Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Marcas

Marcas

Productos / Servicios

Productos / Servicios

Venta de Teflón

En Caracas

Resultados totales (80).

Listado de  Empresas

En El Marqués, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta detal de materiales eléctricos, de plomería y construcción teléfono. Consigue lo que buscas en un solo lugar a los mejores precios.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Ferreterías, ferreterías industriales, tiendas de ferreterías, equipo de electricidad, artículos de plomería, equipos mecánicos, artículos para el hogar, materiales de construcción.

(+) Leer más

En Agua Salud, Caracas

Somos una ferretería especializada en materiales y equipos de electricidad. Contamos con cables, iluminación, plomería, construcción, herramientas y mucho más.

En Nuevo Prado, Caracas

Somos una ferretería en donde podrá encontrar todo lo que necesite. Herramientas y demás artículos de trabajo a los mejores precios.

En Los Ruices, Caracas

Somos una tienda de dedicada a la vena de artículos ferreteros. Contamos con todo lo que buscas para remodelar y disfrutar de tu hogar.

En Caracas

Somos la ferretería con el mejor servicio y los mejores precios. Ventas al mayor y al detal. Todo lo que buscas en un solo lugar.

Sponsored

En El Paraíso, Caracas

Somos una empresa de mayoristas en materiales de construcción. venta de alambre kiliado, bloque de arcilla, bloque de concreto, carretilla, carrucha, cemento. ferreterias doméstica e industria.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Somos una tienda de ferretería y materiales de construcción, donde encontrarás todo lo que necesitas para tus proyectos de construcción, renovación y mejoras en el hogar. Ofrecemos una amplia gama de productos de alta calidad a precios asequibles, desde herramientas y materiales de construcción hasta artículos para el hogar y jardín.

(+) Leer más

En Catia, Caracas

Ferretería industrial, con todas las herramientas y accesorios que necesitas. Mercancía especializada. Contamos con arena, cemento, cal, pego, mastique y demás insumos, para construcción.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Disponemos de gran variedad de artículos de ferretería, diferentes marcas y modelos para adaptarnos a todo lo que necesites. Nos destacamos por nuestra atención y precios. Visítanos.

(+) Leer más

En La Bandera, Caracas

Todo en artículos de ferretería, construcción y electricidad. Venta al mayor y detal de materiales de plomería, materiales de construcción, pinturas, tuberías PVC, pegamentos y aditivos, herramientas eléctricas, herramientas manuales.

(+) Leer más

En Bello Monte, Caracas

Somos una empresa del ramo ferretero dedicada a la venta de artículos para el hogar, artículos de ferretería, herramientas de construcción, plomería, electricidad, materiales de construcción, linternas y mucho más.

(+) Leer más

En Boleita Norte, Caracas

Somos una ferretería en donde encontraras todo lo que buscas al alcance de tus manos. Tenemos todo en iluminación, grifería y herramientas.

En Boleita Sur, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de artículos y productos de ferretería. Le ofrecemos una amplia variedad de laminados decorativos de fórmica de alta presión para cualquier ambiente interior. Contáctanos y adquiere nuestros productos al detal, a través de los distribuidores autorizados.

(+) Leer más

En Los Chaguaramos, Caracas

Ofrecemos venta al mayor y detal en productos de ferretería, materiales de construcción, plomería, electricidad, pintura en general, materiales insumos e instalación de drywall, tuberías galvanizadas, PVC y termofusión, herrería, herramientas eléctricas y manuales, ofrecemos servicios de remodelación y pintura de casas, locales, comercios e instituciones, servicio de alquiler de andamios, contamos con transporte propio para su comodidad.

(+) Leer más