Campamentos Vacacionales en Terrazas del Ávila, Caracas

Seleccione Estado
Seleccione el Estado Amazonas Anzoategui Apure Aragua Barinas Bolívar Carabobo Cojedes Delta Amacuro Falcón Falcón (Morrocoy) Falcón (Paraguaná) Gran Caracas Guarico Lara Mérida Miranda Miranda (Altos Mirandinos) Miranda (Barlovento) Miranda (Guarenas / Guatire) Miranda (Valles del Tuy) Monagas Nueva Esparta Portuguesa Sucre Tachira Trujillo Vargas Yaracuy Zulia Zulia (Costa Oriental de Lago)
En un click lo encuentras todo!

Campamentos Vacacionales, Campamentos Corporativos, Turisticos

En Terrazas del Ávila, Caracas

Campamentos Vacacionales en Terrazas del Ávila:
    
Teléfonos: (0212)241.8306 (0212)339.6036
Dirección: Av. Universidad Metropolitana, Edif. Andrés German Otero, Piso 4, Ofic 4, Terrazas del Ávila, Caracas
Campamentos Vacacionales en Terrazas del Ávila: Eventos Corporativos y Planes Vacacionales, Días de Expansión, Temática de Jinetes y Amazonas, Campamentos Vacacionales, Locaciones para Charlas, Locaciones para Talleres, Excursiones, Turísticos, Paseo a Caballo, Montar a Caballo, Aventura a Caballo, Rutas de Caballo
Paginas Amarillas
Ayuda
Usted esta viendo Campamentos Vacacionales en Terrazas del Ávila. Para ver Campamentos Vacacionales en otras ciudades vaya al menu ubicado en la parte superior de este recuadro
Aqui podrá encontrar Especialistas en Campamentos Vacacionales. Listado de las Principales Campamentos Vacacionales. Las Mejores en Campamentos Vacacionales

Ver tambien la Categoria Principal:
Paginas Amarillas
Últimos Infotips
Cómo elegir un deporte para los niños Cómo elegir un deporte para los niños

En la elección de una actividad física para los pequeños debe conocerse el gusto del menor y cuáles habilidades posee...

Qué es un campamento vacacional Qué es un campamento vacacional

Los campamentos vacacionales actuales no implican que el niño duerma fuera de casa y los hay para todos los gustos.

Hace años un campamento implicaba que el niño pasaría alrededor de dos semanas lejos de casa. Actualmente son un programa de actividades que tienen lugar durante el día. Los niños no duermen fuera de la casa. Los hay de jornada completa y de media jornada, y para todos los presupuestos.

Antiguamente los niños en vacaciones pasaban el tiempo con sus mamás, jugando en la piscina, en la playa o en el jardín de la casa. Hoy es frecuente que ambos padres tengan que trabajar fuera del hogar y que además encuentren dificultad en hacer coincidir las fechas de sus vacaciones.

Por otro lado, es cada vez menos común que los niños vivan en zonas en las que puedan salir a la calle a jugar con sus amigos sin preocupaciones. Por ello, los campamentos de verano para niños son cada vez más un recurso al que muchos padres deben recurrir.

Algunos se centran en realizar actividades lúdicas, como ir a la piscina, al cine o de picnic, mientras los padres trabajan. Otros tienen como propósito aprender un deporte, un idioma o una afición: baloncesto, fútbol, manualidades, teatro, deportes acuáticos o acampada, entre otros.

¿Cuál es el mejor campamento? Depende de cada presupuesto y necesidad. Si se quiere que asista a un campamento de verano porque los padres trabajan o para que interactúe con otros niños, un campamento lúdico es más que suficiente. Estos son más asequibles y fáciles de encontrar y duran todo el verano. Dividen a los niños por grupos de edades y a veces ofrecen descuentos para los hermanos.

Si se quieren aprovechar las vacaciones para que el niño aprenda un idioma o un deporte, existen campamentos especializados. Son más costosos y suelen ser de media jornada. La duración también es más breve: una o dos semanas por sesión.

 

Los campamentos son definitivamente una alternativa de entretenimiento y formación para las vacaciones de los pequeños y los hay para todos los bolsillos.

...
Cómo es AraguaCómo es Aragua

El territorio aragüeño presenta relieves y climas muy variados, ofreciéndose para el paseo y el turismo.

Aragua es uno de los estados venezolanos más favorecido por la diversidad geográfica. Debido al relieve de diversas altitudes, se presentan varios tipos de clima. En la faja litoral es semiárido y cálido, aunque en elevaciones de la Serranía de Litoral se producen lluvias que posibilitan condiciones húmedas y más frescas, con bosques nublados en el Parque Nacional Henri Pittier.

Otras condiciones locales posibilitan humedad y cálidas temperaturas en caletas costeras como Chuao, Choroní y Ocumare, que se aprovecharon en las tradicionales plantaciones de cacao.

La red hidrográfica forma parte de tres puntas: la del mar Caribe, formada por los ríos San Miguel, Ocumare, Cata, Gaurapito, Aroa y, por intermedio del río Tuy, los ríos de su cuenca alta; luego, la cuenca del río Orinoco, formada por la punta alta y parte de la punta media del río Guárico y la parte media del río Memo y por último, la punta endorreica del lago de Valencia, donde vierten sus aguas los ríos Aragua, Turmero, Maracay, Tapatapa, Tocorón y Las Minas.

La cobertura vegetal es muy variada, con bosques, herbazales, sabanas y espinares. Existen especies como samán, jobo, drago, apamate, cedro, ceiba, caracaro, camoruco, carabalí y carapo.

La fauna se caracteriza por su gran riqueza: perrito de agua, rata de agua, báquiro cinchado, araguato, lapa, picure y tigrillo o margay. Serpientes como mapanare, tigra mariposa, cascabel, tragavenado, reinita y verdegallo. Anfibios como sapito rayado y rana marsupial. 

 

En el litoral aragüeño, las principales especies son: camarón, mero, carite, pargo, jurel y atún. En los embalses y en el lago de Valencia, las especies más comunes son bocón, guabina y bagre.

Las riquezas naturales de Aragua lo convierten en uno de los estados más atractivos de Venezuela, sea para vacacionar o para actividades productivas. 

...
Ver mas Infotips...
Consultores RJD 2018
En esta página usted esta viendo el listado de Campamentos Vacacionales en Terrazas del Ávila. Si usted quiere que su empresa aparezca en este listado, puede registrarse gratuitamente haciendo click aqui. Si quiere aparecer en los primeros lugares de este listado, puede hacerlo aqui

Campamentos Vacacionales, Campamentos Corporativos, Campamentos Turisticos

Campamentos Vacacionales en Otras Ciudades cercanas a Caracas

Campamentos Vacacionales en Otras Ciudades del País

Dirección:
Seleccione alguna de las siguientes opciones que describe el error en esta empresa
Todos los datos Errados
Empresa No Existe
Nombre de Empresa Errado
Teléfonos Errados
Whatsapp Errado
Dirección Errada
Urbanización Errada
Mapa Errado
Actividad Comercial Errada
Categorías Asignadas Erradas
Formas de Pago Errados
Sucursales Incompletas o Erradas
Video Errado
Facebook Errado
Twitter Errado
Instagram Errado
Google Plus Errado
Linkedin Errado
Youtube Errado
Dirección Web Errada
E-mail Errado
Indique por favor los datos correctos (si los conoce)

A tu Móvil
Recibe en tu celular de forma gratuita la información de ésta empresa.

Indique la información que desea recibir:
Teléfono
E-mail
Página Web
Dirección
Ingrese el número de Celular en la casilla de texto
Servicio Provisto por www.smsdigital.net
Utilice esta opción para solicitar una cotización o información general a la empresa
(*) Campos Obligatorios
Nombre:(*)
E-mail:(*)
Teléfono:(*)
Empresa:
Mensaje:(*)
Seleccione Estado
Seleccione el Estado Amazonas Anzoategui Apure Aragua Barinas Bolívar Carabobo Cojedes Delta Amacuro Falcón Falcón (Morrocoy) Falcón (Paraguaná) Gran Caracas Guarico Lara Mérida Miranda Miranda (Altos Mirandinos) Miranda (Barlovento) Miranda (Guarenas / Guatire) Miranda (Valles del Tuy) Monagas Nueva Esparta Portuguesa Sucre Tachira Trujillo Vargas Yaracuy Zulia Zulia (Costa Oriental de Lago)

Infoguia.com

Av. Santiago de León, entre
Av. Roma y Bruselas, Qta. Yaya,
Nº. 469, La California Norte, Caracas