Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Marcas

Marcas

Productos / Servicios

Productos / Servicios

Venta de Discos de Corte

En Caracas

Resultados totales (118).

Listado de  Empresas

En La Yaguara, Caracas

Somos una tienda dedicada a la venta de artículos de ferretería y construcción. Todo lo que buscas en un solo lugar y a los mejores precios. La mejor calidad en nuestros artículos.

(+) Leer más

En San Martin, Caracas

Venta de herramientas manuales, venta de equipos ferreteros, venta de pinturas, insumos agrícolas, ferreterías.

En La Carlota, Caracas

Venta de artículos de electricidad, herrería y plomería, ferreterías en general, tiendas de ferretería, tanques de agua, pipotes, fregaderos, bateas, pinturas, cementos y más.

(+) Leer más

En Catia, Caracas

Nos dedicamos a la venta de maquinarias, herramientas, guayas, pinturas, electricidad, ferreterías, materiales de construcción, herramientas industriales y profesionales.

(+) Leer más

En Caracas

Somos la ferretería con el mejor servicio y los mejores precios. Ventas al mayor y al detal. Todo lo que buscas en un solo lugar.

En El Paraíso, Caracas

Somos una empresa de mayoristas en materiales de construcción. venta de alambre kiliado, bloque de arcilla, bloque de concreto, carretilla, carrucha, cemento. ferreterias doméstica e industria.

(+) Leer más
Sponsored

En Los Picapiedras, Caracas

Somos ferretería; contamos con materiales para construcción, iluminación, herramientas, fondos, esmalte, tubería, PVC, arena, polvillo, piedra picada, cemento y más. Visítanos.

(+) Leer más

En El Paraíso, Caracas

Nos especializamos en la venta de todo tipo de materiales. Contamos con los mejores profesionales y excelente atención. Para mayor información contáctanos.

En Chacao, Caracas

Somos una tienda de ferretería y materiales de construcción, donde encontrarás todo lo que necesitas para tus proyectos de construcción, renovación y mejoras en el hogar. Ofrecemos una amplia gama de productos de alta calidad a precios asequibles, desde herramientas y materiales de construcción hasta artículos para el hogar y jardín.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Disponemos de gran variedad de artículos de ferretería, diferentes marcas y modelos para adaptarnos a todo lo que necesites. Nos destacamos por nuestra atención y precios. Visítanos.

(+) Leer más

En Los Chaguaramos, Caracas

Somos una empresa dedicada al ramo ferretero y de construcción. Le ofrecemos una amplia variedad de herramientas para el hogar, de ferretería y materiales de construcción. Brindamos también el servicio de instalación de tuberías termofusión. Contáctanos, estamos para servirte.

(+) Leer más

En Los Chaguaramos, Caracas

Somos una ferretería que cuenta con una amplia variedad de productos para reparaciones en el hogar o construcciones, contamos con una excelente atención al cliente, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En Bello Monte, Caracas

Somos una empresa del ramo ferretero dedicada a la venta de artículos para el hogar, artículos de ferretería, herramientas de construcción, plomería, electricidad, materiales de construcción, linternas y mucho más.

(+) Leer más

En El Cafetal, Caracas

Somos una empresa encuentra lo que necesites desde tubos y conexiones hasta agregados y más. ferrevital al alcance de tu mano. tu tienda especializada en materiales de construcción, plomería, electricidad, barniz y selladores, desagües (sifones fregadero) drywall, entre otras productos. ferrevital al alcance de tu mano.

(+) Leer más

En Boleita Norte, Caracas

Somos una ferretería en donde encontraras todo lo que buscas al alcance de tus manos. Tenemos todo en iluminación, grifería y herramientas.