica.

En La California Norte, Caracas

Somos un taller mecánico que ofrece soluciones a los problemas de su automóvil, contamos con un excelente servicio al cliente, para más información ponerse en contacto. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Lomas de la Trinidad, Caracas

Somos un taller mecánico en donde realizamos mecánica en general y revisiones de electromecánica. Todo los servicios que necesitas para tu vehículo.

En Boleita Sur, Caracas

Taller Mecánico, Servicios de Frenos, Rectificado de Discos, Pulitura, Detallado de Piezas, Pintura en General, Limpieza de Tapicería, Restauración de Frenos, Talleres Mecánicos, Taller

(+) Leer más

En Los Rosales, Caracas

Somos un taller especializado en mecánica automotriz. Ofrecemos los servicios de reparación, mantenimiento y diagnóstico computarizado de cajas automáticas de vehículos de las marcas más reconocidas. Contamos con un excelente equipo profesional para brindarte un servicio confiable y de calidad.

(+) Leer más

En Montecristo, Caracas

Taller Mecanico, Automotriz, Talleres