Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Urbanización / Sector

Urbanización / Sector

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Médicos, Especialistas Médicos, Guía Médica

En Caracas

Resultados totales (1263).

Listado de  Empresas

En Altamira, Caracas

Medicos Internistas

En Caurimare, Caracas

Soy un doctor especializado en ginecología y obstetricia, realizo medicina materno fetal, cirugía y terapia fetal, diagnóstico prenatal, embarazos de alto riesgo y más.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Soy cirujano plástico, estético, reconstructivo de estética facial y corporal. Para mayor información contáctame o visita mis redes sociales.

En La Campiña, Caracas

Soy un doctor que se dedicó al área de la medicina interna, cuento con un amplio amor por mi trabajo y mis pacientes, para más información ponerse en contacto.

En Seccion la Montaña, Caracas

Soy doctor especializado en cirugía plástica. Ofrezco los mejores resultados y con la mejor tecnología. Para mayor información contáctame o visita mis redes sociales.

(+) Leer más

En La Trinidad, Caracas

Médico cirujano especialista en cirugía general y laparoscopia, cirugía bariátrica, y metabólica. Para mayor información coloco a su disposición mis redes sociales y número de contacto.

(+) Leer más
Sponsored

En San Bernardino, Caracas

Te ofrezco mis servicios como médico especialista en cirugía plástica, realizamos consultas y orientación medica en cirugía plástica, medicina estética, medicina regenerativa e imagen corporal, cirugía facial, mamoplastia, dermolipectomia. Para mayor información contáctame.

(+) Leer más

En Santa Sofia, Caracas

Soy un doctor especializado en cirugía plástica, estética, reconstructiva y oncoplástica mamaria. Para mayor información contáctame o visita mis redes sociales.

(+) Leer más

En Santa Mónica, Caracas

Soy un médico traumatólogo. Especialista en medicina deportiva y cirugía artroscópica y articular. Evaluación y tratamiento integral de fracturas en general. Medicina biológica P.R.P.

(+) Leer más

En Santa Mónica, Caracas

Medicina Interna, Inmunología Clínica, Infectología de Adultos, Medicina Interna, Medicina General

En La Floresta, Caracas

Soy médico cardiólogo te ofrezco mi servicio con años de experiencia en el área, consultas generales, indicación de tratamiento y exámenes, asesorías para el cuidado del paciente. si desea agendar una cita contáctame.

(+) Leer más

En Las Mercedes, Caracas

Somos una entidad prestadora de servicios de salud, tenemos con una amplia oferta de servicios quirúrgicos ambulatorios y de hospitalización de corta estancia.

En San Bernardino, Caracas

Te ofrezco mis servicios como médico especialista endocrinólogo, realizamos consultas especializadas, diagnóstico y tratamientos para enfermedades de la tiroides y paratiroides, síndrome metabólico, ovario poliquístico, diabetes, menopausia, osteoporosis, obesidad

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Soy un médico cirujano, especialista en medicina física y rehabilitación. Egresado en el CNR con más de 30 años de experiencia.

En San Roman, Caracas

Soy médico internista y neumólogo, atiendo enfermedades del adulto (hipertensión, diabetes, etc.) y enfermedades respiratorias (asma, EPOC, etc.) realizo evaluaciones preoperatorias y espirometria. Realizo consultas de lunes a viernes, contáctenme estoy para servirles.

(+) Leer más

En Las Acacias, Caracas

Soy un doctor que ofrece múltiples servicios en el área de la cirugía plástica o estética, lo atenderé con el máximo desempeño, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Catia, Caracas

Soy un médico especialista en obstetricia y ginecología. Consulta preconcepcional, control prenatal de alto y bajo riesgo, asesoramiento genético, ecografías, y más.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Somos una empresa especializada en traumatología, somos especialistas en cirugía ortopedica y traumatología, medicina del musculo, realizamos cirugías p pequeñas articulaciones, reimplante y reconstrucción.

(+) Leer más

En Santa Sofia, Caracas

Medicos Internistas

En San Bernardino, Caracas

Profesional de la medicina en el área de neurogastroenterología. Ofrezco mis servicios presenciales y online para consultas generales y especializadas para niños y adultos, tratamiento de afecciones y patologías, motilidad digestiva, enfermedad por reflujo gastroesofágico, entre otros. Contáctame, estoy para servirte.

(+) Leer más

En Las Mercedes, Caracas

Soy un doctor que se desempeña en el área de la cirugía estética, cuento con un amplio conocimiento sobre el tema para ofrecerle el mejor tratamiento a mis clientes. Atiendo en Caracas, Barquisimeto, Acarigua y San Carlos. Para mayor información contáctame o visita mis redes sociales.

(+) Leer más

En Valle Abajo, Caracas

Soy un doctor especializado en brindar consulta de nefrología, soy especialista en manejo de gmerulopatias, lupus, cálculos renales, HTA, diálisis y trasplante renal.

(+) Leer más

En El Centro, Caracas

Soy un doctor especializado cirugía plástica, soy experto en la extracción de biopolímeros. Para mayor información contáctame o visita mis redes sociales.

En San Bernardino, Caracas

Te ofrezco mis servicios como médico nefrólogo, realizamos consultas generales, especialista en prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del riñón, estudios de enfermedades, control y seguimiento de pacientes con hemodiálisis. Para mayor información contáctame.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Te ofrezco mi servicio como médico en neurociencia, consultas generales, diagnósticos, indicación de medicamento, asesorías para el cuidado del paciente, evaluación de exámenes, indicación de estudios especiales.

(+) Leer más

En Vista Alegre, Caracas

Especialidad en Ginecologosy Medicina Interna, Medicos Internistas

En Campo Alegre, Caracas

Hipertensión Arterial, Anciano y Adolescente, Evaluación Preoperatorias, Medicos Internistas

En San Bernardino, Caracas

Soy cirujano plástico, especializado en cirugía estética y reconstructiva. Te ofrezco mi mejor atención y servicios, desde rinoplastia hasta liposucción y mucho más. Para mayor información contáctame.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Doctor urólogo te ofrezco mi servicio con excelente atención para mis pacientes realizo diagnósticos, hematuria, hiperplasia benigna de próstata, prostatitis, indicación de medicamentos y exámenes, asesorías para el cuidado del paciente.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Médicos Internistas, Hipertensión Arterial, Anciano y Adolescente, Evaluación Preoperatorias, Reumatología, Laboratorio, Internista, Evaluación Cardiovascular, Diagnóstico de Enfermedades, Consultas Generales, Privadas

(+) Leer más