Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Distribuidores de Carnes, Carnicerías Mayoristas, Carnes al Mayor

En Caracas

Resultados totales (73).

Listado de  Empresas

En El Conde, Caracas

Somos líder en frigoríficos, venta de carne de res, pollo y cerdo de la mejor calidad, al mayor y detal, almacenamiento y transporte de alimentos refrigerados.

En La Naya, Caracas

Somos una empresa con más de 20 años de experiencia dedicada a la comercialización de todo tipo de alimentos, víveres, embutidos, quesos, carnes nacionales e importadas, alimentos para restaurantes, bodegones, hoteles y mucho más.

(+) Leer más

En La Urbina, Caracas

Somos una empresa dedicada a la distribución de alimentos, distribuidora de alimentos, víveres, aceites, quesos, productos de cuidado personal, lácteos, embutidos, variedad de productos.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Comercialización de Cortes Premium de cerdo y res, además puedes encontrar queso de búfala y tequeños. Empresas y servicios con Horario Especial por Coronavirus, Covid - 19.

(+) Leer más

En La Veguita, Caracas

Somos una empresa especializada en la venta al por mayor y al detal de de productos cárnicos y pollos, alimentos, huevos, carnes, garantizamos calidad y frescura.

(+) Leer más

En Buena Vista, Caracas

Distribuidora de alimentos, cortes de carne, empacado y fresco, línea parrillera, línea gourmet, carnes para hamburguesas, chorizo, t - bone, tomahawk, chuletas, costillita, servicio delivery y caterings.

(+) Leer más
Sponsored

En Caracas

Somos una empresa distribuidora de pollos y carnes, con la mejor calidad y precios, al por mayor y detal, también contamos con servicio de delivery, contáctanos y haz tu pedido.

(+) Leer más

En Caracas

Pollos, Carnes, Distribuidores de Carnes, Distribuidores de Pollos, Empresas y Servicios con Horario Especial por Coronavirus, Covid - 19, Servicio Delivery, Delivery de Carnes, Carne Cruda, Alimentos, Bebidas y Licores

(+) Leer más

En La Trinidad, Caracas

Somos un bodegón en donde encontraras variedad de víveres para el hogar. Contamos con secciones de carnes, charcuterías, licores y mucho más. Realizamos delivery.

(+) Leer más

En Colinas de Bello Monte, Caracas

Somo un negocio que vende una gran variedad de platillos como lo son hamburguesas, pizzas, carnes a distintitos términos y mucho más, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Chuao, Caracas

Alimentos, Bebidas y Licores, Pollos, Carnes, Distribuidores de Carnes, Distribuidores de Pollos, Empresas y Servicios con Horario Especial por Coronavirus, Covid - 19, Servicio Delivery, Delivery de Carnes, Carne Cruda

(+) Leer más

En Los Samanes, Caracas

Cortes de Res, Parrilla Grill, Porcinos, Ovinos, Hamburguesas, Embutidos, Acompañantes, Venta de Carne, Pollos, Distribuidores de Carne, Aves, Salsas, Combos

En Caracas

Nos dedicamos a la venta de de carnes al mayor y detal, también a la fabricación y venta de embutidos. Las mejores carnes que puedes conseguir. Todo tipo de cortes.

(+) Leer más

En Caracas

Servicio a Domicilio, Pollos, Carnes, Distribuidores de Pollos, Distribuidores de Carnes, Combos, Carne Molida, Carne para Guisar, Milanesa de Pollo, Costilla de Res, Solomo, Muslos, Punta Trasera

(+) Leer más

En Baruta, Caracas

Envía productos cárnicos a tus familiares en Venezuela. Contamos con lo mejor en pollo, carne de res y cerdo. Buscando siempre la mejor calidad para todos nuestros clientes amantes de la buena carne. Realizamos delivery toda la semana.

(+) Leer más

En Catia, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de productos alimenticios, somos una carnicería, charcutería y pescadería, embutidos, carnes, pescados, frigoríficos.

En Catia, Caracas

Tenemos gran variedad y calidad en carne y pollo. Calidad y frescura a los mejores precios. La mejor opción en cortes al mayor y detal. Realizamos delivery.

En El Cementerio, Caracas

Te ofrecemos las mejores carnes del mercado con el corte de tu preferencia, tenemos para ti excelentes promociones.

En Catia, Caracas

Somos una carnicería te ofrecemos alimentos, frigoríficos, carnes, charcutería y más ven y visítanos con gusto les atenderemos, Contamos con servicio DELIVERY GRATIS

(+) Leer más

En Catia, Caracas

Pollos, Empresas y Servicios con Horario Especial por Coronavirus, Carnes, Distribuidores de Pollos, Covid - 19, Venta y Distribución de Pollo, Venta de Carne

En Las Mercedes, Caracas

Distribuidoras e importadora de alimentos, proveedores de alimentos, productos de consumo masivo, suministro de alimentos, distribuidores de carnes, pollos, bebidas y licores.

(+) Leer más

En El Centro, Caracas

Somos una empresa distribuidora de y carnes, con la mejor calidad y precios, al por mayor y detal, también contamos con servicio de delivery, contáctanos y haz tu pedido.

(+) Leer más

En La Florida, Caracas

Empresas y Servicios con Horario Especial por Coronavirus, Covid - 19, Servicio Delivery, Delivery de Carnes, Carne Cruda, Pollos, Carnes, Distribuidores de Carnes, Distribuidores de Pollos, Alimentos, Bebidas y Licores

(+) Leer más

En Los Chaguaramos, Caracas

Somos especialistas en carne de cordero. Contamos con canales de cordero, pernil de cordero, paletas de cordero, costillas de cordero, rack de cordero, doble t - bone de cordero, cuello de cordero, hamburguesas de cordero y más.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa procesadora, comercializadora y distribuidora de productos cárnicos que cumple con los estándares de la más alta calidad, garantizando la satisfacción de nuestros clientes, el desarrollo integral del personal y la protección del medio ambiente.

(+) Leer más

En San Jose, Caracas

Distribuidoras de Carnes, Charcuterías, Charcutería en General, Huevos al Mayor y Detal, Carnicerías, Venta de Carnes, Pollos, Distribuidoras de Pollos

En Altagracia, Caracas

Distribuidora de carne y pollo, al mayor y detal. Excelente calidad en cualquier corte o presentación. Estamos para complacerte ¡De la granja a su mesa! Contamos con servicio delivery. Comuníquese para mayor información.

(+) Leer más

En Caricuao, Caracas

Somos un frigorífico dedicado a ofrecer la mejor carne para nuestros clientes, pollo, carne, cerdo, charcutería, productos importados, distribuidor de carnes al mayor y al detal.

(+) Leer más

En Santa Mónica, Caracas

Estamos orgullosos de ser más, al servicio de todos nuestros clientes con una amplia variedad de productos, carnicería, charcutería, víveres y más, pregunten por nuestra lista de productos y combos.

(+) Leer más

En El Conde, Caracas

Somos una carnicería te ofrecemos alimentos, frigoríficos, carnes, charcutería y más ven y visítanos con gusto les atenderemos.