Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Cursos, Academias, Cursos Online, Clases Online, Institutos

En Caracas

Resultados totales (100).

Listado de  Empresas

En Los Ruices, Caracas

Somos especialistas en el ámbito del marketing digital. Ofrecemos cursos de planificación estratégica, estrategias de marcas, cursos de publicidad, escuela de ideas, publicidad, marketing, cursos de mercadeo y adiestramiento. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Caracas

Curso de mecánica automotriz introductorio. Aprende mecánica básica con método didáctico. Apoyo al conductor a ganar autonomía.

En Hoyo de la Puerta, Caracas

Cuerpo de bomberos voluntarios de la Universidad Simón Bolívar. Capacitación de personas en el área de emergencias médicas, incendios y seguridad en general, cursos, emergencias y servicios públicos.

(+) Leer más

En Sebucan, Caracas

Tenemos como misión la formación de los mejores profesionales en el área de diseño de moda mediante un proceso educativo innovador, integral y en armonía con las tendencias del país y el mundo, con una sólida formación técnica especializada, fomentando actitudes y virtudes ciudadanas en un ambiente organizacional de gran calidad humana.

(+) Leer más

En Las Mercedes, Caracas

La primera escuela de creativos en Venezuela. Relevancia, innovación y conectividad. Cursos y masterclass de diseño, creatividad y tecnología.

En San Bernardino, Caracas

Ofrecemos cursos permanentes de cerámicas, taller de corto de hoyaría, planes vacacionales para niños, artistas de artes de fuego, variedad de cursos y algo más. Te invitamos a contactarnos, con gusto te atenderemos.

(+) Leer más
Sponsored

En Altamira, Caracas

Ofrecemos cursos para actualización profesional, creatividad e innovación, herramientas gerenciales, gestión talento y tecnología, marketing digital y más.

En Chacao, Caracas

Centro de Estudios Actualización Profesional. Lo mejor en innovación, creatividad, herramientas gerenciales, gestión humana, marketing y tecnología.

En El Centro, Caracas

Somos un centro didáctico dedicado a brindar servicios de formación y capacitación académica, nos dedicamos a capacitar jóvenes en el área laboral, si deseas mayor información contáctanos, con gusto te asesoraremos.

(+) Leer más

En Macaracuay, Caracas

Somos una academia con los mejores cursos de institutos, cursos, consultoría de desarrollo, consultores, metodología de formación, herramientas de formación, aprendizaje, innovación, coach, consultores y facilitadores.

(+) Leer más

En El Bosque, Caracas

Somos una empresa de realización de cursos de criminalística, proceso penal, estudios de las ciencias jurídicas, formación en el saber humano. Proporcionamos las herramientas necesarias para el desempeño. Eliminación de manera legal de antecedentes penales. Para mayor información visita nuestras redes sociales o contáctanos.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Somos una escuela de ecografía avanzada. Ofrecemos cardiología, dermatología, pediatría, medicina vial y traumatología. Contamos con los mejores profesionales. Además de cursos de ginecología, obstetricia, mamas y tiroides. Para mayor información contáctenos. Además, contamos con consultas de médicos internistas, laboratorio, radiología, ecosonograma y más.

(+) Leer más

En Chacaíto, Caracas

Somos un centro profesional de formación en área contable. Contamos con diplomados, cursos y talleres en el área contable, actualizaciones fiscales y contable.

En Terrazas del Ávila, Caracas

Somos un centro educativo y cultural. Nos enfocamos en la formación del individuo a través de una orientación integral en las artes.

En Chacao, Caracas

Somos un instituto educativo con años de dedicación a la formación integral para el trabajo.

En La Floresta, Caracas

Centro de formación y servicios para la atención y el cuidado del adulto mayor dependiente. Proporcionamos a las familias el apoyo profesional que les permite comprender la naturaleza de los límites que la nueva situación de dependencia impone, tanto al adulto mayor afectado, como al resto de los miembros del grupo familiar.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Somos una empresa dedicada a brindar cursos y asesorías personalizadas, brindamos variedad de cursos para toda la comunidad, para mayor información de nuestros cursos contáctanos y con gusto te daremos toda la información necesaria.

(+) Leer más

En Santa Mónica, Caracas

Escuela de artes y oficio. Impartimos clases de : música, diseño de moda, belleza, electricidad, contabilidad, administración, locución, comunicación, mercadeo, producción. Centro educativo con más de 20 años formando talentos humanos para el motor productivo del pais, impartimos clases a niños desde los 4 años de edad.

(+) Leer más

En Los Palos Grandes, Caracas

Somos un instituto de idiomas con más de 30 años en el mercado, cientos de egresados y cursos certificados internacionalmente. Contamos con profesionales certificados internacionalmente y altamente capacitados para acompañarte en tu proceso de formación. Ofrecemos recursos pedagógicos y tecnológicos de vanguardia. Garantizamos la mejor experiencia para el aprendizaje del inglés.

(+) Leer más

En Chuao, Caracas

Somos un centro pre universitario con más de tres décadas de experiencia y una brillante trayectoria, formando estudiantes con un alto nivel académico y cultural, quienes son nuestra garantía de ingreso a las más importantes universidades del país.

(+) Leer más

En Los Ruices, Caracas

Con nosotros encontrarás con las herramientas profesionales imprescindibles y los métodos más novedosos e innovadores del mercado para una inmersión total en el mercado laboral actual. Fórmate en tu vocación profesional y trabaja en lo que siempre has soñado.

(+) Leer más

En Chacaíto, Caracas

Somos una empresa dedicada a brindar variedad de cursos, ofrecemos curso de sistemas de uñas, manicura y pedicura, depilación, quiropedia, masajes, maquillaje, cosmetología, diplomado en cosmiatría, diplomado superior de masaje y otros.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Somos una empresa especializada y dedicada a las áreas de consultoría para empresas, formación y coaching. Contamos con una amplia variedad de servicios y la mejor atención.

(+) Leer más

En Caracas

Asesoría legal, técnica, administrativa, contable, Ing. Civil, industrial, bienes raíces, comercial, cursos, capacitación, eventos, herramientas, mobiliario y equipos para el mecánico automotriz.

(+) Leer más

En Santa Eduvigis, Caracas

Cursos esotéricos online de: astro, numerología cabalística quiromancia (lectura de manos) , metafísica aplicada y cábala, tarot práctico. Alcance su máximo potencial y sus sueños hoy. Los Cursos incluyen material de apoyo, videos y diploma.

(+) Leer más

En Bello Monte, Caracas

Somos una empresa nos dedicamos a dictar cursos online, para niños, jóvenes y adultos. Cursos de redacción, abreviatura y más. Para más información sobre cursos y mensualidades contáctenos.

(+) Leer más