Estado
(6)
(5)
(3)
Venta de Joyas, Pulseras, Reloj, Charm, Anillos, Collares, Joyerias
Somos una empresa especializada en la venta de joyas de oro y plata, cadenas, pulseras, relojes, prendas y más.
Fabricación de joyería, anillos de grado, aros de matrimonio, solitarios de compromiso, zarcillos, pulseras, cualquier prenda que desees. Relojería, tenemos todos los artículos para tu grado. Además, de artículos para regalos.
Somos fabricantes de anillos de graduación, de compromiso y matrimonio. Además, tenemos gran variedad de zarcillos, pulseras y cadenas. Realizamos envidos nacionales
Somos una empresa que ofrecemos variedad en accesorios y bisutería fina para todos los gustos, nuestras piezas son elaboradas en oro laminado y nácar, tenemos cadenas con circones, dijes, pulseras, anillos zarcillos y mucho más. También encontrarás ropa de moda como suéteres, pantalones estampados, blusas, vestidos, faldas en cuerina. Realizamos delivery.
Filtrar Por
¡Comunícate con Nombre Empresa!
IMPORTANTE: Ten en cuenta, que serán eliminados los mensajes que contienen publicidad, promociones, solicitud de empleo o donaciones.
¡Tu información fue procesada!
Pronto, la empresa responderá a tu mensaje por el medio solicitado.
Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
E-Mail
Copiar URL