Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Marcas

Marcas

Productos / Servicios

Productos / Servicios

Venta de Herramientas Eléctricas

En Caracas

Resultados totales (154).

Listado de  Empresas

En Macaracuay, Caracas

Somos una ferretería especializada en materiales y equipos de electricidad. Contamos con cables, iluminación, plomería, construcción, herramientas y mucho más.

En Las Acacias, Caracas

Con nosotros, construir, remodelar y ampliar nunca fue tan sencillo. Disponemos de productos y servicios para satisfacer las necesidades de los consumidores, para el mejoramiento de su calidad de vida. Contáctenos hoy para aprender más sobre las ventajas de nuestros servicios.

(+) Leer más

En Chacaíto, Caracas

Somos tu ferretería inteligente. Te ofrecemos variedad, calidad y el mejor precio.

En Manzanares, Caracas

Somos una tienda de ferretería online. Contamos con una gran variedad de productos y artículos para todo lo que necesites.

En Sarria, Caracas

Somos una empresa especializada en la venta de materiales, tenemos pego, cemento, mastique, yeso, agregados y más, realizamos despachos a nivel nacional.

En Catia, Caracas

Somos una ferretería. Con nosotros podrás encontrar lo que busca en artículos ferreteros, materiales de construcción, materiales eléctricos, iluminación, artículos de hogar y más.

(+) Leer más
Sponsored

En La Florida, Caracas

Somos una tienda que vende productos de ferretería tanto para reparaciones en el hogar como también para el jardín de su hogar, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Boleita Sur, Caracas

Venta al mayor y detal de material de ferretería, plomería, material eléctrico, pintura, impermeabilización, agregados, construcción y todas las herramientas.

En Colinas de las Acacias, Caracas

Venta, distribución de materiales y herramientas de ferretería, construcción y línea automotriz. Realizamos envíos a nivel nacional, y delivery en Caracas.

En Los Flores de Catia, Caracas

Somos una ferretería. Contamos con lo que necesitas en materiales de construcción, plomería, pintura, iluminación, herramientas, hogar y más.

En Caricuao, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de artículos ferreteros. Trabajamos con excelencia, dedicación y cariño.

En Las Acacias, Caracas

Somos una ferretería en donde encontraras gran variedad de productos y artículos de plomería, herramientas agrícolas, electricidad, máquinas, materiales de construcción. Te invitamos a nuestra tienda para que adquieras los productos que necesites, te esperamos y atenderemos con mucho gusto.

(+) Leer más

En Minas de Baruta, Caracas

Somos una ferretería en donde podrás encontrar todo en herramientas, materiales de construcción, electricidad, plomería y mucho más.

En Chapellin, Caracas

Somos una empresa que se caracteriza por ser una ferretería distribuidora de una amplia gama de productos en el ramo ferretero y materiales de construcción. Calidad de nuestros productos y bajo costo, así como la atención personalizada a nuestros clientes.

(+) Leer más

En La Pastora, Caracas

Tenemos todo lo que buscas en artículos de ferretería y materiales de construcción. Contamos con herramientas, pinturas, carpintería, plomería, eléctricos, latonería y limpieza.

(+) Leer más