Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Marcas

Marcas

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Materiales Eléctricos, Venta de Suministros Eléctricos

En Valencia

Resultados totales (69).

Listado de  Empresas

En El Viñedo, Valencia

Somos una empresa especializada en la venta al por mayor y al detal todo en materiales eléctricos, y somos distribuidores de las marcas más reconocidas.

En Ind. Municipal Norte, Valencia

Somos una empresa dedicada de materiales eléctricos, suministros eléctricos, fabricamos tableros eléctricos, cajas de hierro pulido y acero inoxidable, equipos de protección y control ABB y LS. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En El Viñedo, Valencia

Venta y distribución de iluminación LED y materiales eléctricos al mayor y detal. luminarias, lámparas LED, reflectores, alumbrado público, relojes controladores, cables, interruptores, tomacorrientes.

(+) Leer más

En La Quizanda, Valencia

Somos una empresa especializada en la venta de materiales eléctricos, ofrecemos una amplia gama de materiales eléctricos, y contamos con especialistas en instalaciones y montajes eléctricos.

(+) Leer más

En Industrial Carabobo, Valencia

Somos una empresa especializada en la venta de materiales eléctricos, somos comercializadora y distribuidora, vendemos cables, conductores eléctricos y mercancía nacional e importada.

(+) Leer más

En Industrial Carabobo, Valencia

Somos una empresa de más de 40 años venta y distribución de controles eléctricos, motores, breakers, variadores de velocidad, transferencias, tableros y mucho más, para mayor información de nuestros servicios contáctanos.

(+) Leer más
Sponsored

En Industrial Carabobo, Valencia

Somos una empresa dedicada especialmente a la venta y distribución de materiales eléctricos para el hogar, oficinas y empresas. Para más información, visítanos en nuestras instalaciones o contáctatenos, hacemos envíos a nivel nacional.

(+) Leer más

En San Blas 1 y 2, Valencia

Somos una importadora y comercializadora de productos ferreteros en todo el territorio nacional, con el fin de satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, manteniendo altos estándares de calidad, empaque, embalaje, y distribución de nuestra mercancía.

(+) Leer más

En La Quizanda, Valencia

Somos una empresa especializada en la venta de materiales eléctricos, fuerza y control, vendemos cables y conductores, contactares, canalizaciones, iluminación y más.

(+) Leer más

En Industrial Carabobo, Valencia

Somos una empresa que se especializa en el área de materiales y artículos eléctricos. Nos dedicamos a la venta y distribución, ofreciendo una amplia variedad de productos para satisfacer tus necesidades.

(+) Leer más

En Industrial Carabobo, Valencia

Somos una empresa dedicada a la distribución de materiales para la construcción, especialistas en el hierro, seguridad con temple de acero, al mejor precio del mercado, con artículos de ferretería y materiales eléctricos.

(+) Leer más

En Union, Valencia

Somos una empresa especializada en la venta de materiales eléctricos y ferretería, tenemos bombillos, reflectores led, lámparas, herramientas eléctricas y manuales y mucho más.

(+) Leer más

En Valencia

Somos una empresa que se dedica a la distribución de materiales eléctricos y de ferretería. Contamos con una gran diversidad de productos para satisfacer tus necesidades, realizamos envíos a nivel nacional.

(+) Leer más

En Santa Ana, Valencia

Somos una empresa dedicada a la venta de materiales eléctricos. Contamos con cables ST, cables TTU, cables THW, lámparas decorativas, tubos fluorescentes, tableros, breaker y más.

(+) Leer más

En Centro, Valencia

Nos dedicamos a la comercialización de materiales eléctricos. Artículos de diferentes marcas, originales, de la mejor calidad y a los mejores precios. Para más información, contáctanos o visítanos. Realizamos envíos a nivel nacional.

(+) Leer más

En Industrial Carabobo, Valencia

Nos dedicamos al área de productos eléctricos. Nuestra especialidad es la comercialización de materiales y equipos eléctricos en alta, media, baja tensión.

En San Blas, Valencia

Somos una empresa especializada en la venta de balastos y transformadores, bombillos, breakers, cables, luminarias, pinturas residencial e industrial, sócate, tableros, tomas e interruptores.

(+) Leer más

En Lomas del Este, Valencia

Nos dedicamos a la venta de materiales eléctricos para la industria, comercio y el hogar. Tenemos todo lo que necesitas en un solo lugar. Contáctanos para adquirir nuestros productos

(+) Leer más

En Industrial Carabobo, Valencia

Somos una empresa líder en el mercado eléctrico en Venezuela. Dedicados a la comercialización y distribución al mayor y detal de materiales en alta y baja tensión.

(+) Leer más

En San Blas, Valencia

Somos una empresa dedicada a la venta de materiales eléctricos y de iluminación. Contamos con los mejores precios en todo lo que estas buscando.

En Valencia

Venta y distribución de todo tipo de materiales eléctricos de alta y baja tensión. Cables, transformadores, herrajes, iluminarias, breakers, controles, bombillos y postes. Ferretería e iluminación en general.

(+) Leer más

En Centro, Valencia

Somos tu ferretería eléctrica de confianza, donde encontrarás artículos para tú hogar. Nos dedicamos a la venta de bombillos, lámparas, materiales eléctricos, luminarias y bombillos. Ofrecemos el mejor servicio con envíos Nacionales.

(+) Leer más

En Valencia

Mayoristas de materiales eléctricos. Distribuidor oficiales precios de fabrica mayor y detal. Envíos a nivel nacional.

En Eutimio Rivas, Valencia

Somos una tienda de materiales eléctricos e iluminación. El mejor precio y calidad en equipos de control y protectores de corriente. Todo lo que buscas en un solo lugar.

(+) Leer más

En Industrial Carabobo, Valencia

Somos una empresa especializada en la venta de materiales eléctricos, vendemos contactares, breakers, luces piloto, cableados, relés térmicos, instrumentación, cajas intemperie, alambre cobre esmaltado, platineras, centrífugos, sellos mecánicos, aspas, aislantes y mucho más.

(+) Leer más

En Los Naranjos, Valencia

Somos una empresa que se dedica al área del fabricado de quipos eléctricos contamos con los mejores precios y servicios, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Lomas de Funval, Valencia

Electrónica a nivel industrial, electricidad a nivel industrial y residencial, refrigeración, reparación, instalación y mantenimiento. Contáctanos

En Las Chimeneas, Valencia

Somos una empresa especializada en la venta de productos y materiales eléctricos, bombillos, plomería y de ferretería, tenemos todo lo que necesitas.

En Zona Industrial, Valencia

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de suministros y materiales eléctricos. Ofrecemos una amplia variedad de productos de uso doméstico, comercial e industrial. Tenemos también material de ferretería, iluminación, repuestos y accesorios automotrices. Visítanos, tenemos la solución a tus necesidades.

(+) Leer más

En Valles de Camoruco, Valencia

Somos especialistas en diseño, fabricación, suministro, distribución e instalación para proyectos integrales de generación y distribución eléctrica.