Estado
(14)
(12)
(7)
Somos una empresa especializada en la fábrica y venta de carteras y bolsos en crochet. Contamos con envíos nacionales.
Cofección de Ropa para Damas
Con mucho cariño y dedicación, todos los días confeccionamos nuevos diseños para ti, tomando en cuenta las tendencias, la calidad y brindado excelentes precios para tu satisfacción. Recuerda que contamos con nuestro propio taller de confección, elaboramos todas las tallas, y aceptamos pedidos personalizamos a tu medida. ¡Vive, siente y viste como deseas!
Nos dedicamos al alquiler y venta de vestidos. Realizamos confección y costura. Vestidos elegantes y a la moda. Contamos con una gran variedad de diseños a tu estilo. Vestidos para cualquier ocasión. Cursos de costura.
Confecciones
Filtrar Por
¡Comunícate con Nombre Empresa!
IMPORTANTE: Ten en cuenta, que serán eliminados los mensajes que contienen publicidad, promociones, solicitud de empleo o donaciones.
¡Tu información fue procesada!
Pronto, la empresa responderá a tu mensaje por el medio solicitado.
Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
E-Mail
Copiar URL