Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Servicios

Servicios

Toma de Muestras a Domicilio

En Caracas

Resultados totales (80).

Listado de  Empresas

En La Campiña, Caracas

Somos un laboratorio, en donde brindamos la mejor atención a todas sus necesidades, con variadas pruebas y perfiles. Brindamos servicios de laboratorio clínico para el diagnóstico, bajo el enfoque de atención integral al paciente usando tecnología de punta y personal altamente calificado, garantizando eficiencia, calidad y calidez en la atención.

(+) Leer más

En Sabana Grande, Caracas

Somos una empresa dedicada a efectuar el servicio de laboratorio clínico. Ofrecemos prueba de embarazo, medicina ocupacional, perfil tiroideo, perfiles hormonales, perfil 20, perfil general, marcadores tumorales y mucho más.

(+) Leer más

En Alto Prado, Caracas

Laboratorio clínico analítico, rx, ecos, consulta médicas, telemedicinas.

En Las Mercedes, Caracas

Somos una empresa dedicada a efectuar el servicio de laboratorio clínico. Ofrecemos una amplia variedad de exámenes de laboratorio de rutina y pruebas especiales. Contáctanos, estamos para servirte.

(+) Leer más

En Santa Rosa, Caracas

Somos un centro clínico que ofrece los servicios de laboratorios clínicos, exámenes pre y post empleo, espirometría, ultrasonido, audiometría, radiología digital, medicina ocupacional y asistencia médica primaria.

(+) Leer más

En San Martin, Caracas

Somos un laboratorio clínico. Te ofrecemos atención en los exámenes que necesites. Perfiles de rutina, pruebas especiales y más. Servicio a domicilio. También contamos con servicios de enfermería.

(+) Leer más
Sponsored

En Las Mercedes, Caracas

Somos un laboratorio clínico. Estamos certificados para realizar las pruebas que necesites. Los mejores profesionales y equipos para lograr los mejores resultados.

(+) Leer más

En Las Acacias, Caracas

Somos una asociación sin fines de lucro que busca contribuir al ejercicio pleno de los Derechos Humanos en el área de salud sexual y salud reproductiva de adolescentes, jóvenes, hombres y mujeres adultos/as sin discriminación. Ofrecemos servicio de laboratorio garantizado a precios muy accesibles. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Caracas

Servicios de salud a domicilio, contamos con laboratorios, enfermería y consultas médicas.

En Santa Teresa, Caracas

Somos un laboratorio clínico. Ofrecemos el mejor servicio para atender todas sus necesidades. Pruebas especializadas y de rutina. Contamos con tomas demuestras a domicilio. Alquiler de cama clínica.

(+) Leer más

En Caracas

Ofrecemos un amplio grupo de pruebas de laboratorio clínico como servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos. En nuestro laboratorio contamos con excelentes equipos, especialistas y atención medica a tu servicio. No esperes más, tenemos la mayor gama de pruebas de rutina y especiales a nivel corporativo y empresarial. Si requieres más información no dudes en contactarnos.

(+) Leer más

En Caracas

Somos un negocio que se dedica al área de exámenes de laboratorio a domicilio, contamos con los mejores precios, ofrecemos un servicio de calidad y resultados confiables, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En Sabana Grande, Caracas

Somos una empresa dedicada a efectuar el servicio de laboratorio clínico. Ofrecemos una amplia variedad de exámenes de laboratorio de rutina y pruebas especiales incluyendo las pruebas relacionadas con el Covid - 19. Contáctanos, estamos para servirte.

(+) Leer más

En Vista Alegre, Caracas

Somos un laboratorio con una larga trayectoria apoyando el diagnóstico clínico. Caracterizados por la excelencia, profesionalismo, calidad y precios razonables, siendo esta nuestra mejor carta de presentación. Contamos con tecnología de vanguardia y personal altamente capacitado.

(+) Leer más

En Las Mercedes, Caracas

Somos un servicio de atención médica primaria que ofrece pruebas de laboratorio en una amplia gama de pruebas de rutina y especiales. Ofrecemos servicios especiales para empresas, pruebas de rutina, toma de muestras a domicilio y pruebas relacionadas con el Covid - 19. Contáctanos y con gusto atenderemos tus consultas.

(+) Leer más