Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Marcas

Marcas

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Electrodomésticos, Línea Blanca, Artefactos Eléctricos

En Caracas

Resultados totales (198).

Listado de  Empresas

En El Rosal, Caracas

Somos una tienda especializada en artículos para el hogar. Contamos con todo lo que buscas para equipar tu casa. Venta de electrodomésticos, muebles, lavadoras y más.

(+) Leer más

En Plaza Venezuela, Caracas

Somos una tienda en donde podrás encontrar todo lo que necesites para tu hogar. Contamos con televisores, computación, línea blanca, electrodomésticos, cocinas, neveras y mucho más.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Venta de Electrodomésticos, Línea Blanca, Artefactos Eléctricos, Cocina, Nevera, Lavadora, Secadora, Electrodomésticos

En Chuao, Caracas

Tienda de artefactos para el hogar y línea blanca, tenemos productos en línea, estética y belleza, artículos de la decoración al mejor precio, original y de buena calidad, donde puedes pagar y retirar tus productos. También tenemos delivery con transporte de confianza, todo para tu seguridad y comodidad.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una tienda online de electrónicos. Si estás buscando lo más nuevo en tecnología, lo tenemos para ti, al mejor precio, accesorios originales y con delivery totalmente gratuito.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Somos una empresa dedicada a la reparación y mantenimiento de todo tipo de muebles para tu hogar o negocio. Fabricamos ideas para que tu mueble luzca como nuevo.

(+) Leer más
Sponsored

En La California Norte, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de electrodomésticos tales como, batidoras, cafeteras, freidoras, ventilador, televisores, lavadoras, secadora. También contamos con accesorios y repuestos para todo tipo e electrodomésticos.

(+) Leer más

En Petare, Caracas

Venta de Electrodomésticos y Sonido, Neveras, Cocinas, Lavadoras, Secadoras

En Caracas

Tienda de celulares, venta de celulares nuevos, también ofrecemos accesorios telefónicos, baterías, cargadores, forros, protectores de pantalla, modem wifi, amplificadores, aros de luz.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de electrodomésticos y artículos par el hogar. Ofrecemos equipos de refrigeración domésticos, y una amplia variedad de electrodomésticos, artículos para el hogar variados, celulares, línea blanca y mucho más.

(+) Leer más

En Cerro Verde, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de celulares, venta de accesorios para celulares y algo más, si estas en busca de un celular de última generación y accesorios somos tus mejores aliados, visítanos.

(+) Leer más

En Los Dos Caminos, Caracas

Disponemos de un amplio catálogo de artículos de línea menor para el hogar. Contamos con servicio delivery en toda Caracas; para más información contáctanos.

En La Urbina, Caracas

Venta de Ollas, Sartenes, Electrodomésticos, Ollas de Presión, Juegos de Cocina, Piezas para Cocinas, Cuchillos y Utensilios, Artefactos Eléctricos, Línea Blanca, Distribuidores y Fábrica de Ollas y Sartenes, Servicio Técnico, Venta

(+) Leer más

En Plaza Venezuela, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de electrodomésticos, cocinas, neveras, lavadoras, congeladores, microondas, topes, dispensadores de agua y más.

En El Centro, Caracas

Traemos para ti una amplia variedad en artículos del hogar. Ven y disfruta de las mejores promociones y servicios casi de otro planeta.

En El Silencio, Caracas

Somos una tienda donde ofrecemos una variedad en electrodomésticos al mejor precio, disponemos de secadoras de cabello, planchas de cabello, batidoras reposteras, máquinas de afeitar y más.

(+) Leer más

En La Florida, Caracas

Somos un negocio que se dedica a la venta de electrodomésticos vendemos desde cocinas eléctricas hasta cafeteras de oficina, todo lo que necesite en su hogar, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En Santa Teresa, Caracas

Venta de Elecrodomesticos, Televisores, Video Beam, Linea Blanca

En La Florida, Caracas

Venta de Electrodomesticos, Equipos Electrónicos y Linea Blanca

En Boleita, Caracas

Somos una tienda de electrodomésticos. Consigue una gran variedad de artículos a los mejores precisos y de la más alta calidad. Todo lo que necesitas en un solo lugar.

(+) Leer más

En El Valle, Caracas

Distribuidores de Productos Oster, Electrodomesticos, Artefactos Electricos

En La Yaguara, Caracas

Somos un amplio local con variedad de productos, electrodomésticos, muebles, celulares, cocinas, batidoras, televisores, colchones, neveras, licuadoras, y muchos electrodomésticos para tu hogar.

(+) Leer más

En El Centro, Caracas

Somos una tienda en donde encontraras todo para tu hogar. Contamos con muebles, electrodomésticos, línea blanca, colchones y mucho más. Contamos con delivery.

En Antímano, Caracas

Televisores, Equipos de Sonidos, Scanner, Pendrive, Audífonos, Electrodomesticos, Linea Blanca, Artefactos Electricos

En Valle Abajo, Caracas

Somos una multitienda en donde podrás encontrar variedad de artículos de tecnología y para el hogar. Contamos con línea blanca y marrón, celulares, artículos de computación y mucho más. ¡Para mayor información ven y visítanos!

(+) Leer más

En El Silencio, Caracas

Electrodomésticos, Línea Blanca, Artefactos Eléctricos, Reparación de Electrodomésticos, Línea Blanca y Artefactos Eléctricos, Instalación, Mantenimiento, Venta de Repuestos, Servicio Técnico Especializado, Servicios de Refrigeración y Línea Blanca, Neveras, Aire Acondicionado, Lavadoras, Servicio Delivery, Empresas y Servicios con Horario Especial por Coronavirus, Covid - 19, Aire Acondicionado, Bombas de Agua

(+) Leer más

En Boleita Sur, Caracas

Venta al Mayor y Detal de Equipos de Computación, Electrodomésticos, Artefactos Eléctricos, Línea Blanca, Línea Marrón, Papelería, Consumibles, Tecnología, Tiendas de Computación, Tóner

(+) Leer más

En Caracas

Somos una tienda online en donde encontraras todo lo que necesitas para ti y para tu hogar. Contamos con electrodomésticos, line blanca, teléfonos, electrónicos y mucho más. Realizamos delivery.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Venta al mayor y detal de productos electrodomésticos, equipos electrónicos, artículos de línea blanca, línea marrón, refrigeración, aires acondicionados, utensilios de oficina, productos para el hogar y tecnología, con las mejores marcas a nivel mundial. neveras ejecutivas, neveras, neveras french door, neveras side by side, neveras top mount cocinas, lavadoras, secadoras, centros de lavados, televisores, lencería, cuidado personal femenino, cafeteras, hornos, cotuferas, aires acondicionado split, de ventana y portátiles, enfriadores de aire, purificadores, congeladores, monogram, vineras, topes de cocina, hornos, microondas, campanas, lavaplatos, fabricador de hielo, dispensador de agua, audífonos, ps5, corneta portátil, bajos, micrófonos, barras de sonido, parrilleras, juego de vajillas, batidoras de mano y de pedestal, moledores de café y de carne, teteras, exprimidores de jugos, freidoras de aire y de aceite, licuadora, plancha de ropa, plancha de cabello, procesadores de alimentos, cocinas de mesas, tostadoras, sandwicheras, wafleras, arroceras, máquinas de coser, máquinas de afeitar, laptop, Tablet, telescopios, binoculares, celulares, teléfonos, radios de comunicación, juguetes, videos juegos, impresoras, modem, router, equipos médicos, calentador de agua, aspiradoras, hidrojet, bases para tv, bicicletas equipa tu vida con naida hogar, el lujo que te mereces.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Venta de Electrodomesticos, Televisores, Equipos de Sonido, Artefactos Electricos, Linea Blanca