Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Marcas

Marcas

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Tren Delantero, Venta de Repuestos y Reparación de Tren Delantero

En Caracas

Resultados totales (61).

VERIFICADAS

En La Trinidad, Caracas

Somos taller integral en el cual ofrecemos los siguientes servicios: historial detallado con nuestro sistema, revisión de los 20 puntos visuales, revisión integral con equipo scanner, servicio de cambio de aceite y filtro (mantenimiento preventivo) , limpieza de tanque de gasolina, cambio de filtro de gasolina, entonación (incluye: limpieza de cuerpo de aceleración, cambio yo limpieza de bujías, limpieza de inyectores con banco de prueba, frenos delanteros y traseros (sistema ABS) , sistema de suspensión, aires acondicionados (a/c) , mecánica pesada (motores) , embellecimiento (limpieza profunda de tapicería, pulitura, cristalizado y reacondicionamiento de faros opacos) , latonería express, tapicería, servicio de grúas (área metropolitana) , servicio de búsqueda de los vehículos en su oficina en caracas a nuestro taller para su evaluación y reparación. Toda Operación de mano de Obra tiene involucrada un tiempo de ejecución que depende de las condiciones de cada vehículo y con el uso de nuestras herramientas especiales de trabajo podemos ofrecer la mayor eficiencia en el proceso de reparación. En CENTROMOTRIZ OSHER, C.A, estamos a sus órdenes para cualquier reparación que requieran los vehículos de su compañía. autorizados y certificados por: Volkswagen, Audi, Skoda, Seat. También ofrecemos servicios: Chevrolet, Ford, Toyota, Mitsubishi, Hyundai.

(+) Leer más

Otras  Empresas

En Chacao, Caracas

Somos una tienda de repuestos dedicada a brindar la mejor calidad a nuestros compradores. Manejamos las líneas de tren delantero, empacaduras de motor, bombas de agua, conchas y anillos de motor, cubos de ruedas y rodamientos. Nos especializamos principalmente en las marcas Jeep y Toyota.

(+) Leer más

En Caracas

Somos expertos tren delantero. Suspensión, tren delantero, meseta, muñones. Trabajamos servicio a domicilio.

En Caracas

Somos una tienda de repuestos y accesorios automotriz. Somos multimarca. Los mejores precios en lo que esas buscando.

En Prado de María, Caracas

En nuestra tienda encuentras todo lo que necesitas para el tren delantero de tu vehículo, trabajamos con marcas garantizadas y el mejor precio del mercado.

En Gato Negro, Caracas

Negocio dedicado a la venta de repuestos de motor, partes eléctricas, suspensión, accesorios de carrocería, correas de tiempo para vehículos, pistones, cables de bujía, bujes y frenos. Especialistas en todo tipo de repuestos para tren delantero

(+) Leer más

En Montalban, Caracas

Nos dedicamos a la venta de todo en repuestos para Renault. Los mejores precios y calidad en lo que estas buscando. Hacemos envíos a nivel nacional.

En Caracas

Si necesitas reparar el cardan de cualquier vehículo, somos tu mejor opción. Nos destacamos por ofrecer una excelente atención y un buen servicio. Contáctanos a nuestros números de teléfono.

(+) Leer más

En La California Norte, Caracas

Somos un centro automotriz especializado en neumáticos. Servicios de alineación, balanceo, tren delantero, frenos, rines y más. Contamos con mecánica en general.

(+) Leer más

En El Paraíso, Caracas

Nos dedicamos a la venta de cauchos. Realizamos servicios de alineación, balanceo y montura. También contamos con escapes, silenciadores, frenos y más.

En Las Delicias, Caracas

Nuestros servicios: venta y reparación de cauchos, venta y reparación de rines, balanceo, alineación, mecánica ligera, baterías, sonido, luces, accesorios, aceites, diagnóstico ocmputarizado.

(+) Leer más

En Catia, Caracas

Ofrecemos reparación en general, mecánica ligera, tren delantero para todo tipo de vehículos nuevos y usados. repotenciación, montaje de cauchos, tenemos a la venta amortiguadores y lubricantes.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Somos un taller de mecánica general con más de 12 años de servicio, ofrecemos servicios de diagnostico computarizado, mantenimiento preventivo, limpieza de inyectores, reparación de cajas, aire acondicionada, mecánica ligera, tren delantero, suspensión, frenos y mucho más.

(+) Leer más

En Catia, Caracas

Nos dedicamos a la venta e instalación de suspensión, amortiguadores multiservicios, repuestos, accesorios, pulitura, absolutamente todo para su vehículo.

En Caracas

Contamo con la venta de repuestos automotrices: amortiguadores monroe, amortiguadores q - parts, mesetas, arañas, barras de torsión, correas KGS y tensores, bujías denso, pastillas de frenos, bombas de agua, tren delantero y suspensión KGS, bombines y collarines, pilas y flitros de gasolina

(+) Leer más

En Los Chaguaramos, Caracas

Somos un taller mecánico que ofrece varios servicios para la reparación de automóviles, tenemos precios accesibles y buena atención al cliente, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En Nueva Caracas, Caracas

Somos un taller dedicado a brindar servicios reparación de piezas de tren delantero de todo tipo de vehículo, nos especializamos en muñones, terminales, b/loco y pitman, rotulas en hierro, acero y aluminio.

(+) Leer más

En El Paraíso, Caracas

Empresa dedicada a la venta y reparación de sistemas de frenos para todo tipo de vehículos. Le ofrecemos también amortiguadores, espirales, suspensión, ballestas, repuestos variados, entre otros.

(+) Leer más

En San Martin, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de repuestos de tren delantero y suspensión. Te llevamos el repuesto hasta tu local. Vendemos todas las marcas. Repuestos coreanos. Todo en tren delantero.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa especializada en la venta de repuestos multimarcas, autopartes, motores, tren delantero, tenemos repuestos Honda, Mazda, Hyundai, Ford, Chery, Chevrolet.

(+) Leer más

En Chuao, Caracas

Somos tu opción para el cuidado de tu carro. Ofrecemos servicios en cauchos, balanceo y alineación, frenos, tren delantero, mecánica ligera, aceite y montaje.

En Caracas

Te ofrecemos especialistas en tren delantero, scanner, limpieza de inyectores, amortiguadores, bujes, así como la venta de repuestos automotriz. Puedes contactarnos mediante whatsapp.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una tienda online de repuestos de tren delantero. Contamos con repuestos de la marca Moog para cualquier vehículo.

En Colinas de Bello Monte, Caracas

Somos una tienda en donde encontraras todo en suspensión y tren delantero.

En Caracas

Brindamos servicios de reconstrucción de tren delantero, reparación de muñones, terminales, rotulas, bujes de mesetas, bujes de araña, bujes de ballestas, bocinas, brazo pitman, brazo loco, base de motor y cajas.

(+) Leer más

En Plaza Venezuela, Caracas

Somos una empresa especializada en la venta y distribución de cauchos, neumáticos, caucheras, realizamos alineación, balanceo, reparación de cauchos.

En El Cementerio, Caracas

Somos un taller mecánico, realizamos cambio y mantenimiento de tripoides, rectificadora de tripoides, cambio de chumacera, soporte de cardan y más. No busques más agenda tu cita hoy mismo.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Somos un taller especializado en aire acondicionado, mecánico automotriz, electrónica automotriz, mecánica diésel, reparación de mecanismos y más ... Tenemos especialistas calificados con experiencia verificada en cada una de nuestras áreas de trabajo.

(+) Leer más
Sponsored