Filtrar Por:

Ciudad

Ciudad

Estado

Estado

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Cursos de Alemán, Academias de Idioma Alemán, Clases Particulares

En Caracas

Resultados totales (9).

Listado de  Empresas

En Sabana Grande, Caracas

Somos una academia de idiomas, ofrecemos clases de inglés, italiano, portugués, alemas y chino mandarín.

En Caracas

Nos dedicamos a brindar cursos virtuales de idiomas. Ayudamos a personas a lograr su meta de aprender algo nuevo y ampliar sus oportunidades.

En Altamira, Caracas

Información sobre Estudios, Investigación y Becas en Alemania, Académico Aleman, Cursos de Aleman

En Altamira, Caracas

Cursos de Alemán, Clases de Alemán, Especialización, Material Didáctico, Promoción de Alemán, Cursos Regulares, Idiomas

En Las Mercedes, Caracas

Somos una institución académica donde nos especializamos en el área de idiomas extranjero, principalmente en inglés para los interesados en aprender esta forma de comunicación universal.

(+) Leer más

En Alta Florida, Caracas

Imparto clases de alemán online con moderna aplicación desarrollada en Alemania para tal efecto. Ofrezco conversación 4, 5 horas semanales con tutor; muchos ejercicios los cuales son revisados. Podrás recibir las clases o tener acceso a la aplicación para repasar o hacer los ejercicios todos los días a cualquier hora desde cualquier parte de Venezuela o del mundo mediante PC, celular o Tablet. Tus ejercicios realizados y avance serán guardados en tu apartado particular en la nube disponible para cundo quieras. También puedes bajar e imprimir todo el material de clase y ejercicios si lo deseas y así podrás elaborar un cuaderno en físico con todo el contenido que has estudiado y los ejercicios respectivos. Avanzas un nivel a1.1, a1.2, a 2.1, etc. más o menos cada 7 semanas.

(+) Leer más
Sponsored

En El Recreo, Caracas

Somos un instituto de enseñanza de lenguas extranjeras que ofrece cursos regulares, intensivos, sabatinos y clases privadas, iniciamos cursos cada mes, permitiendo así la incorporación regular de nuevos alumnos interesados. Nuestros grupos de enseñanza son de máximo 5 alumnos y los cursos son dictados por profesores del más elevado nivel académico.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una academia de idiomas, enseñamos inglés, francés, alemán, italiano y portugués, contamos con modalidades semipresenciales y virtuales.

En Caracas

Somos un instituto de idiomas, ofrecemos clases de inglés, alemán, italiano, francés y español. Nos caracterizamos por la interacción oral principalmente, sin dejar de incorporar las otras habilidades de la lengua, como lo son la redacción y la comprensión lectora. Se destaca por ser divertido, interactivo, participativo y tecnológico, nos permite personalizar los contenidos de acuerdo a las necesidades de cada estudiante, se adapta perfectamente a la modalidad online y presencial, y a los diferentes estilos de aprendizaje.

(+) Leer más