Categorías relacionadas
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Escuelas, Colegios, Primaria, Colegios Públicos, Colegios Privados

En Valera

Resultados totales (9).

Listado de  Empresas

En Las Acacias, Valera

Somos un colegio privado, escuela privada, contamos con educación preescolar, educación primaria, educación media general, estudiantes, profesores.

En Valera

Somos una empresa que se dedica a educar comprometidos con la realidad del ser, favoreciendo el desarrollo integral de los miembros de la comunidad educativa, desde una perspectiva cristiana católica, donde el pensamiento crítico de sus protagonistas, sean reflejados en actitudes que transformen positivamente el entorno para una sana convivencia.

(+) Leer más

En Los Limoncitos, Valera

Poseen mobiliario en perfectas condiciones y adaptados a la altura del grupo de niños (as) . Están organizadas por espacios de trabajo, con material didáctico que no representan ningún peligro. Cancha deportiva espaciosa, techada, con gradas, allí sirve de escenario para los eventos sociales o culturales.

(+) Leer más

En La Esperanza, Valera

Somos un plantel educativo. Contamos con los mejores profesionales y excelentes métodos de aprendizaje. Para mayor información contáctanos.

En La Beatriz, Valera

Somos una unida educativa para niños y niñas, ofrecemos material escolar y educación de preescolar y primaria, tareas dirigidas y recreati, contamos con la mejor educación inicial para tus niños y niñas.

(+) Leer más
Sponsored

En Valera

Somos un centro de educación. Excelentes instalaciones y profesionales en la educación. Estamos comprometidos con la formación de los jóvenes. Orientación, formación y aprendizaje para los ciudadanos del futuro. Desde preescolar hasta 5to año.

(+) Leer más

En Valera

Somos una institución educativa referentes en tecnología educativa, robótica, escuela para padres, con plataforma online y presencial. Creando oportunidades para personas en todo el mundo.

(+) Leer más

En Valera

Somos un centro de educación. Estamos comprometidos con la formación de los jóvenes. Orientación, formación y aprendizaje para los ciudadanos del futuro. Excelentes instalaciones y profesionales en la educación.

(+) Leer más