Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Marcas

Marcas

Productos / Servicios

Productos / Servicios

Venta de Esmeril

En Caracas

Resultados totales (118).

Listado de  Empresas

En Altamira, Caracas

Nos dedicamos a la venta de materiales para pisos de granito, mármol y canto rodado, además tenemos repuestos de maquinaria. Visítenos o comuníquese con nosotros.

(+) Leer más

En Santa Marta, Caracas

Somos una ferretería en donde encontraras herramientas, guayas, pinturas, productos de electricidad, materiales de construcción, herramientas industriales y profesionales, artículos de ferretería, artículos de plomería, tubos plásticos y mucho más.

(+) Leer más

En Petare, Caracas

Somos una ferretería en donde encontraras gran variedad de productos y artículos de ferretería y construcción, plomería, electricidad, materiales de construcción. Te invitamos a nuestra tienda para que adquieras los productos que necesites, te esperamos y atenderemos con mucho gusto.

(+) Leer más

En Santa Mónica, Caracas

Somos la red de tiendas con soluciones para proyectos relacionados con la construcción, decoración y remodelación, con un amplio surtido, los precios más bajos del mercado y un excelente servicio. Para mayor información contáctanos o visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una ferretaería. Ofrecemos variedad de productos y marcas. Para mayor información contáctanos.

En Petare, Caracas

Somos una ferretería, vendemos materiales y productos para construcción, albañearía, plomería, electrónica, electricidad, cerrajería, herrería y carpintería. Vendemos al por mayor y al detal

(+) Leer más
Sponsored

En El Centro, Caracas

Somos una ferretería. Con nosotros encontraras una gran variedad de artículos a los mejores precios y de la mejor calidad. Lo que necesitas para tu hogar.

En Montecristo, Caracas

Somos una ferretería en donde encontraras gran variedad de productos y artículos de plomería, herramientas agrícolas, electricidad, máquinas, materiales de construcción. Te invitamos a nuestra tienda para que adquieras los productos que necesites, te esperamos y atenderemos con mucho gusto.

(+) Leer más

En El Marqués, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta detal de materiales eléctricos, de plomería y construcción teléfono. Consigue lo que buscas en un solo lugar a los mejores precios.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Ferreterías, ferreterías industriales, tiendas de ferreterías, equipo de electricidad, artículos de plomería, equipos mecánicos, artículos para el hogar, materiales de construcción.

(+) Leer más

En La California Norte, Caracas

Ferretería JDR lo tiene todo. Disponemos de una gran variedad de marcas y modelos de todos nuestros artículos. Contamos con sistema pick - up, escríbenos solicitando lo que necesitas, realiza el pago y retira en tienda. Asesórate con nuestro personal de ventas.

(+) Leer más

En Los Ruices, Caracas

Somos una tienda de dedicada a la vena de artículos ferreteros. Contamos con todo lo que buscas para remodelar y disfrutar de tu hogar.

En San Martin, Caracas

Venta de herramientas manuales, venta de equipos ferreteros, venta de pinturas, insumos agrícolas, ferreterías.

En La Carlota, Caracas

Venta de artículos de electricidad, herrería y plomería, ferreterías en general, tiendas de ferretería, tanques de agua, pipotes, fregaderos, bateas, pinturas, cementos y más.

(+) Leer más

En Catia, Caracas

Nos dedicamos a la venta de maquinarias, herramientas, guayas, pinturas, electricidad, ferreterías, materiales de construcción, herramientas industriales y profesionales.

(+) Leer más