Filtrar Por:

Urbanización / Sector

Urbanización / Sector

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Restaurante, Guía de Restaurantes

En Caracas

Resultados totales (1136).

Listado de  Empresas

En El Paraíso, Caracas

Ven y disfruta con nuestros auténticos sabores que te dejaran en un oasis de felicidad, La mejor comida japonesa, asiática y más especialidades. Que podrás conseguir en nuestra carta.

(+) Leer más

En Santa Fe, Caracas

Somos un restaurante especializado en comida coreano, servimos dumplings, mandu (empanadas coreanas) , contamos con servicios de entrega delivery y pick up.

En El Bosque, Caracas

Te ofrecemos lo mejor para compartir en familia, tenemos comida japonesa, sushi, ceviche, ricas ensaladas, croquetas de salmón y mucho más.

En El Hatillo, Caracas

Somos un restaurante especializado en comida japonesa, restaurante japonés, comida japonesa, sushi, menú variado, snack, burritos, rolls de sushi.

En Las Mercedes, Caracas

Somos una empresa de comida rápida, en donde podrás deleitar tu paladar con exquisitas comidas rápidas, postres, dulces y mucho más, contáctanos y visítanos, te esperamos.

(+) Leer más

En Plaza Venezuela, Caracas

Una nueva manera de comer un buen Sushi; trabajamos día a día con ingredientes de calidad para ofrecerles una experiencia de sabor inolvidable, ofrecemos calidad con nuestra variedad de roles.

(+) Leer más
Sponsored

En Caracas

Somos un negocio virtual donde ofrecemos comida japonesa según a petición, rollo tempura, rollos crudos, con camarones, y con amplitud para eventos. Con los mejores precios, también ofrecemos delivery en la ciudad.

(+) Leer más

En La Trinidad, Caracas

Somos una empresa de cáterin y delivery, especializados en comida hawaiana con los mejores platos y productos de primera calidad, hamburguesas, ensaladas, pokes.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Somos un restaurante especializado en cochino frito. Contamos también con cachapas, sándwich de pernil, chorizo, salchi papas, quesos frescos y mucho más.

En Caracas

Empresas y Servicios con Horario Especial por Coronavirus, Comida Delivery, Restaurante de Comida Típica Árabe, Internacional y Criolla, Restaurantes Árabes, Ensaladas Árabe, Tabule, Kibbe Crudo, Hommos, Kafta, Falafel, Croquetas Garbanzo, Chiscabab Solomo, Ladne, Restaurante, Guía de Restaurante

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Servicios a Domicilio, Bares y Cervecerías, Bebidas, Bar, Restaurante, Guía de Restaurante, Desayunos, Almuerzos, Cenas, Comidas Familiares, Comidas para Niños, Servicios de Mesero, Ambiente Familiar, Licor, Restaurants, Restaurante, Restaurantes

(+) Leer más

En Los Palos Grandes, Caracas

Nuestra filosofía es hecho en casa, tenemos para ustedes las más deliciosas arepas, empanadas, sopas, ensaladas, postres, jugos naturales y más; mezclamos ingredientes para fundar nuevos sabores, y así el paladar recuerde de qué está hecha esa comida.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Somos un restaurante especializado en la degustación de tu mejor comida, ofreciendo deliciosos platos de comida para que lo disfrutes, pollo a la plancha, milanesa carpresa, cebollas caramelizadas, parrilla, churrasco, pescado, hamburguesas y muchas cosas más.

(+) Leer más

En La Guairita, Caracas

Preparamos lo mejor en desayunos y almuerzos criollos, populares, donde el componente principal es, como su nombre lo indica, el cochino frito. Degusta como quieras. Realizamos delivery.

(+) Leer más

En Los Palos Grandes, Caracas

Somos un restaurante especializado en preparar la mejor comida para el disfrute de nuestros clientes. Contamos con un amplio menú para que puedan degustar. Tambien contamos con los mejores cortes de cordero.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Somos un local que se dedica a la venta de arepas, cachapas, pabellón y cualquier comida criolla que pueda imaginar, contamos con buen servicio al cliente, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En Caracas

Restaurante especialidad en pollo frito con papas fritas. Pollera de comida rápida, ofrecemos pollo en brasa, guasacaca, bollitos, yuca, refrescos, servicio de mesero y delivery, también vendemos postres tres leches, chocolate, marquesas.

(+) Leer más

En Sabana Grande, Caracas

Te ofrecemos lo mejor en pollo asado, tenemos variedad en nuestros menús, ven y disfruta de un ambiente familiar y agradable. Celebra tu evento con nosotros, tenemos el espacio perfecto para ti.

(+) Leer más

En Catedral, Caracas

Somos un restaurante donde te ofrecemos ricas cachapas con queso, empanadas, salchipapas, bebidas y más.

En Galipán, Caracas

Somos tu mejor opción como restaurante. Donde podrás degustar excelentes platillos, sopas, ahumados artesanales, parillas, cachapas, fresas con crema, cocteles, tortas.

(+) Leer más

En Caracas

Somos un restaurante especializado en cocina detallada, comida de calidad, ofrecemos servicios de productos empacados al vacío, catering y cenas privadas.

En Altagracia, Caracas

Preparamos las mejores comidas para que disfrutes en cualquier momento. Desayunos y almuerzos ejecutivos, con un variado menú y especialidades para elegir. Realizamos delivery.

(+) Leer más

En Caracas

Somos un restaurante especializado en pasapalos, servimos tequeños, pastelitos, tenemos combos especiales para tus eventos, jugos, comida rápida.

En Cumbres de Curumo, Caracas

Preparamos lo mejor en hamburguesas, pepitos, perros y más. Los mejores combos para ti. Comida rápida bien resulta para que te des un gusto. Realizamos delivery.

(+) Leer más

En El Hatillo, Caracas

Te invitamos hacer una parada y degustar nuestro delicioso café 100% orgánico cultivado en nuestras tierras andinas, de Bocono lo puedes llevar molido y en grano. También podrás disfrutar de nuestros deliciosos antojitos los deliciosos pastelitos andinos chicha andina y tortas caseras.

(+) Leer más

En Caracas

Comprometidos a dar lo mejor en cada plato que preparemos, con la meta de enamorarlos con cada bocado; su mejor opción entre lo dulce y salado, esperamos sus pedidos, que con gusto los atenderemos.

(+) Leer más

En Las Delicias, Caracas

Somos un restaurante y food truck especializado en platillos mexicanos.

En La California Norte, Caracas

Somos un local que vende hamburguesas super sabrosas acompañadas de su respectivo contorno, contamos con excelentes precios, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En La Boyera, Caracas

Somos un restaurante, nos especializamos en sopas y cremas con sabor familiar, ven y disfruta de nuestras sopas, ofrecemos servicio delivery.

En El Hatillo, Caracas

Te ofrecemos deliciosos platos de comida, contamos con un menú que te causara unas de las mejores sensaciones de tu vida, disponemos de comida criolla, carne asada, pollo frito, postres, pastas y mucho más para deleitarte, comunícate con nosotros y no pierdas la oportunidad de probar lo que tenemos.

(+) Leer más