Filtrar Por:

Centinelas

Centinelas

Servicio de Cuidados Intensivos

En Caracas

Resultados totales (60).

Listado de  Empresas

En La Yaguara, Caracas

Somos un centro médico. La mejor atención a nuestros pacientes. Contamos con los mejores profesionales en diferentes áreas para atender todas sus necesidades. Variedad de especialidades medicas.

(+) Leer más

En Los Magallanes, Caracas

Somos un centro de salud pública que ofrece sus servicios en diferentes especialidades médicas. Le brindamos atención y servicio de emergencias, pediatría, atención médica primaria, hospitalización, laboratorio, ginecología, medicina interna, gastroenterología, cardiología, entre otros.

(+) Leer más

En San Jose, Caracas

Somos un centro de salud pública que ofrece diferentes servicios médicos en las áreas de medicina interna, laboratorio, medicina ocupacional, traumatología, tomografía, electrocardiograma, cirugía general, imagenología, hematología, perfiles médicos, emergencias, dermatología, cardiología, ginecología, hospitalización, atención primaria y alergología.

(+) Leer más

En Catia, Caracas

Clínicas, Hospitales, Policlínicas, Centros de Salud, Centros Médicos, Servicio de Emergencia, Servicios Médicos, Especialidades Médicas, Centro de Salud, Atención Médica Primaria, Atención de Emergencias, Pediatría, Médicina Interna, Ginecología, Gastroenterología

(+) Leer más

En San Martin, Caracas

Somos una institución de salud. Estamos al servicio de pueblo, con los mejores profesionales en salud. La atención y tratamiento que necesitas.

En Manicomio, Caracas

Somos un centro médico especializado en brindar servicios de psiquiatría, psicología y cuidados de salud metal. Contamos con charlas con expertos de la salud mental. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más
Sponsored

En Los Chaguaramos, Caracas

Somos un centro de salud pública que ofrece sus servicios en diferentes especialidades médicas tales como emergencias, cirugía, medicina general, medicina interna, hospitalización, pediatría, ginecología, oncología, fisioterapia, traumatología, inmunología, entre otras.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Somos un centro de especialidades neurológicas, brindamos asistencia profesional especializada a las personas que nos necesiten, aportamos nuevo conocimiento científico mediante el estudio y la investigación de los procesos que afectan a nuestra población, estamos a la vanguardia y servimos a nuestra comunidad.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Somos una clínica, contamos con servicios de consultas médicas, hospitalización, cuidados intensivos, anatomía patológica, banco de sangre, cardiología no invasiva, densitometría ósea, ecografía, laboratorio, mamografía, medicina nuclear, rayos X, rehabilitación y fisioterapia, tomografía helicoidad, quimioterapia.

(+) Leer más

En San Jose, Caracas

Somos un grupo de especialistas médicos dedicado a la prevención, tratamiento y rehabilitación de los pacientes tanto en el área general como en áreas especializadas como oftalmología, cirugía vascular y medicina laboral.

(+) Leer más

En Altagracia, Caracas

Somos un instituto venezolano de los seguros sociales es una institución pública de venezuela dedicada a la protección de la seguridad social de todos sus beneficiarios trabajadores.

(+) Leer más

En Antímano, Caracas

Clínicas, Hospitales, Policlínicas, Centros de Salud, Centros Médicos, Maternidad, Centro de Maternidad, Hospital, Servicios Médicos, Centro Médico, Especialidades Médicas, Cuidados Intensivos, Terapia Neonatal, Pediatría, Ginecología, Medicina Interna, Emergencias

(+) Leer más

En El Pantéon, Caracas

Servicio de laboratorio clínico. Nos encontramos un grupo de personas calificadas para darte la mejor atención, confiabilidad de resultados y calidad de servicio.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Ofrecemos a los usuarios un servicio médico de calidad, preservando la salud de los pacientes con tecnología, eficiencia, calidad de servicio y capacidad de respuesta. Prestación de los servicios integrales de salud en forma eficiente, de calidad y con vocación de servicio; que permita generar beneficios.

(+) Leer más

En Las Mercedes, Caracas

Somos una clínica a sus servicios. Contamos con especialistas en diferentes áreas para atender todas sus necesidades. Los mejores profesionales para sus cuidados.

(+) Leer más