Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Servicio de Control de Garrapatas y Pulgas

En Caracas

Resultados totales (42).

Listado de  Empresas

En Caracas

Somos una empresa dedicada a ofrecer servicios de fumigación y control de plagas, contamos con 30 años de servicios dedicados al control de plagas, emitimos certificado y permiso sanitario, contáctanos para información.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Servicio integral de plagas, desratización, cámara de gas, fumigación de polillas, termitas y comején. Limpieza de tanque, plomería, herrería, jardinería, instalación de concertina, alambre de seguridad, servicio integral de pintura, fumigaciones y plomeros. Contáctanos para saber más de nuestros servicios.

(+) Leer más

En La Bonita, Caracas

Somos una tienda que se dedica a la eliminación de toda plaga que sea inconveniente para usted, con una atención al cliente de la mejor calidad y con los mejores productos, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En La California Norte, Caracas

¡Despídete de las plagas y dile adiós a los invasores no deseados con nuestro servicio de fumigación profesional!" En nuestra empresa de fumigación, nos enorgullece ser expertos en el control de plagas. Sabemos lo incómodo e irritante que puede ser tener insectos y animales no deseados en tu hogar o negocio, y estamos aquí para brindarte una solución efectiva y duradera.

(+) Leer más

En Parque Central, Caracas

Somos una empresa dedicada a servicios de fumigación. Control Total de Plagas, sin toxico y sin olor. Contamos con el mejor personal y equipos para el control y exterminio de plagas. Los mejores resultados garantizados. Vendemos venenos y trampas. Ofrecemos nuestros mejores servicios con productos cien por ciento garantizado.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Fumigaciones, fumigación de plaga, fumigación de jardín.

Sponsored

En Bello Monte, Caracas

Somos una empresa de servicios generales. Ofrecemos servicios de limpieza, mantenimiento y fumigación a industrias, oficinas, centros médicos y cualquier otro ramo. Los mejores resultados en nuestro trabajo y la satisfacción de nuestros clientes. Para mayor información comunícate con nosotros o visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más

En Los Naranjos, Caracas

Somos un negocio que se encarda de eliminar toda clase de plagas que estén importunando su hogar, usamos los mejores productos para tener los mejores resultados, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En Palo Verde, Caracas

Somos una empresa dedicada a prestar servicios varios en fumigación plomería, impermeabilización, techos, mantenimiento de sistema hidroneumáticos, lavado de tanques y más. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Vista Alegre, Caracas

Somos una empresa de servicios de fumigaciones, plomería y destapado de cañerías. Ofrecemos desinfección, mantenimiento y lavado de tanques en residencias, apartamentos y casas. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Sabana Grande, Caracas

Servicios de fumigaciones residenciales, industriales y comerciales, limpieza de ductos, reparación y mantenimiento de ductos para aires acondicionado, exterminio y control de plagas como roedores, insectos y cucarachas.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Somos una empresa de fumigación. Ofrecemos todo tipo de desinfección y exterminio de plagas en área doméstica, industrial, comercial, vehículos, y lanchas. Trabajamos con productos importados "no tóxicos" para humanos y mascotas. Contamos con permisológia sanitaria vigente, desinfectamos todas las áreas. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En El Hatillo, Caracas

Somos un negocio que se dedica a ofrecer el servicio de limpieza contra plagas a los mejores precios, para más información ponerse en contacto. Esperamos su visita.

(+) Leer más

En Los Ruices, Caracas

Empresa dedicada a efectuar servicios de fumigación. Le ofrecemos atención a nivel residencial, comercial, corporativo, control de plagas, emisión de presupuestos, asesoría sanitaria, seguridad sanitaria, exterminación de plagas, zancudos, moscas, cucarachas y chiripas, alacranes, escorpiones, pulgas y garrapatas, entre otros.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Somos especialistas en fumigación residencial y comercial. Nos dedicamos al control de plagas, chiripas, cucarachas, hormigas, termitas, comején, polillas, araás, pulgas, garrapatas, insectos voladores, ratas y ratones. Realizamos desinfecciones contra Covid - 19.

(+) Leer más