Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Servicio de Fumigación de Moscas y Mosquitos

En Caracas

Resultados totales (24).

Listado de  Empresas

En La Bonita, Caracas

Somos una tienda que se dedica a la eliminación de toda plaga que sea inconveniente para usted, con una atención al cliente de la mejor calidad y con los mejores productos, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa de venta y distribución, al mayor y detal de productos de limpieza y servicios generales para industrias, hogares, centros comerciales, clínicas, hoteles, productos como desinfectantes, desengrasantes, jabones líquidos, mopas, cepillos, haraganes, tobos, alcohol, coletos, papel higiénico, ambientadores, antibacterial, bolsas, esponjas, tapabocas, guantes y mucho más.

(+) Leer más

En Parque Central, Caracas

Somos una empresa dedicada a servicios de fumigación. Control Total de Plagas, sin toxico y sin olor. Contamos con el mejor personal y equipos para el control y exterminio de plagas. Los mejores resultados garantizados. Vendemos venenos y trampas. Ofrecemos nuestros mejores servicios con productos cien por ciento garantizado.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Fumigaciones, fumigación de plaga, fumigación de jardín.

En Bello Monte, Caracas

Somos una empresa de servicios generales. Ofrecemos servicios de limpieza, mantenimiento y fumigación a industrias, oficinas, centros médicos y cualquier otro ramo. Los mejores resultados en nuestro trabajo y la satisfacción de nuestros clientes. Para mayor información comunícate con nosotros o visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más

En Vista Alegre, Caracas

Somos una empresa de servicios de fumigaciones, plomería y destapado de cañerías. Ofrecemos desinfección, mantenimiento y lavado de tanques en residencias, apartamentos y casas. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más
Sponsored

En Caracas

Manejo integral de plagas, general para todo tipo de instalaciones la cual brinda diversos servicios y mantenimientos especializada en el ramo de la fumigación, control óptimo de plagas y roedores la desinfección de áreas internas y externas, fumigaciones contra insectos rastreros voladores y mucho más. Atendemos condominios, casas apartamentos, locales etc.

(+) Leer más

En Santa Rosalía, Caracas

Fumigaciones, servicios de fumigación y control de plagas para la industria, comercio y el hogar, atención, garantía, proyectos, presupuestos gratuitos, seguridad sanitaria.

(+) Leer más

En San Jose, Caracas

Somos una empresa dedicada a ofrecer servicios de fumigaciones, control de plagas, exterminio de insectos, exterminio de roedores, control de todo tipo de plagas y mucho más, contáctanos para mayor información.

(+) Leer más