Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Marcas

Marcas

Productos / Servicios

Productos / Servicios

Venta de Dremel

En Caracas

Resultados totales (80).

Listado de  Empresas

En Montecristo, Caracas

Somos una ferretería en donde encontraras gran variedad de productos y artículos de plomería, herramientas agrícolas, electricidad, máquinas, materiales de construcción. Te invitamos a nuestra tienda para que adquieras los productos que necesites, te esperamos y atenderemos con mucho gusto.

(+) Leer más

En El Marqués, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta detal de materiales eléctricos, de plomería y construcción teléfono. Consigue lo que buscas en un solo lugar a los mejores precios.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Ferreterías, ferreterías industriales, tiendas de ferreterías, equipo de electricidad, artículos de plomería, equipos mecánicos, artículos para el hogar, materiales de construcción.

(+) Leer más

En La California Norte, Caracas

Ferretería JDR lo tiene todo. Disponemos de una gran variedad de marcas y modelos de todos nuestros artículos. Contamos con sistema pick - up, escríbenos solicitando lo que necesitas, realiza el pago y retira en tienda. Asesórate con nuestro personal de ventas.

(+) Leer más

En Boleita Norte, Caracas

Especializados en la distribución al mayor y al detal de material para construcción, correderas y bisagras, accesorios para baños, herrajes, pomos, ferreterías, plomería, electricidad

(+) Leer más

En La Carlota, Caracas

Venta de artículos de electricidad, herrería y plomería, ferreterías en general, tiendas de ferretería, tanques de agua, pipotes, fregaderos, bateas, pinturas, cementos y más.

(+) Leer más
Sponsored

En Catia, Caracas

Nos dedicamos a la venta de maquinarias, herramientas, guayas, pinturas, electricidad, ferreterías, materiales de construcción, herramientas industriales y profesionales.

(+) Leer más

En Caracas

Somos la ferretería con el mejor servicio y los mejores precios. Ventas al mayor y al detal. Todo lo que buscas en un solo lugar.

En El Paraíso, Caracas

Somos una empresa de mayoristas en materiales de construcción. venta de alambre kiliado, bloque de arcilla, bloque de concreto, carretilla, carrucha, cemento. ferreterias doméstica e industria.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Somos una tienda de ferretería y materiales de construcción, donde encontrarás todo lo que necesitas para tus proyectos de construcción, renovación y mejoras en el hogar. Ofrecemos una amplia gama de productos de alta calidad a precios asequibles, desde herramientas y materiales de construcción hasta artículos para el hogar y jardín.

(+) Leer más

En Catia, Caracas

Ferretería industrial, con todas las herramientas y accesorios que necesitas. Mercancía especializada. Contamos con arena, cemento, cal, pego, mastique y demás insumos, para construcción.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Disponemos de gran variedad de artículos de ferretería, diferentes marcas y modelos para adaptarnos a todo lo que necesites. Nos destacamos por nuestra atención y precios. Visítanos.

(+) Leer más

En Bello Monte, Caracas

Somos una empresa del ramo ferretero dedicada a la venta de artículos para el hogar, artículos de ferretería, herramientas de construcción, plomería, electricidad, materiales de construcción, linternas y mucho más.

(+) Leer más

En El Cafetal, Caracas

Somos una empresa encuentra lo que necesites desde tubos y conexiones hasta agregados y más. ferrevital al alcance de tu mano. tu tienda especializada en materiales de construcción, plomería, electricidad, barniz y selladores, desagües (sifones fregadero) drywall, entre otras productos. ferrevital al alcance de tu mano.

(+) Leer más

En Boleita Sur, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de artículos y productos de ferretería. Le ofrecemos una amplia variedad de laminados decorativos de fórmica de alta presión para cualquier ambiente interior. Contáctanos y adquiere nuestros productos al detal, a través de los distribuidores autorizados.

(+) Leer más