Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Servicio de Control de Gorgojos

En Caracas

Resultados totales (22).

Listado de  Empresas

En La Bonita, Caracas

Somos una tienda que se dedica a la eliminación de toda plaga que sea inconveniente para usted, con una atención al cliente de la mejor calidad y con los mejores productos, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Fumigaciones, fumigación de plaga, fumigación de jardín.

En Caracas

Nos dedicamos a la exterminación de plagas que invaden sus hogares, centros comerciales, hoteles, industrias, restaurantes, negocios, con máxima eficiencia para tener felices a nuestros clientes. Control integrado de plagas y fumigaciones, limpieza profunda en inmuebles, tenemos venta de productos de limpieza.

(+) Leer más

En Catia, Caracas

Somos una empresa dedicada al control y manejo integrado de plagas orientados a la inocuidad en la industria de alimentos y conexos. Manejo integrado de plagas a nivel industrial y conexos, aspersión, termo nebulización, gel, desratización, exclusión de aves, servicios acuicultura.

(+) Leer más

En Los Naranjos, Caracas

Somos un negocio que se encarda de eliminar toda clase de plagas que estén importunando su hogar, usamos los mejores productos para tener los mejores resultados, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En Vista Alegre, Caracas

Somos una empresa de servicios de fumigaciones, plomería y destapado de cañerías. Ofrecemos desinfección, mantenimiento y lavado de tanques en residencias, apartamentos y casas. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más
Sponsored

En Santa Mónica, Caracas

Somos tu empresa de desinfección y control de plagas, ofrecemos servicios de fumigaciones residenciales, industriales y comerciales, especialistas en exterminio y control de plagas como roedores, insectos y cucarachas.

(+) Leer más