Filtrar Por:

Centinelas

Centinelas

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Clínicas, Hospitales, Centros de Salud, Centros Médicos, Policlínicas

En Barinas

Resultados totales (17).

Listado de  Empresas

En Centro, Barinas

Somos un centro de salud. Ofrecemos la mejor atención y contamos con excelentes profesionales. Para mayor información visítanos o contáctanos.

En Zona Industrial, Barinas

Somos un centro de salud. Te ofrecemos la mejor atención médica con los mejores profesionales dispuestos a atender sus necesidades. Para mayor información visítanos.

(+) Leer más

En Ramon I. Palacios, Barinas

Nos caracterizamos por brindar la mejor atención a nuestros pacientes. Contamos con los mejores profesionales. ¡Para mayor información ven y visítanos!

En El Carmen, Barinas

Somos un centro médico privado. Brindamos la mejor atención médica, con profesionales de salud capacitados para atender sus necesidades. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Alto Barinas, Barinas

Somos un centro de salud. Ofrecemos posicionarnos como una de las mejores clínicas del país, con servicios de alta complejidad y tecnología de punta, orientados por nuestros principios de tradición de servicio, calidad en la atención y experiencia médica. Para mayor información contáctanos.o visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más

En Centro, Barinas

Somos un instituto venezolano de los seguros sociales es una institución pública de venezuela dedicada a la protección de la seguridad social de todos sus beneficiarios trabajadores.

(+) Leer más
Sponsored

En Alto Barinas Sur, Barinas

Somos un centro integral. Ofrecemos instalaciones y contamos con los mejores profesionales más destacados de la salud en su especialidad además puedes visitarnos contamos con locales dedicados a su bienestar.

(+) Leer más

En El Carmen, Barinas

Somos un centro de salud. Consulta medica especializada. Contamos con atención de enfermería y atención a domicilio. Laboratorios y ambulancia.

En Centro, Barinas

Somos un centro médico. Ofrecemos distintas especialidades ginecología, radiólogo, odontología, internista, pediatría y medicina general. Para mayor información contáctanos o visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más

En Alto Barinas Norte, Barinas

En nuestro centro de imagenología, estamos comprometidos con tu salud, para brindarte los mejores resultados con tecnología avanzada de la mano de un equipo profesional. Contamos con equipos de última generación que te permiten obtener resultados y diagnósticos más confiables y precisos.

(+) Leer más

En Centro, Barinas

Somos un centro médico. Ofrecemos la mejor atención y contamos con los mejores profesionales. ¡Para mayor información contáctanos o visítanos!

En Alto Barinas Norte, Barinas

Somos un innovador centro de especialidades médicas. Nuestro compromiso es seguir nuestra vocación para cuidar la salud de nuestra comunidad con el enfoque de calidez, trato humano y el uso de tecnología de vanguardia que nos permita continuar con el prestigio y tradición que distingue a nuestro personal especializado en diversas áreas médicas.

(+) Leer más

En Centro, Barinas

En nuestro centro médico atendemos emergencias las 24 horas del día, así como ofrecemos servicio de hospitalización, cirugía, maternidad, unidad de cuidados intensivos, rayos x, laboratorio, entre otros.

(+) Leer más

En Centro, Barinas

Somos un centro médico. Con nosotros encontraras los mejores profesionales en diferentes áreas, dispuestos atender tus necesitadas. Contamos con laboratorio y excelentes profesionales.

(+) Leer más

En La Carolina, Barinas

Somos un centro de especialidades médicas, laboratorio, emergencias, consultas, ginecología, pediatría, hospitalización, biopsias, cardiología, cirugía general, dermatología y gastroenterología. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Centro, Barinas

En nuestra clínica nos dedicamos a brindar excelentes servicios de radiología e imagen a través de equipos de última generación. No dudes en visitarnos.

En El Cambio, Barinas

Somos un centro médico, contamos con servicios de laboratorio clínico, ginecología, odontología, traumatología, medicina general, gastroenterología y cardiología. Para mayor información contáctanos o visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más