Categorías relacionadas
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Sanitarios, Baños, Piezas de Baño, Piezas Sanitarias

En Caracas

Resultados totales (40).

Listado de  Empresas

En Los Rosales, Caracas

Somos una empresa especializada en la venta de porcelanatos, cerámicas, piedras naturales, sanitarios y mucho más.

En Catia, Caracas

Somos una empresa especializada en la venta de porcelanatos, cerámicas y piezas sanitarias.

En Los Palos Grandes, Caracas

Somos una empresa cerámica, venta de cerámicas al mayor y detal, cerámica para pared, cerámicas para piso, sanitarios, equipos para baños, materiales sanitarios, porcelanato, baldosas, mosaicos, venta de cerámicas, distribución y venta de terracotas.

(+) Leer más

En Montecristo, Caracas

Ventas de Cerámicas y Sanitarios, Porcelanato, Griferías, Cerámicas Nacionales e Importada, Cerámicas, Baldosas, Mosaicos, Venta de Cerámicas, Sanitarios, Equipos para Baños, Venta de Cerámicas y Equipos para Baños

(+) Leer más

En Santa Mónica, Caracas

Nos dedicamos a la venta de cerámica. Expertos en construir tu espacio. Contamos con lo mejor en cerámica, porcelanato, sanitarios, griferías, muebles y más.

En Santa Mónica, Caracas

Sanitarios, Venta de Cerámicas, Distribuidores de Cerámicas, Equipos Sanitarios, Jacuzzi, Griferías, Accesorios, Gabinetes, Espejos, Materiales Rústicos, Muebles para Baños, Accesorios

(+) Leer más
Sponsored

En Boleita Norte, Caracas

Contamos los materiales y accesorios de cerámica y porcelanatos que necesitas para tu remodelación. Más que cerámicas, damos ideas y personalidad a tus proyectos de decoración y remodelación.

(+) Leer más

En El Cafetal, Caracas

Somos una empresa dedicada al asesoramiento integral de nuestro cliente, ofreciéndole soluciones innovadoras a sus espacios con nuestros productos y servicios, a través de nuestros asesores especializados, garantizándoles la mejor y más acorde elección.

(+) Leer más

En San Martin, Caracas

Distribuidores de cerámicas, venta de cerámicas, sanitarios nacionales e importados, porcelanato, terracotas, muebles para baños, accesorios, baldosas, mosaicos y más.

(+) Leer más

En Buenos Aires, Caracas

Cerámicas, distribuidores de cerámicas, fabricación de revestimientos, revestimientos para pisos, paredes en cerámicas, porcelanato esmaltado.