Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Servicio de Control de Chiripas

En Caracas

Resultados totales (74).

Listado de  Empresas

En Bello Monte, Caracas

Somos una empresa de servicios generales. Ofrecemos servicios de limpieza, mantenimiento y fumigación a industrias, oficinas, centros médicos y cualquier otro ramo. Los mejores resultados en nuestro trabajo y la satisfacción de nuestros clientes. Para mayor información comunícate con nosotros o visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más

En Catia, Caracas

Somos una empresa dedicada al control y manejo integrado de plagas orientados a la inocuidad en la industria de alimentos y conexos. Manejo integrado de plagas a nivel industrial y conexos, aspersión, termo nebulización, gel, desratización, exclusión de aves, servicios acuicultura.

(+) Leer más

En Los Naranjos, Caracas

Somos un negocio que se encarda de eliminar toda clase de plagas que estén importunando su hogar, usamos los mejores productos para tener los mejores resultados, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En Palo Verde, Caracas

Somos una empresa dedicada a prestar servicios varios en fumigación plomería, impermeabilización, techos, mantenimiento de sistema hidroneumáticos, lavado de tanques y más. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Vista Alegre, Caracas

Somos una empresa de servicios de fumigaciones, plomería y destapado de cañerías. Ofrecemos desinfección, mantenimiento y lavado de tanques en residencias, apartamentos y casas. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Alta Vista, Caracas

Somos una empresa dedicada al servicio de: plomería, fumigación, mantenimiento general, filtraciones, pintura, impermeabilización, albañilería, herrería, jardines, otros. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más
Sponsored

En Alto Prado, Caracas

Somos una empresa encargada de efectuar fumigación profesional y control de plagas. Ofrecemos servicios de fumigación sin olor, control de plagas, roedores e insectos en residencias, comercios, industrias, instalaciones gubernamentales y hoteles. Vendemos también productos e insumos para fumigación.

(+) Leer más

En Caracas

Fumigaciones en general. Mantenimiento de áreas verdes. Pica, poda y tala de árboles. Compra y venta de productos agroquímicos. Conocemos el comportamiento de las plagas, por eso sabemos cómo eliminarlas o controlarlas.

(+) Leer más

En Sabana Grande, Caracas

Servicios de fumigaciones residenciales, industriales y comerciales, limpieza de ductos, reparación y mantenimiento de ductos para aires acondicionado, exterminio y control de plagas como roedores, insectos y cucarachas.

(+) Leer más

En Chuao, Caracas

Contamos con el mejor personal y equipos para el control y exterminio de plagas. Vendemos venenos y trampas. Empresa dedicada a servicios de fumigación. Ofrecemos nuestros mejores servicios con productos cien por ciento garantizado obteniendo los mejores resultados. Para mayor información comunícate con nosotros.

(+) Leer más

En El Llanito, Caracas

Somos una empresa de fumigación. Ofrecemos todo tipo de servicios para el control y manejo integral de plagas. Para mayor información comunícate con nosotros.

En Chacao, Caracas

Somos una empresa de fumigación. Ofrecemos todo tipo de desinfección y exterminio de plagas en área doméstica, industrial, comercial, vehículos, y lanchas. Trabajamos con productos importados "no tóxicos" para humanos y mascotas. Contamos con permisológia sanitaria vigente, desinfectamos todas las áreas. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Los Chaguaramos, Caracas

Somos una empresa encargada de efectuar fumigación profesional y control de plagas. Ofrecemos servicios de fumigación sin olor, control de roedores e insectos en residencias, comercios, industrias, instalaciones públicas, hoteles y tratamientos antialérgicos. Vendemos también productos e insumos para fumigación.

(+) Leer más

En El Hatillo, Caracas

Somos un negocio que se dedica a ofrecer el servicio de limpieza contra plagas a los mejores precios, para más información ponerse en contacto. Esperamos su visita.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Servicio de control de plagas, desinfección de ambientes, lavado de tanque de agua potable, limpieza profunda, fumigaciones, empresas y servicios con horario especial por coronavirus.

(+) Leer más