Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Categorías relacionadas
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Muebles de Sala, Butacas, Sofas, Juegos de Recibo, Poltronas, Sillones

En Caracas

Resultados totales (42).

Listado de  Empresas

En San Juan, Caracas

Somos una empresa te ofrecemos una gran variedad de productos de gran calidad en muebles, comedores, camas, colchones y accesorios; con diseños y precios que varían y que puedes ajusta a tu presupuesto. Tenemos sistema de apartado de hasta 2 meses, y hacemos pedidos personalizados en telas y colores. ¡Consúltanos lo que desees saber.

(+) Leer más

En Bella Vista, Caracas

Somos una empresa de muebles de lujo elaborados en madera, formamos parte de tus mejores momentos. tapizada elaborada en madera. colores disponibles: al gusto del cliente. tenemos sistema de apartado y contamos con transporte. estamos en caracas y san antonio.

(+) Leer más

En Antímano, Caracas

Somos fabricantes de muebles, comedores, mesas de televisión, cuadros. Modelos y diseños exclusivos para decorar tus espacios de forma elegante y cómoda, hechos con materiales de la mejor calidad.

(+) Leer más

En Boleita Sur, Caracas

Somos fábrica de mobiliario para el hogar y podemos adaptar a tus solicitudes y requerimientos. Trabajamos en tela, piel y sintético náutico. Lo importante del mobiliario es que siempre se adapte a lo que quieres proyectar en tus espacios.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Nos dedicamos al diseño y fabricación de sillas, mesas, taburetes y una amplia variedad de muebles de primera calidad para el hogar y cafés, restaurantes, ferias de comida, bares, heladerías, sala de espera y todo tipo de locales de alta circulación.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de todo tipo de electrodomésticos. Con años de experiencias en el área. Neveras, televisor, microondas, cocinas, lapton, licuadoras, máquinas de coser. También contamos con productos para la casa como sartenes, ollas, colchones y más.

(+) Leer más
Sponsored

En Plaza Venezuela, Caracas

Sofás Italianos con Diseños Vanguardistas y Minimalistas, Muebles de Sala, Sofás, Ventas de Sofás, Sofás en Venta, Sillones, Venta de Sofás Italianos

En Las Mercedes, Caracas

Somos una empresa especializada en la venta de muebles, diseñamos y fabricamos muebles, indoor, autdoor, muebles de alta gama. Transformamos espacios en ambientes.

(+) Leer más

En Catia, Caracas

Somos una empresa que se dedica a la venta de muebles, sofá, sofá cama, cama, closet, banco, comedor, scala, gavetero, cama sin colchón, cama individual, peinadora, cama matrimonial y mucho más.

(+) Leer más

En Las Acacias, Caracas

Somos expertos en el servicios de tapicería, ofrecemos excelente acabado y precios accesibles. Renovamos sillas de comedor, muebles, poltronas y más; nos adaptamos a tus necesidades.

(+) Leer más

En Terrazas Club Hipico, Caracas

Mobiliario, Accesorios, Objetos, Iluminación, Decoraciones, Sofas, Mueblería

En Las Mercedes, Caracas

Somos una tienda de decoración que ofrece el mejor surtido y variedad de muebles, detalles y accesorios que se adaptan a cualquier estilo de vida. Encontrarás los diseños vivos que harán de tu hogar el lugar que siempre soñaste. Muebles y accesorios de decoración te esperan.

(+) Leer más

En La Yaguara, Caracas

Encuentra la variedad que tu hogar necesita en nuestra tienda, desde poltronas, muebles, dormitorios, colchones y mucho más. Haz que cada rincón de tu hogar, refleje tu personalidad.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Decoramos tus espacios, somos una empresa familiar fabricantes de muebles. Los mejores diseños para cualquier ambiente. Muebles a medida.