Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Fumigaciones, Servicio de Fumigación, Empresas de Fumigación

En Maracaibo

Resultados totales (44).

Listado de  Empresas

En Centro, Maracaibo

Somos una empresa especializada en fumigaciones con altos valores de calidad y eficiencia en nuestros servicios. Tu mejor opción al momento de buscar una solución de tu problema de plagas.

(+) Leer más

En Tierra Negra, Maracaibo

Somos una empresa encargada de efectuar fumigación profesional y control de plagas. Ofrecemos servicios de fumigación sin olor, control de garrapatas y pulgas, control de roedores e insectos en residencias, comercios e industrias. Vendemos insecticidas, herbicidas, plaguicidas, productos e insumos de fumigación.

(+) Leer más

En Maracaibo

Somos un negocio que se dedica a ofrecer el servicio de limpieza contra plagas a los mejores precios, para más información ponerse en contacto. Esperamos su visita.

(+) Leer más

En Bello Monte, Maracaibo

Somos una empresa de fumigación. Ofrecemos control de plaga y servicios de desinfección trabajo garantizado en áreas domésticas, comercial e industrial. Contamos con el mejor equipo especializado. Para más información comunícate con nosotros.

(+) Leer más

En Raul Leoni, Maracaibo

Realizamos servicio de fumigación y control de plagas. Contamos con fumigación contra roedores, polillas, comején, animales rastreros y voladores; repelentes en general, cámara de gas, servicio preventivo y más. Contáctanos.

(+) Leer más

En Cuatricentenario, Maracaibo

Somos una empresa encargada de efectuar fumigación profesional y control de plagas. Ofrecemos servicios de fumigación sin olor, control de garrapatas y pulgas, control de roedores e insectos en residencias, comercios e industrias. Vendemos productos e insumos para fumigación y hacemos trabajos de plomería.

(+) Leer más
Sponsored

En Las Veritas, Maracaibo

Servicios Integrales de Mantenimiento y Limpieza de Edificaciones, Servicios de Fumigación, Fumigaciones de Comercios, Fumigaciones, Hoteles, Condominios, Apartamentos, Equipos de Fumigación

(+) Leer más

En San Benito, Maracaibo

Somos una empresa dedicada a fumigaciones y control integrado de plagas. Tenemos servicios residenciales, comerciales, industriales e institucionales.

En Belloso, Maracaibo

Servicios de fumigación y plomería: fumigaciones residencial, comercial e industrial, filtraciones, destape de cañerías, reparación de filtraciones, tuberías de aguas negras y blancas, destapado de tuberías, hidroneumáticos, instalación, reparación de bombas

(+) Leer más

En Santa Eduviges, Maracaibo

Servicio de fumigación chiripas cucarachas ratones. Trabajamos los fines de semana - Nuestra Misión es: Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el servicio de control de plagas con la mayor eficiencia y eficacia, mediante soluciones de alto valor con los mejores estándares de calidad y rentabilidad utilizando técnicas preventivas y curativas en último caso, donde no se dañe la salud de las personas ni el medio ambiente

(+) Leer más

En Santa Rita, Maracaibo

Somos una empresa de fumigación. Ofrecemos desinfección contra plagas, ineptos y roedores. Contamos con el mejor equipo especializado. Para mayor información comunícate con nosotros.

(+) Leer más

En Los Altos, Maracaibo

Empresa de fumigación profesional para la exterminación de todo tipo de insectos, como cucarachas, chiripas, avispas, abejas, arañas, ratas, ratones, comején y hormigas.

(+) Leer más

En 1º de Mayo, Maracaibo

Servicios Integrales de Mantenimiento y Limpieza de Edificaciones, Servicios de Fumigación, Fumigaciones de Comercios, Fumigaciones, Hoteles, Condominios, Apartamentos, Equipos de Fumigación, Plomeros, Plomería

(+) Leer más

En Maracaibo

Te ofrecemos el servicio de fumigación de todo tipo de plagas para tu hogar, empresa y negocio, con paquetes que se adaptan a tu presupuesto y necesidades.

En Nueva Via, Maracaibo

Somos una empresa comprometida con la eliminación de todo tipo de plagas que incomoden a nuestros queridos clientes, a precias accesibles, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En Santa Rita, Maracaibo

Somos una empresa encargada de efectuar fumigación profesional y control de plagas. Ofrecemos servicios de fumigación sin olor, control de roedores e insectos en residencias, comercios, industrias, instalaciones públicas, hoteles y tratamientos antialérgicos. Vendemos también productos e insumos para fumigación.

(+) Leer más

En La Limpia, Maracaibo

Ofrecemos servicios integrales de mantenimiento y limpieza de edificaciones, servicios de fumigación en comercios, hoteles, condominios, apartamentos, además hacemos trabajos de plomería.

(+) Leer más

En Centro, Maracaibo

Fumigaciones, Servicios de Fumigación, Empresa de Fumigación, Control de Plagas, Fauna Invasora, Zancudos, Termitas, Roedores, Fumigación, Desinfecciones, Desratización, Fumigación Contra Plagas, Chiripas, Cucarachas, Fumigaciones de Casas, Hoteles, Restaurantes, Galpones, Condominios, Empresas

(+) Leer más

En 1º de Mayo, Maracaibo

Contamos un amplia varidedad de servicios para ayudarte con todo lo que necesitas; realizamos plomería, servicios de fontanería, fumigaciones, reparaciones e instalaciones electricas, albañilería y reformas, intalación de bombas hidronuemáticas y mucho más. Contáctanos.

(+) Leer más

En 1º de Mayo, Maracaibo

Ofrecemos servicios integrales de mantenimiento y limpieza de edificaciones, servicios de fumigación en comercios, condominios, apartamentos, además hacemos trabajos de plomería.

(+) Leer más

En Paraiso, Maracaibo

Nos dedicamos a realizar servicio de fumigaciones, plomería, pintura, impermeabilización, carpintería, lavado de muebles, restauración de alfombras, instalación y mantenimiento de tanques de agua y más. Contáctenos para cotizar.

(+) Leer más

En Simon Bolivar, Maracaibo

Contamos con el mejor personal y equipos para el control y exterminio de plagas. Empresa dedicada a servicios de fumigación. Ofrecemos nuestros mejores servicios con productos cien por ciento garantizado. Los mejores resultados garantizados contra todo tipo de insectos y roedores. Vendemos venenos y trampas.

(+) Leer más

En Don Bosco, Maracaibo

Somos una tienda que se dedica a la eliminación de toda plaga que sea inconveniente para usted, con una atención al cliente de la mejor calidad y con los mejores productos, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En San Francisco, Maracaibo

Somos una empresa de servicios generales. Ofrecemos servicios de limpieza, mantenimiento y fumigación a industrias, oficinas, centros médicos y cualquier otro ramo. Los mejores resultados en nuestro trabajo y la satisfacción de nuestros clientes. Para mayor información comunícate con nosotros o visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más

En Santa Rosalia, Maracaibo

Servicios de fumigación y plomería en general. Servicio de control de plagas, desinfección de ambientes, fumigación residencial, comercial e industrial. Mantenimiento de cañerías, ductos, drenajes, tanques, tuberías y cloacas, fumigación contra ratas, cucarachas, chiripas.

(+) Leer más

En Zona Industrial I, Maracaibo

Control integral de plagas en general doméstico, comercial, industrial. Somos especialistas en control de plagas. Contáctenos para mayor información.

En La Virginia, Maracaibo

Control de Plagas y Roedores, Fumigaciones en Hoteles, Restaurante, Supermercados, Hospitales, Empresas, Residencias, Control de Plagas, Servicio de Fumigación, Exterminadores de Roedores y Cucarachas

(+) Leer más

En Zona Industrial I, Maracaibo

Somos una empresa encargada de efectuar fumigación profesional y control de plagas. Ofrecemos servicios de fumigación sin olor, control de garrapatas y pulgas, control de roedores e insectos en residencias, comercios e industrias. Vendemos también productos e insumos para fumigación.

(+) Leer más

En Santa Rita, Maracaibo

Somos una empresa dedicada a las fumigaciones domesticas e Industriales. Control de plagas voladoras y rastreras, roedores, palomas, comején entre otros. Utilizamos productos ligeramente tóxicos, aprobados por las autoridades sanitarias.

(+) Leer más

En Maracaibo

Fumigación en excelencia. Con los más altos estándares de calidad para clientes exigentes. Trabajo de calidad, garantizados y certificados.