Filtrar Por:
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Decoración, Diseño de Interiores, Decoraciones, Diseños Exteriores

En Caracas

Resultados totales (100).

Listado de  Empresas

En Las Mercedes, Caracas

Diseño Interior de Espacios Comerciales, Residenciales y Oficinas

En Los Ruices, Caracas

Te ofrecemos todo tipo de tela tenemos variedad de colores y modelos juegos de camas, sabanas, forros para muebles juego de baño y toallas, vendemos al mayor y detal telas nacionales e importadas. Realizamos envíos nacionales.

(+) Leer más

En Lomas de la Lagunita, Caracas

Somos una empresa que te ofrece soluciones confiables para dar el acabado final a proyectos de construcción y remodelación.

En Catedral, Caracas

Servicios de Decoraciones, Artículos de Oficinas, Recuerdos para Bodas, Bautizos, Comuniones, Figuras Religiosas, Ollas, Vajillas, Cubiertos, Decoracion

En Las Mercedes, Caracas

Nos dedicamos a la remodelación total de tus espacios. Cambia tus espacios con las tendencias en materiales y decoración. Diseñamos y fabricamos adaptandonos a cada necesidad del cliente, aprovechando el espacio, la paleta de colores acorde a todo al área, y la importancia de la iluminación. Contáctanos y vive la experiencia con nosotros.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa de remodelaciones. Creamos tu espacio soñado. Diseño interior, remodelación, cocinas y más.

Sponsored

En Caracas

Somos una empresa dedicada a servicios de remodelaciones, ingeniería y diseño. Convierte tu espacio en un oasis de confort y elegancia.

En Miranda, Caracas

Nos dedicamos a los proyectos de remodelaciones comerciales y residenciales. ¡Creamos tu Espacio Soñado! Contáctanos para cotizar. Tenemos experiencia comprobada, con excelente acabado en todos nuestros trabajos.

(+) Leer más

En El Rosal, Caracas

Diseño de Interiores y Exteriores. Decoracion, Proyectos Arquitectonicos. Urbanismo

En Chuao, Caracas

Arte y Decoraciones

En La Campiña, Caracas

Decoración, Decoraciones de Interiores, Diseño de Interiores, Diseños Exteriores, Diseños, Modelos, Diseños Personalizados, Decoraciones, Confecciones, Personalizados, Fabricantes, Empresas y Servicios con Horario Especial por Coronavirus, Covid - 19

(+) Leer más

En Macaracuay, Caracas

Asesoría para Diseño de Interiores y Exteriores, Decoracion, Talleres, Cursos y Ventas de Bisuteria y Alambrismo, Bisuterias

En Las Mercedes, Caracas

Diseñadores, Arquitectura, Ingenieros, Proyectos Integrales de Interiorismo, Remodelaciones de Espacios Públicos y Privados, Decoración, Decoraciones, Diseño Interior, Diseños Exteriores, Muebles Design, Muebles de Diseño, Muebles Outdoor, Muebles Indoor

(+) Leer más

En Las Mercedes, Caracas

Somos una empresa especializada en la venta de muebles, diseñamos y fabricamos muebles, indoor, autdoor, muebles de alta gama. Transformamos espacios en ambientes.

(+) Leer más

En Terrazas Club Hipico, Caracas

Mobiliario, Accesorios, Objetos, Iluminación, Decoraciones, Sofas, Mueblería

En Caracas

Somos una empresa especializada en decoración, aplicación de productos, revestimientos para paredes, asesoramiento decorativo, asesoría, consultoría, diseño, planificación, revestimiento para paredes exteriores e interiores, pinturas para interiores y más, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En Caracas

Impresiona a clientes y seguidores en este espacio creado para hacer realidad tus planes, ideas y negocios. Hecho para múltiples usos, reserva aquí

En Los Samanes, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de porcelanato, griferías y más para el diseño de tu casa. Contamos con revestimiento, grama artificial, piso de gomas, vinil, griferías, piezas sanitarias, proyectos y asesorías.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Somos una empresa innovadora en el concepto de ingeniería, diseño, remodelaciones, suministro y construcción. Contamos con profesionales de primera línea y mano de obra calificada, comprometidos con nuestros clientes para ofrecerles un servicio completo y eficiente, a fin de lograr la satisfacción y materialización de sus ideas.

(+) Leer más

En El Llanito, Caracas

Somos una empresa de fabricación, remodelación, reparación e instalación de todo lo relacionado con vidrios y aluminios. Puertas para baños, ventanas de todo tipo, fachadas comerciales.

(+) Leer más

En El Centro, Caracas

Somos una empresa especializada en la venta de muebles, diseñamos y fabricamos muebles, indoor, autdoor, muebles de alta gama. Transformamos espacios en ambientes.

(+) Leer más

En Sabana Grande, Caracas

Somos una empresa dedicada a servicios de arquitectura, remodelación, construcción y diseño interior. Calidad, belleza y confianza.

En Prado de María, Caracas

Dedicados a la decoración de interiores y exteriores de hogares y oficinas.

En El Centro, Caracas

Animación, Servicios de Iluminación Profesional, Sonido, Catering, Buffet, Decoración, Protocolo, Mobiliario, Coctelería, Iluminación para Eventos

En Los Palos Grandes, Caracas

Diseño de Interiores y Exteriores, Papel Tapiz, Cojines, Individuales, Cortinas de Baño, Espejos, Lámparas, Cajas de Luz, Stand, Decoraciones, Decoración

En Caracas

iseño, fabricación e importación de mobiliario y productos.

En Caracas

Somos una empresa en el ramo de diseño de interiores y exteriores. Trabajamos con instalación y remodelación de persianas, toldos y construcción civil.

En La California Norte, Caracas

Decoración, Diseño de Interiores, Persianas, Alfombras, Papel Tapiz, Pisos Laminados, Pisos de Vinyl, Puertas de Baño, Siestone para Topes de Cocina, Diseño Archiella, Telas Resistentes, Diseño Innovador, Diseño Primordial

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa de remodelación. Hacemos todo en carpintería, cristalería, revestimientos, diseño y decoración.

En Caracas

Somos especialistas en diseño, fabricación e instalación de piezas de aluminio, madera y vidrio. Te brinda asesoría completa y mostramos el resultado antes de iniciar el proyecto. Somos tu mejor aliado, remodela con nosotros. Para mayor información y cotizaciones comunícate a nuestro número.

(+) Leer más