Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia
Ciudad
(3)
(1)
Estado
(40)
(22)
(11)
Somos un centro de formación culinaria profesional con herramientas académicas, técnicas y administrativas. Para más información ponerse en contacto.
Somos una empresa especializada en dictar cursos de cocina, cursos de pastelería, curso de panadería, taller de cocina, taller de panadería, taller de pastelería, curso de mini chef.
Somos un lugar que te ofrece estudios de la cocina de todas partes del mundo, inscríbete en nuestras carreras, talleres y cursos, para más información ponerse en contacto.
Para nosotros un chef debe tener pasión por la buena comida, pasión por el arte de servir. También ganas de aprender constantemente, de aprender nuevos idiomas, de conectar con miles de personas, ser Chef es trabajar largas jornadas, haciendo lo que le gusta, por eso ofrecemos para ustedes cursos para ampliar sus conocimientos y experiencias gastronómicas.
Somos una empresa dedicada a ofrecer servicios de asesoría, capacitaciones culinarias, te enseñamos a preparar excelentes y deliciosos platillos, también brindamos servicios de catering para eventos.
Filtrar Por
¡Comunícate con Nombre Empresa!
IMPORTANTE: Ten en cuenta, que serán eliminados los mensajes que contienen publicidad, promociones, solicitud de empleo o donaciones.
¡Tu información fue procesada!
Pronto, la empresa responderá a tu mensaje por el medio solicitado.
Solicita una cotización
¡Gracias por tu interés!
Tu información fue enviada a las siguientes empresas:
Aquí va lista de empresas
Pronto una o varias de ellas se pondrán en contacto contigo.
Modal title
Desea enviar la solicitud a las siguientes empresas:
Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
E-Mail
Copiar URL