Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Marcas

Marcas

Productos / Servicios

Productos / Servicios

Venta de Herramientas Eléctricas

En Caracas

Resultados totales (151).

Listado de  Empresas

En Colinas de las Acacias, Caracas

Venta, distribución de materiales y herramientas de ferretería, construcción y línea automotriz. Realizamos envíos a nivel nacional, y delivery en Caracas.

En Los Flores de Catia, Caracas

Somos una ferretería. Contamos con lo que necesitas en materiales de construcción, plomería, pintura, iluminación, herramientas, hogar y más.

En Caricuao, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de artículos ferreteros. Trabajamos con excelencia, dedicación y cariño.

En Las Acacias, Caracas

Somos una ferretería en donde encontraras gran variedad de productos y artículos de plomería, herramientas agrícolas, electricidad, máquinas, materiales de construcción. Te invitamos a nuestra tienda para que adquieras los productos que necesites, te esperamos y atenderemos con mucho gusto.

(+) Leer más

En Minas de Baruta, Caracas

Somos una ferretería en donde podrás encontrar todo en herramientas, materiales de construcción, electricidad, plomería y mucho más.

En Chapellin, Caracas

Somos una empresa que se caracteriza por ser una ferretería distribuidora de una amplia gama de productos en el ramo ferretero y materiales de construcción. Calidad de nuestros productos y bajo costo, así como la atención personalizada a nuestros clientes.

(+) Leer más
Sponsored

En La Pastora, Caracas

Tenemos todo lo que buscas en artículos de ferretería y materiales de construcción. Contamos con herramientas, pinturas, carpintería, plomería, eléctricos, latonería y limpieza.

(+) Leer más

En Petare, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de artículos y productos de ferretería. Le ofrecemos una amplia variedad de herramientas manuales y eléctricas, material de construcción, jardinería, plomería, pinturas, iluminación, electricidad, linternas y mucho más. Tenemos servicio de delivery en Caracas.

(+) Leer más

En La Urbina, Caracas

Somos una ferretería. Somos tu centro de soluciones. Tenemos años de experiencia ofreciéndote lo que necesites en artículos ferreteros. Los mejores precios y calidad en lo que busques.

(+) Leer más

En Altamira, Caracas

Nos dedicamos a la venta de materiales para pisos de granito, mármol y canto rodado, además tenemos repuestos de maquinaria. Visítenos o comuníquese con nosotros.

(+) Leer más

En El Marqués, Caracas

Somos una ferretería en general. Contamos con una gran variedad de artículos para el hogar y trabajo. Pintura, artículos eléctricos, cañerías y más.

En Santa Marta, Caracas

Somos una ferretería en donde encontraras herramientas, guayas, pinturas, productos de electricidad, materiales de construcción, herramientas industriales y profesionales, artículos de ferretería, artículos de plomería, tubos plásticos y mucho más.

(+) Leer más

En Petare, Caracas

Somos una ferretería en donde encontraras gran variedad de productos y artículos de ferretería y construcción, plomería, electricidad, materiales de construcción. Te invitamos a nuestra tienda para que adquieras los productos que necesites, te esperamos y atenderemos con mucho gusto.

(+) Leer más

En Santa Mónica, Caracas

Somos la red de tiendas con soluciones para proyectos relacionados con la construcción, decoración y remodelación, con un amplio surtido, los precios más bajos del mercado y un excelente servicio. Para mayor información contáctanos o visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más

En Petare, Caracas

Somos una ferretería, vendemos materiales y productos para construcción, albañearía, plomería, electrónica, electricidad, cerrajería, herrería y carpintería. Vendemos al por mayor y al detal

(+) Leer más