Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Marcas

Marcas

Productos / Servicios

Productos / Servicios

Venta de Espátula

En Caracas

Resultados totales (102).

Listado de  Empresas

En Los Chaguaramos, Caracas

Somos una empresa con nosotros conseguirás todo en materiales de construcción, termofusión, herramientas, mano de obra y muchos más.

En Catia, Caracas

Somos una empresa de cerámicas, venta de cerámicas, ferreterías, herramientas, artículos de construcción, sanitarios, bañeras, terracota, muebles, porcelanatos, baldosas, mosaicos, distribución y venta de cerámicas.

(+) Leer más

En La Trinidad, Caracas

Somos una ferretería. Con nosotros podrás encontrar una gran variedad de herramientas y artículos para el hogar y trabajo. Los mejores precios y excelente calidad.

(+) Leer más

En Sarria, Caracas

Somos tiendas de ferreterías; contamos con materiales de construcción, electricidad, pintura, lámparas e iluminación, bombillos, enchufes, clavos, tornillos, pego, pala de construcción, disco de cortes, candado, bisagras, cerrajería y mucho más. Visítanos.

(+) Leer más

En La Hoyada, Caracas

Somos líderes en artículos de tecnología, ferretería y hogar. Ventas al mayor y al detal. Tenemos disponible servicio delivery y envíos a nivel nacional.

En La Hoyada, Caracas

Somos un negocio que se dedica a la venta e materiales de ferretería y también para cuidar el jardín, contamos con un catálogo amplio, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más
Sponsored

En Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de equipos de plomería, albañilería, electricidad y más. Servicios de venta e instalación de tanques. Soluciones para tu hogar. Rapidez y calidad.

(+) Leer más

En Propatria, Caracas

Somos una tienda de ferretería. Contamos con una gran variedad de productos y artículos para todo lo que necesites.

En Macaracuay, Caracas

Somos una ferretería especializada en materiales y equipos de electricidad. Contamos con cables, iluminación, plomería, construcción, herramientas y mucho más.

En Las Acacias, Caracas

Con nosotros, construir, remodelar y ampliar nunca fue tan sencillo. Disponemos de productos y servicios para satisfacer las necesidades de los consumidores, para el mejoramiento de su calidad de vida. Contáctenos hoy para aprender más sobre las ventajas de nuestros servicios.

(+) Leer más

En Sarria, Caracas

Somos una empresa especializada en la venta de materiales, tenemos pego, cemento, mastique, yeso, agregados y más, realizamos despachos a nivel nacional.

En Catia, Caracas

Somos una ferretería. Con nosotros podrás encontrar lo que busca en artículos ferreteros, materiales de construcción, materiales eléctricos, iluminación, artículos de hogar y más.

(+) Leer más

En La Vega, Caracas

Somos una ferretería y ofrecemos todo para tu hogar con excelentes marcas y atención Además contamos con servicio a domicilio en caracas. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Las Acacias, Caracas

Somos una ferretería en donde encontraras gran variedad de productos y artículos de plomería, herramientas agrícolas, electricidad, máquinas, materiales de construcción. Te invitamos a nuestra tienda para que adquieras los productos que necesites, te esperamos y atenderemos con mucho gusto.

(+) Leer más

En La Urbina, Caracas

Somos una ferretería. Somos tu centro de soluciones. Tenemos años de experiencia ofreciéndote lo que necesites en artículos ferreteros. Los mejores precios y calidad en lo que busques.

(+) Leer más