Ciudad
(4)
Estado
(6)
Servicios de Fundiciones
Somos una empresa dedicada a realizar fundiciones de bronce, hierro, metales, fundición de metales, fundición en aluminio, fabricación de piezas, diseños fundidos.
Fundición de aluminio, insumos para fundicion, hierro, aleantes, fundentes, pintura refractaria, aislamiento termico
Somos una empresa líder en el área de fundición, sus productos para la industria petrolera tales como unidades de bombeo mecánico, balancines petroleros, bombas reciprocantes, cabezales de pozo, tubos mecánicos, válvulas entre otros componentes. También contamos con instalaciones para fabricar cualquier tipo de pieza, en las diferentes aleaciones basados en la norma ASTM, fundición gris, fundición nodular y aceros de bajo carbono y baja aleación.
Servicios de Fundiciones en General
Fundiciones
Ferreterías, Ferreterías Industriales, Tiendas de Ferretería, Fundiciones de Bronce, Hierro, Fundiciones de Aluminio, Acero, Ferreterías Mayoristas
Filtrar Por
¡Comunícate con Nombre Empresa!
IMPORTANTE: Ten en cuenta, que serán eliminados los mensajes que contienen publicidad, promociones, solicitud de empleo o donaciones.
¡Tu información fue procesada!
Pronto, la empresa responderá a tu mensaje por el medio solicitado.
Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
E-Mail
Copiar URL