Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Ciudad

Ciudad

Marcas

Marcas

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Redes, Diseño de Redes, Cableado Estructurado, Redes Empresariales

En Caracas

Resultados totales (72).

Listado de  Empresas

En Bello Monte, Caracas

Somos un centro de soluciones en redes y seguridad, disponemos de alarmas control de acceso, cables, cctv, equipos activos, domotica, equipos de computación, impresoras servidor de impresión y mucho más.

(+) Leer más

En Los Cortijos de Lourdes, Caracas

Empresa especializada en tecnologías de la información. Comercializamos productos principalmente de las marcas Cisco Systems, Fortinet, HP, Panduit, entre otras, y prestamos servicios de consultoría, diseño, optimización, implementación, soporte y capacitación en TI.

(+) Leer más

En El Pantéon, Caracas

Somos una empresa distribuidora de material y equipos para redes de datos y voz. Empresa líder en el suministro de soluciones tecnológicas para profesionales, técnicos e instaladores.

(+) Leer más

En El Bosque, Caracas

En nuestra empresa, te ofrecemos servicio técnico, informática, consultoría, tecnología de la información, servidores, active directory, redes, seguridad informática, respaldo, cloud computing, equipos de escritorio, cámara de seguridad, cctv, cableado estructurado, voip, mikrotik y servicio remoto.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa que te ofrece soluciones tecnológicas, ofrecemos mantenimiento general, redes e infraestructura para empresas y particulares. Contáctanos.

En Los Ruices, Caracas

Somos una de las más grandes empresas de telecomunicaciones privadas y de última tecnología a nivel mundial. Somos un distribuidor de valor agregado de productos y soluciones de conectividad.

(+) Leer más
Sponsored

En Sabana Grande, Caracas

Somos una empresa donde ofrecemos servicio técnico, reparación y mantenimiento a todos los equipos que distribuimos. Ofrecemos las más avanzadas tecnologías y efectuamos garantías. Además, tenemos como compromiso las necesidades de las ventas e instalación de centrales telefónicas, fax, teléfono digital, analógicos, cableado estructurado, accer point, redes inalámbricas, switch D - Link, telefonía IP, sistema tarificador, que controla y administran el flujo de llamadas efectuadas, monto consumidos tiempo y de las mismas, certificación de puntos y circuito cerrado, etc

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Nos dedicamos a la venta de accesorios, instalación, mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de redes, computación, cámaras de seguridad, aire acondicionado y más. Nos encargamos de la instalación de todas sus redes.

(+) Leer más

En La Urbina, Caracas

Ofrecemos equipos, sistemas y servicios de la más avanzada tecnología y calidad con rapidez y probada eficiencia de seguridad. Los mejores equipos de seguridad para tu hogar.

(+) Leer más

En Los Chaguaramos, Caracas

Venta de accesorios de computación, redes, instalación de redes, fibra óptica, accesorios de computación, redes al mayor y detal, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa que ofrece servicios de cableado estructurado, configuración de equipos, telefonía analógica y digital, servicio de CCTV, gestión de proyectos, diseño de pagina web, soporte técnico, respaldos y base de datos, y más.

(+) Leer más

En Altamira, Caracas

Nos especializamos en la venta e instalación de sistemas de seguridad, CCTV, sistemas biométricos, equipos y accesorios de computación, instalación de redes, alarmas y más. Mil soluciones en un solo lugar.

(+) Leer más

En Colinas de Bello Monte, Caracas

Somos una empresa que ofrece productos y servicios de la mejor calidad. Siendo proveedores confiables en el área de telecomunicaciones, contando con un gran stock de productos de las mejores marcas del mercado.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Ofrecemos el servicio de consultoría en informática, cisco systems, Microsoft, computer associates, Symantec, cableado estructurado, fibra óptica, utp, instalación de redes, redes, routers, diseño web, sitio web, diseño de páginas web, diseño página web.

(+) Leer más

En Boleita, Caracas

Nos dedicamos a la prestación de servicios técnicos. Realizamos proyectos, suministros, instalación y certificaciones en fibra óptica, cableado estructurado, cámaras de seguridad y sistemas de comunicación satelital.

(+) Leer más

En Los Cortijos de Lourdes, Caracas

Diseño y consultoría de proyectos it, desarrollos web y e - learning, asistencia de servicio técnico, outsourcing de sistemas, instalación de redes, ingenieros, cableado estructurado, routers, redes, consultores en computación.

(+) Leer más

En Macaracuay, Caracas

Somos una empresa que ofrece servicios de proyectos de redes, páginas web, ventas de equipos de computación, para más información ponerse en contacto.

En Boleita Sur, Caracas

Soporte técnico, servicios de consultoría en tecnología de información, asistencia técnica, mantenimiento preventivo de las estaciones de trabajo, servidores, diseño gráfico y web, instalación de redes.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa dedicada a distintos tipos de servicios como diseño y desarrollo de plataformas informáticas. Soluciones cliente servidor, suministro de equipos de computación, software, suministro de periféricos, suministros de equipos de protección eléctrica, asesoría técnica, help desk.

(+) Leer más

En Boleita Norte, Caracas

Somos un negocio donde podrá obtener las redes, computadoras, equipos electrónicos, routers, modem, DVR a los mejores precios, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Chuao, Caracas

Somos una tienda de accesorios eléctricos, artículos de computación e impresoras fiscales. Tienda física y Online especializada en ventas de productos electrónicos y de computación. Ofrecemos también el mejor servicio técnico del sector. Queremos que pienses en nosotros no como aliados comerciales sino como tu apoyo asesor y proveedor de equipos informáticos por excelencia.

(+) Leer más

En Los Caobos, Caracas

Somos una empresa fundada en 2008. Especializada en brindar soluciones de tecnología de información para empresas con diferentes necesidades sean pequeñas, medianas o grandes.

(+) Leer más

En Altamira, Caracas

Somos una empresa que atiende de forma virtual, tenemos PC, laptops, cámaras y todo en tecnología, tenemos todo en circuito cerrado y más.

En Capitolio, Caracas

Empresa Venezolana con amplia experiencia en integración de sistemas constamos con un personal altamente calificado y certificado en las diferentes soluciones.

En Bello Monte, Caracas

Somos los lideres en venta de producto de redes alambricas e inalambricas. Tenemos todo en redes Estructuradas, Wireless, equipos para servidores y mantenimiento. Seguridad, asesoría, servicio técnico.

(+) Leer más

En Boleita Sur, Caracas

Somos una empresa especializada en brindar servicios técnicos de reparación de computadoras y reparación de hardware. Nuestros técnicos expertos trabajan con calidad y eficiencia.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Somos una empresa cuyo objetivo fundamental es brindar a nuestros exclusivos clientes soluciones integrales, ofreciendo a pequeñas y grandes empresas los más altos estándares profesionales de vanguardia en cuanto a hardware y software de última generación. El futuro se construye día a día, te brindaremos todo nuestro apoyo incondicional y juntos seremos el axioma del mañana y de esta manera posicionarnos en el mercado número uno tanto a nivel nacional como internacional por nuestra calidad líder en servicio

(+) Leer más

En Catia, Caracas

Somos una empresa especializada en el diseño de redes, cableado estructurado y redes empresariales.

En Sabana Grande, Caracas

Instalación, venta y asesoría en sistema de seguridad, control de acceso, cerco eléctrico, seguridad electrónica y digital. personal técnico calificado, somos importadores y distribuidores autorizados de las marcas Hikvision y Dahua.

(+) Leer más

En Sabana Grande, Caracas

Somos una empresa de tecnología especializada en la comercialización de productos de IoT e implementación de espacios inteligentes de lujo (edificios, apartamentos, casas, oficinas, locales comerciales) .

(+) Leer más