Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Cursos, Academias, Cursos Online, Clases Online, Institutos

En Caracas

Resultados totales (100).

Listado de  Empresas

En Santa Mónica, Caracas

Somos una institución educativa con sólida experiencia, enfocados en fomentar, inculcar y ampliar los conocimientos de manera formal en el complejo mundo de los DJs y productores musicales en Venezuela.

(+) Leer más

En Agua Salud, Caracas

Somos una comunidad bíblica comprometida con la verdad de las escrituras

En Los Chaguaramos, Caracas

Somos una empresa dedicada a la formación y estudios del cacao y chocolate en Venezuela. Se fundamenta en la búsqueda exhaustiva de los mejores profesionales del país en torno al área agronómica, científica, gerencial, legal y gastronómica para ofrecer asesorías, cursos, foros y otros productos.

(+) Leer más

En La Castellana, Caracas

Somos una asociación científica venezolana formada por cardiólogos y profesionales a fines. No prestamos asistencia médica directa. Ofrecemos información y conocimientos relacionados a nuestra asociación. Nos caracterizamos por tener estrategias poblacionales e individuales, basadas en modelos de gestión eficientes, equitativos, universales y con elevados estándares de calidad, sustentados en programas de educación, con alto grado de profesionalismo y responsabilidad social.

(+) Leer más

En Caracas

Soy una especialista en terapia de lenguaje, realizo evaluaciones, rehabilitaciones y habilitaciones, también ofrezco cursos de dicción y pronunciación, habla y voz, gramática y ortografía, y talleres docentes de forma presenciales y virtuales.

(+) Leer más

En El Bosque, Caracas

Somos una compañía de consultoría operativa y adiestramiento en el área de administración, ingeniería, recursos humanos, comercio internacional y aduanas, seguridad industrial y computación. Nos enfocamos en proveer soluciones efectivas a entidades públicas o privadas en el ámbito administrativo.

(+) Leer más
Sponsored

En Caracas

Cursos de gestión aduanera. Seguimos formando aduaneros, con deseos de aprender a importar y exportar. Aduanas, comercio exterior, tributos.

En Caracas

Te ayudamos a emprender. Te ofrecemos cursos y formación para la elaboración de regalos, resina, papelería creativa y textil.

En Bello Campo, Caracas

Somos una empresa dedicada a ofrecer cursos, seminarios y talleres en el área de marketing digital, social media, eventos, turismo y hotelería, formación profesional web y mucho más, contáctanos para mayor información.

(+) Leer más

En Caracas

Con mis Talleres Come Bonito deseo transmitirte todo mi amor por la cocina sana, preparando sabrosas y creativas recetas con ingredientes naturales y frescos que te harán sentir con más energía que nunca. Quiero hacerte el camino más sencillo ayudándote a mejorar tus hábitos alimenticios para que tengas una vida más saludable, pero por sobre todas las cosas, una vida más feliz

(+) Leer más

En La Campiña, Caracas

Desarrollar consultorías y procesos de capacitación para el personal de las organizaciones, a través de cursos presenciales y virtuales, así como a través de la modalidad de Teatro Corporativo. Diseño de experiencias de aprendizaje corporativos en general. * Cursos de Capacitación para el desarrollo de competencias blandas. Cursos Online a través de nuestra plataforma e - learning. Actividades de Teatro. Foro para el desarrollo de competencias blandas. Consultorías y Asesorías para el diseño de experiencias de aprendizaje. Producción de videos instruccionales.

(+) Leer más

En Los Dos Caminos, Caracas

Somos una empresa dedicada a brindar cursos y asesorías personalizadas, brindamos variedad de cursos para toda la comunidad, para mayor información de nuestros cursos contáctanos y con gusto te daremos toda la información necesaria.

(+) Leer más

En Santa Ines, Caracas

Somos expertos en incrementar la productividad y las ventas de tu negocio y empresa.

En Bello Monte, Caracas

Somos un centro educativo dedicado a ofrecer variedad de cursos, ofrecemos cursos online, cursos presenciales, cursos e - learning, especializaciones, cursos gratis y más, nuestra oferta de formación continua va dirigida a aquellos profesionales que quieran mejorar sus niveles de competitividad y su capacidad de adaptación.

(+) Leer más

En El Centro, Caracas

Somos un Instituto Educativo dedicado a la formación y capacitación de jóvenes y adultos en diferentes áreas laborales. Ofrecemos cursos en las áreas de administración y gerencia, arte y artesanía, asistente gerencial, idiomas, comercial, diseño, estética y belleza, dibujo, salud y farmacia, contabilidad, informática, entre otros. Para mayor información visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más

En La Campiña, Caracas

Somos una academia de formación online, que te permitirá ampliar tu perfil profesional en áreas y competencias del mundo laboral. Al finalizar tu formación podrás imprimir tu certificado directamente desde nuestra plataforma.

(+) Leer más

En Las Acacias, Caracas

Somos una academia de costura. Ofrecemos cursos varios para prendas de vestir, bolsos, cortinas y más.

En Las Mercedes, Caracas

Somos una universidad de estudios superiores de pregrado y post grado. Ofrecemos cursos de capacitación, diplomados, postgrados, diferentes carreras de pregrado, especializaciones, maestrías, entre otros.

(+) Leer más

En Chuao, Caracas

Somos una escuela de negocios e inversiones. Fórmate en trading, cripto, gerencia, marketing, bolsa, coaching y finanzas.

En La Floresta, Caracas

Estamos enfocados en capacitar personas capaces de contribuir a la transformación de su entorno a través de su compromiso con el desarrollo cultural, aportándoles una formación que responda a las necesidades reales de sus organizaciones. Tenemos una metodología de enseñanza que ha formado a muchos estudiantes que han sido exitosos en diferentes áreas musicales.

(+) Leer más

En Los Ruices, Caracas

Somos un centro dedicado a ofrecer variedad de cursos de panadería y repostería, si deseas aprender panadería, repostería, pastelería somos tus mejores aliados, te invitamos a contactarnos y con gusto te daremos información.

(+) Leer más

En Los Palos Grandes, Caracas

Somos una organización para las mujeres, con años de trayectoria en el uso estratégico de las Tecnologías de Información y Comunicación (TIC) , para la promoción de los Derechos Humanos de las Mujeres, e Igualdad de Género en las comunidades en condiciones de vulnerabilidad en Venezuela.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Somos una asociación civil sin fines de lucro que promueve la actividad emprendedora en Venezuela, mediante la capacitación, el desarrollo de redes de contacto y el intercambio de bienes y servicios, brindando un espacio de encuentro para todos los emprendedores.

(+) Leer más

En Caracas

Realizamos los mejores detalles para regalar. Arreglos frutales, decoraciones frutales y arreglos florales. Queremos llevarles el mejor detalle para esa persona tan especial que merece.

(+) Leer más

En Bello Monte, Caracas

Somos la academia especializada en mecánica automotriz que capacita, educa y forma a personas apasionadas en esta área. les brindamos los conocimientos necesarios junto con herramientas y técnicas avanzadas para hacer de la mecánica, una profesión.

(+) Leer más

En Bello Monte, Caracas

Somos un Centro de Gestión de Negocios y Formación Gerencial, enfocado en el fortalecimiento del capital humano como vía para mejorar la productividad y rentabilidad de las empresas, acreditada por las principales universidades del país (UCV, UPEL, UCLA, entre otras) además de organizaciones nacionales e internacionales que respaldan las prácticas y métodos de desarrollo de competencias que hemos perfeccionado a lo largo de nuestro andar.

(+) Leer más

En Los Palos Grandes, Caracas

Somos una academia de ingeniería en audio y producción musical. Disponemos de un servicio profesional para proyectos de audio de toda índole, desde el más sencillo home studio, hasta estudios de grabación, mezcla, mastering, salas de ensayo, teatros, y más.

(+) Leer más

En Bello Monte, Caracas

Somos un centro de formación profesional de apasionados por la música, la producción y la ingeniería de sonido.

En Los Chaguaramos, Caracas

Somos un centro que ofrece cursos de tecnología automotriz y programaciones. Contamos con curso de mecánica automotriz, enfocado en gestión electrónica del motor y mucho más. También contamos con servicio técnico.

(+) Leer más

En Los Cortijos de Lourdes, Caracas

Somos un grupo de profesionales y especialistas, dedicados a la atención y enseñanza personalizada e individualizadas en niños y adolescentes. Brindamos talleres y capacitación profesional para docentes e instituciones educativas.

(+) Leer más