Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Marcas

Marcas

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Materiales Eléctricos, Venta de Suministros Eléctricos

En Valencia

Resultados totales (69).

Listado de  Empresas

En Centro, Valencia

Somos una empresa donde te ofrecemos variedad con respecto a todo en materiales eléctricos, artículos ferreteros, herramientas, plomería, tuberías y mucho más.

En 19 de Abril, Valencia

Materiales eléctricos, venta de materiales eléctricos, equipos eléctricos, venta de equipos eléctricos, suministros eléctricos, materiales, suministros, fabricación de materiales eléctricos.

(+) Leer más

En Industrial Carabobo, Valencia

Materiales y venta de suministros eléctricos, materiales eléctricos, venta de materiales eléctricos, bombillos, router, modem, protectores eléctricos, cables eléctricos, plantas eléctricas, iluminación.

(+) Leer más

En Florida Norte, Valencia

Somos un proveedor líder de instrumentación eléctrica industrial y equipos de señalización para los procesos de automatización y control en las industrias. Ofrecemos una amplia gama de productos diseñados para ayudarlo a mejorar la eficiencia, productividad y seguridad de los procesos productivos de su empresa. Contamos con soluciones fiables e innovadoras.

(+) Leer más

En Parq. Ind. Castillito, Valencia

Somos una empresa dedicada a la venta de materiales eléctricos, iluminación en general, venta al mayor y detal, reflectores, bombillos, suministros eléctricos, proyecto y empresa de iluminación, alumbramiento.

(+) Leer más

En Michelena, Valencia

Somos una empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de resistencias eléctricas, materiales eléctricos en general, fábrica de resistencias eléctricas, venta de materiales eléctricos.

(+) Leer más
Sponsored

En La Granja, Valencia

Somos una empresa de suministros eléctricos, Además de contactores, relé térmico, variadores de frecuencia, materiales eléctricos, iluminarias, acero rígido, bombillos ahorradores, bombillos luz mixta, bombillos metal halide, cables industriales, cables eléctricos, equipos industriales, motores eléctricos. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Valencia

Somos una tienda dedicada a la venta de artículos de ferretería y construcción. Todo lo que buscas en un solo lugar y a los mejores precios. La mejor calidad en nuestros artículos.

(+) Leer más

En Industrial Carabobo, Valencia

Somos distribuidores de materiales eléctricos, material a prueba de explosivos, fusiles de media y alta tensión, estabilizadores de energía, señales visuales y audibles, ventas al mayor y detal. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Montes de Oca, Valencia

Nos decidamos a la venta de materiales eléctricos, consigue los mejores artículos, de gran calidad y a los mejores precios, todo lo que estás buscando y necesitas.

(+) Leer más

En Santa Cecilia, Valencia

Nos dedicamos a la venta al mayor y detal de materiales eléctrico, las mejores marcas se encuentran aquí, ofrecemos productos de la más alta calidad lo que nos hace referencia en el mercado Venezolano.

(+) Leer más

En Zona Industrial, Valencia

Somos una empresa especializada en la venta de materiales eléctricos para la industria, la construcción y el hogar, tenemos iluminación y control, reflectores, bombillos, tubos fluorescentes, lámparas y luminarias.

(+) Leer más

En Michelena, Valencia

Somos una empresa especializada en la venta al por mayor y al detal de iluminación residencial e industrial, también tenemos ferretería en general, y electricidad, contamos con servicios delivery.

(+) Leer más

En Industrial Carabobo, Valencia

Somos un negocio que ofrece a sus clientes materiales eléctricos, venta de materiales eléctricos, baja y alta tensión, iluminación profesional, venta de luces e iluminación para eventos, venta al mayor y detal.

(+) Leer más

En Valencia

Somos una empresa de abastecemos sectores de la construcción, herrería y metalmecánica, contamos con productos de hierro, acero y plomería.