Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Ciudad

Ciudad

Servicios

Servicios

Urocultivo

En Caracas

Resultados totales (56).

Listado de  Empresas

En Santa Paula, Caracas

Realizamos diagnósticos inmunológicos, teniendo siempre como prioridad proveer el servicio de una amplia gama de marcadores biológicos confiables, que contribuyan al diagnóstico y tratamiento de diferentes patologías para mejorar y preservar la calidad de vida de nuestros pacientes.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Laboratorios clínicos especialista en toma de muestras, resultados, donde se realizan pruebas de hematologías completas, perfil 20, prueba de heces, orinas y más.

(+) Leer más

En La Campiña, Caracas

Somos un laboratorio, en donde brindamos la mejor atención a todas sus necesidades, con variadas pruebas y perfiles. Brindamos servicios de laboratorio clínico para el diagnóstico, bajo el enfoque de atención integral al paciente usando tecnología de punta y personal altamente calificado, garantizando eficiencia, calidad y calidez en la atención.

(+) Leer más

En Santa Rosa, Caracas

Somos un centro clínico que ofrece los servicios de laboratorios clínicos, exámenes pre y post empleo, espirometría, ultrasonido, audiometría, radiología digital, medicina ocupacional y asistencia médica primaria.

(+) Leer más

En Las Mercedes, Caracas

Somos un laboratorio clínico. Estamos certificados para realizar las pruebas que necesites. Los mejores profesionales y equipos para lograr los mejores resultados.

(+) Leer más

En Caracas

Somos laboratorio clínico; contamos con tarifas al alcance de todos. Te ofrecemos los mejores servicios con un personal altamente ccalificado y dispuesto a darte el mejor servicio. Puedes contactarnos vía telefónica o visitarnos en nuestra sede para mayor información.

(+) Leer más
Sponsored

En Las Acacias, Caracas

Somos una asociación sin fines de lucro que busca contribuir al ejercicio pleno de los Derechos Humanos en el área de salud sexual y salud reproductiva de adolescentes, jóvenes, hombres y mujeres adultos/as sin discriminación. Ofrecemos servicio de laboratorio garantizado a precios muy accesibles. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Caurimare, Caracas

Somos una clínica en donde ofrecemos asistencia médica integral, hospitalización, cirugía y maternidad, terapia intensiva, consulta especializada, exámenes de rayos x, endoscopia y colonoscopía, ecografías, resonancia magnética y más. Atendemos emergencias médicas 24/7.

(+) Leer más

En Caracas

Ofrecemos un amplio grupo de pruebas de laboratorio clínico como servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos. En nuestro laboratorio contamos con excelentes equipos, especialistas y atención medica a tu servicio. No esperes más, tenemos la mayor gama de pruebas de rutina y especiales a nivel corporativo y empresarial. Si requieres más información no dudes en contactarnos.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa dedicada a efectuar el servicio de laboratorio clínico a domicilio. Ofrecemos una amplia variedad de exámenes de laboratorio de rutina y pruebas especiales incluyendo las pruebas relacionadas con el Covid - 19. Contáctanos, estamos para servirte.

(+) Leer más

En Manzanares, Caracas

Laboratorio Clínico, bioanálisis, exámenes, exámenes de sangre, salud, enfermedades, pruebas especiales, bioanalistas, bioanalisis, perfil 20, curvas de glicemia e insulina, despistaje prenatal, pruebas de embarazo, perfil hormonal masculino y femenino, perfil tiroideo y anticuerpos. Además te enviamos los resultados vía online, realizamos servicio a domicilio y corporativo. Atención domiciliaria, medicina, urocultivos. Atendemos por Baruta, Prados del Este, Alto Prado, Manzanares, El Hatillo.

(+) Leer más