Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Puertas de Baño, Puertas para Baños, Mampara de Ducha, Puertas de Ducha

En Caracas

Resultados totales (75).

Listado de  Empresas

En Caracas

Nos dedicamos a la venta de todo en vidrios y aluminio. Venta de puertas, espejos, panorámicas, puertas de baño y más.

En El Hatillo, Caracas

Fabricamos productos en cristal de seguridad, aluminio y acero inoxidable. Además, ofrecemos suministro, instalación y reparación de ventanería en general: panorámicas, pivotantes, proyectantes, batientes y anti ruido, puertas de baño y mucho más.

(+) Leer más

En Los Rosales, Caracas

¡Somos tu mejor aliado en grandes proyectos! Diseños y acabados que aportan máxima durabilidad permitiendo disfrutar de las vistas y aprovechar la luz natural integrando el paisaje. Barandas en vidrio, puertas deslizantes, ventanas deslizantes, barandas en acero inoxidable, vidrio templado, perfiles de aluminio y accesorios de acero inoxidable de primera calidad.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa en el ramo de diseño de interiores y exteriores. Trabajamos con instalación y remodelación de persianas, toldos y construcción civil.

En Las Mercedes, Caracas

Tenemos años de experiencia entregando calidad en puertas y ventanas, ofrecemos soluciones para tus proyectos en vidrio.

En Caracas

Somos especialistas en diseño, fabricación e instalación de piezas de aluminio, madera y vidrio. Te brinda asesoría completa y mostramos el resultado antes de iniciar el proyecto. Somos tu mejor aliado, remodela con nosotros. Para mayor información y cotizaciones comunícate a nuestro número.

(+) Leer más
Sponsored

En Cotiza, Caracas

Cerramiento de Vidrio, Cerramiento de Aluminio, Fabricantes de Puertas de Baño en Acrílico, Templadas, Laminadas, Cerramiento de Balcones, Panorámico, Convencional

(+) Leer más

En Los Flores de Catia, Caracas

Somos un negocio que se dedica a la venta de puertas contamos con varios diseños a buenos precios, para más información ponerse en contacto. Esperamos su visita.

(+) Leer más

En Cotiza, Caracas

Somos un negocio que se dedica a la venta e instalación de distinto tipo de puertas entre otras cosas, contamos con excelentes precios, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Caracas

Nos dedicamos a la fabricación e instalación de puertas de baño, ventanas, fachadas comerciales, y cristalería general. Somos especialistas en todo lo relacionado al vidrio y aluminio. Nos caracterizamos por fabricación a medida, variedad de colores y acabados; y diseño según las necesidades del espacio. ¡Contáctanos!

(+) Leer más

En Petare, Caracas

Nos dedicamos a actividades y trabajos con cristalería. Cerramiento de vidrio y aluminio, divisiones, fachadas en vidrio, puertas de baño, puertas para baños, venta de puertas para baños, también; venta de toldos de lona y aluminio; toldos plegables, persianas verticales, persianas de seguridad, miniflex, y mucho más. Contáctenos.

(+) Leer más

En Catia, Caracas

Somos una empresa de fabricantes de vidrios y espejos, diseñamos a tu medida. Separamos tus ambientes a tu estilo, nuestro equipo de trabajo te brinda la mejor experiencia para renovar tus espacios.Escríbenos y hacemos tu cotización totalmente gratis.

(+) Leer más

En Los Flores de Catia, Caracas

Somos fabricantes de vidrios con más de 25 años de experiencia, diseñó e instalación de ventanas panorámicas, corredizas y proyectantes; cerramiento de balcones, fachada para locales comerciales, puertas para baños corredizas, batientes y templex, vidrios, espejos y mucho más. Para cotizar contactanos.

(+) Leer más

En Los Cortijos de Lourdes, Caracas

Para nosotros es primordial ofrecer sistemas de gran calidad, y es por ello que trabajamos con reconocidas y excelentes marca. Saca el máximo provecho a tus espacios con un diseño elaborado por expertos. Citas personalizadas.

(+) Leer más

En Turumo, Caracas

Nos dedicamos a la instalación de puertas de baño, ventanas panorámicas, fachadas de locales comerciales, cerramientos de balcones y mantenimiento en general. Comunícate con nosotros para más información.

(+) Leer más

En Boleita Norte, Caracas

Somos una empresa dedicada a servicio de remodelaciones y construcción. Trabajamos cocinas, closet, vestier, mármol, granito, canto rodado y más.

En Caracas

Somos una empresa dedicada a la construcción, fabricación y remodelación en todo lo que abarca el ramo de la cristalería. Artículos elegantes para modernizar tus espacios. Comunícate para cotizaciones.

(+) Leer más

En El Hatillo, Caracas

Nos dedicamos a la fabricación y reparación de puertas de baño, ventanas panorámicas, fachadas comerciales, toldos, cortinas y persianas, puertas de vidrio, venta de puertas de baños, servicio de instalación de ventanas panorámicas.

(+) Leer más

En Caracas

Fabricación e instalación de ventanas de todo tipo, puertas de baño, puertas bancarias, fachadas, espejos, marquetería y mucho más.

En Caracas

Somos una empresa dedicada a la fabricación e instalación de espejos, ventanas panorámicas, puertas de baño, puertas locales de negocios, cristales y más.

En San Juan, Caracas

Somos una empresa de remodelación. Ofrecemos servicio de ventanas panorámicas, puertas para baños, mosquiteros, rejas de seguridad para puertas y ventanas, divisiones de ambiente, fachadas, toldos, remodelaciones, plomería, barandas en acero inoxidable y vidrio de seguridad. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Catedral, Caracas

Fabricación, suministro e instalación de puertas de baño y mampara de baños, puertas de tipo batientes, corredizas, esmeriladas, serigrafiadas. Todo en puertas para baños con la mejor calidad.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una compañía especializada en cristalería por eso traemos para ti lo mejor e innovamos a tu gusto. Diseñamos puertas de baños, ventanas panorámicas, espejos con iluminación led, barandas en acero inoxidable, división de balcón y mucho más. Contáctanos para cotizaciones.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de espejos, vidrios, ventanas, puertas de baño, montura de cuadros y más.

En San Juan, Caracas

Somos una empresa especialista en venta e instalación de parabrisas para autos, autobuses, y camiones, ventanas panorámicas, puertas de baños y cerramiento de balcones.

(+) Leer más

En Catia, Caracas

Tenemos más de 10 años de experiencia trabajando en cristalería creando artículos modernos de excelente calidad. Te ofrecemos el mejor servicio, calidad y responsabilidad, un trabajo impecable. Se fabrican a la medida que desees y modelo, sólo contáctanos y solicita tu presupuesto; nos adaptamos a tu necesidad.

(+) Leer más

En Bella Vista, Caracas

Somos una empresa con más de 45 años de experiencia, especializada en vidrios, cristales, espejos, cristalerías, productos de vidrios, productos de cristal, artículos de vidrio, artículos de cristal, fabricación en vidrio y cristales. Puedes comunicarte con nosotros para recibir tu presupuesto sin compromiso.

(+) Leer más

En La Yaguara, Caracas

Somos un taller especializados en terminados y cortes de cristales y espejos. Nos dedicamos la elaboración de cristal nacional e importado bisel lineal, canto pulido y esmerilado. Para mayor información, comuníquese a nuestros números.

(+) Leer más

En San Agustin del Sur, Caracas

Somos una empresa de cristalería, fabricamos puertas de acrílico, en vidrio templado, puertas batientes, puertas plegables, ventanas panorámicas, rejas de seguridad, toldos, mosquiteros, espejos y mucho más. Comunícate con nosotros y solicita tu cotización.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa dedicada al diseño e instalación de vidrios. Especialistas en complementar la arquitectura de cada proyecto con cristalería de primera.