Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Servicio de Fumigación con Polvo

En Caracas

Resultados totales (59).

Listado de  Empresas

En La Trinidad, Caracas

Somos una empresa dedicada a ofrecer servicios de fumigación, brindamos nuestros servicios contra todo tipo de insectos voladores y bichos rastreros, para consultas y cotizaciones contáctanos.

(+) Leer más

En Caracas

Ofrecemos servicio de control de todo tipo de plagas chiripas y cucarachas, zancudos y moscas, chinches de cama, ácaros, roedores y más.

En Los Magallanes, Caracas

Somos una empresa de fumigación residencial, empresarial y condominios, brindamos nuestros servicios contra todo tipo de insectos voladores y bichos rastreros, para consultas y cotizaciones contáctanos.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa en donde brindamos servicios de fumigación, nebulización, control de roedores, sanitización y desinfección, te ayudamos con ese problema tan desagradable de plagas, así que no lo pienses dos veces y contáctanos con gusto te atenderemos.

(+) Leer más

En El Paraíso, Caracas

Somos una empresa dedicada a ofrecer servicios de fumigaciones en general en restaurantes, hoteles, quintas, apartamentos, condominio y otros espacios para mayor información y cotizaciones contáctanos.

(+) Leer más

En Sabana Grande, Caracas

Empresa dedicada a efectuar fumigación contra todo tipo de insectos y roedores. Ofrecemos cámara de gas contra termitas, lavado de tanques, fumigación contra cucarachas, chiripas, pulgas, garrapatas, ratas, insectos voladores, entre otros. Atendemos residencias, comercios, corporativos, proyectos especiales para clínicas y hospitales.

(+) Leer más
Sponsored

En Montalban, Caracas

Somos una empresa dedicada a brindar servicios de fumigación y control de plagas, sanitización y desinfección, control de plagas residencial, comercial, control de animales, tratamientos para polilla y comején, control de roedores y control de mosquitos, contáctanos y con gusto te atenderemos.l

(+) Leer más

En El Rosal, Caracas

Somos una empresa dedicada a ofrecer servicios de fumigaciones, control de plagas, exterminio de insectos, exterminio de roedores, control de todo tipo de plagas y mucho más, contáctanos para mayor información.

(+) Leer más

En La Hoyada, Caracas

Somos una empresa de fumigación que le garantizamos acabar con cualquier plaga que sea molesta para usted, utilizamos los mejores productos para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Deyber, Caracas

Especialista en control profesional de todo tipo de plagas, fumigaciones, servicios de fumigación, sistema ecológico de larga duración, líquidos, gel, fumigación contra roedores rastreros y voladores. Atención a nivel residencial, comercial, corporativo.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa dedicada a ofrecer servicios de fumigación y control de plagas, contamos con 30 años de servicios dedicados al control de plagas, emitimos certificado y permiso sanitario, contáctanos para información.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Servicio integral de plagas, desratización, cámara de gas, fumigación de polillas, termitas y comején. Limpieza de tanque, plomería, herrería, jardinería, instalación de concertina, alambre de seguridad, servicio integral de pintura, fumigaciones y plomeros. Contáctanos para saber más de nuestros servicios.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Somos una empresa encargada de efectuar fumigación profesional y control de plagas. Somos especialistas en termitas con una amplia experiencia en el mercado venezolano. Contáctanos, estamos para servirte.

(+) Leer más

En La Bonita, Caracas

Somos una tienda que se dedica a la eliminación de toda plaga que sea inconveniente para usted, con una atención al cliente de la mejor calidad y con los mejores productos, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En El Hatillo, Caracas

Somos una empresa de fumigación encargada del exterminio de todo tipo de plaga. Realizamos control de plagas en empresas e instituciones. También vendemos venenos y equipos de de fumigación.

(+) Leer más