Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Servicios

Servicios

Toma de Muestras a Domicilio

En Caracas

Resultados totales (80).

Listado de  Empresas

En Sabana Grande, Caracas

Servicio de hospitalización domiciliaria, consulta médicas, médicos acompañantes y profesional acompañante de enfermería las 24 horas. Realizamos a domicilio pruebas de pcr, antígeno y anticuerpos. Contáctanos para solicitar tu cita o visítanos en nuestra clínica.

(+) Leer más

En Las Mercedes, Caracas

Somos una empresa dedicada a efectuar el servicio de laboratorio clínico. Ofrecemos una amplia variedad de exámenes de laboratorio de rutina y pruebas especiales. Contáctanos, estamos para servirte.

(+) Leer más

En Santa Rosalía, Caracas

Somos un laboratorio clínico. Ofrecemos exámenes de laboratorio en general, todo lo que necesitas en exámenes de rutina y especializada. Realizamos toma de muestra a domicilio.

(+) Leer más

En Guaicaipuro, Caracas

Somos laboratorio clínico. Estamos para apoyarte en los exámenes que tu médico te ordene. Acude una vez al año a tus chequeos de rutina y así descartar cualquier patología. Cuidar la salud es la prioridad para compartir la vida con las personas que queremos. Para mayor información contáctanos o visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa constituida por personal de salud altamente calificado que ofrece atención médica domiciliaria, brindando así a nuestros pacientes la alternativa de acceder a los servicios de salud desde la comodidad del hogar.

(+) Leer más

En Caracas

Somos un servicio de atención médica primaria a domicilio que ofrece los servicios de consulta médica, hospitalización a domicilio, cirugía menor, enfermería y pruebas especiales de laboratorio. Ofrecemos toma de muestras a domicilio y pruebas relacionadas con el Covid - 19. Contáctanos, estamos para servirte.

(+) Leer más
Sponsored

En Los Palos Grandes, Caracas

Somos un centro de salud orientado a ofrecer bienestar, centrado en las necesidades de los venezolanos y su comunidad a través de la prevención y tratamiento de la salud de forma global e interrelacionada. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En El Atlantico, Caracas

Somos un laboratorio clínico, realizamos pruebas especializadas, pruebas de rutina, pruebas bacteriológicas, perfiles pre operatorios, perfiles generales, perfil 20, examen de orina, triglicéridos, colesterol, urea, glicemia, creatinina, hematología completa y más.

(+) Leer más

En Altamira, Caracas

Prestamos un servicio de atención especializada a los pacientes con las normas de prevención estipuladas. Contamos con un recurso humano calificado, logrando optimizar la actualización y la prestación de servicio con la consiguiente calidad en los resultados obtenidos.

(+) Leer más

En Las Mercedes, Caracas

Somos un laboratorio clínico bacteriológico. Contamos con variedad de pruebas especializadas, con la mejor atención a nuestros pacientes. Contamos con jornadas para empresas y toma de muestras a domicilio.

(+) Leer más

En Los Ruices, Caracas

Somos un servicio de atención médica primaria que ofrece pruebas de laboratorio en una amplia gama de pruebas de rutina y especiales. Ofrecemos servicios especiales para empresas, pruebas de rutina, toma de muestras a domicilio y pruebas relacionadas con el Covid - 19. Contáctanos y con gusto atenderemos tus consultas.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Somos un laboratorio clínico a sus servicios. Contamos con los equipos y los mejores profesionales para atender todas sus necesidades. Pruebas varias para lo que requiera.

(+) Leer más

En Caracas

Laboratorio clínico. Líder profesional en bioanálisis al frente por el diagnóstico oportuno en el cuidado de la salud.

En El Hatillo, Caracas

Somos un laboratorio clínico especializado en todo tipo de análisis. Somos especialistas en bacteriología y además ofrecemos pruebas de rutina, perfil pre - natal, hematología completa, toma de muestras a domicilio, perfil viral, perfil hepático, entre otros. Brindamos servicio de calidad a los mejores precios.

(+) Leer más

En Boleita, Caracas

Somos una empresa dedicada a efectuar el servicio de laboratorio clínico. Ofrecemos una amplia variedad de exámenes de laboratorio de rutina y pruebas especiales. Contáctanos, estamos para servirte.

(+) Leer más