Filtrar Por:

Centinelas

Centinelas

Concentradores de Oxígeno

En Caracas

Resultados totales (33).

Listado de  Empresas

En Antímano, Caracas

Ofrecemos consultas de medicina general, imagenología, salud laboral, ginecología, urología, traumatología, pediatría, rayos x, panorámicas, ecografías y odontología. Además servicio de laboratorio y realizamos muestra a domicilio.

(+) Leer más

En La Castellana, Caracas

Somos un centro médico de salud integral, clínicas, especialidad médica de oncología

En La Candelaria, Caracas

Somos una empresa dedicada a ofrecerte lo mejor en material médico descartable y material médico quirúrgico. Somos dispensadores de salud. También ofrecemos consultas médicas. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Sabana Grande, Caracas

Realizamos ecocardiogramas, eco doppler de miembros inferiores, ecosonograma de partes blandas. Ginecológico, abdominal, laboratorio, consultas médicas.

En La Florida, Caracas

Somos tu centro médico primario especializados en medicina general, atención médica, unidad de cardiología y cardiología diagnóstica.

En La Urbina, Caracas

Somos una clínica privada con el objetivo de conformar un proyecto de servicio médico asistencial orientado a satisfacer necesidades en las áreas de consulta externa, laboratorio clínico, diagnostico por imágenes, cirugía y hospitalización. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más
Sponsored

En Bello Monte, Caracas

Somos una clínica, contamos con especialistas en hematología reumatología, laboratorio clínico, oncología, urología, pediatría, ginecología, odontología, gastroenterología, cirugía general y estética, infectologia, medicina interna, cardiología, neurología, ortopedia

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Somos un centro médico especializado en traumatología y podología que a lo largo de cuarenta y siete (47) años de servicio, nos hemos caracterizado por nuestro trato personal y cálido. Además, trabajamos con compañías aseguradoras e instituciones responsables y de prestigio, que han privilegiado el lado humano de la medicina, dando servicio a costos razonables que cubren las necesidades. Para mayor información contáctanos o visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

omos un centro médico especializado en Traumatología y Podología que a lo largo de Cuarenta (47) años de servicio, nos hemos caracterizado por nuestro trato personal y cálido, que hace que nuestros pacientes se sientan bien atendidos, en confianza y rodeados de un personal profesional altamente calificado.

(+) Leer más

En Colinas de Bello Monte, Caracas

Somos un centro de salud especializado en bridar atención especializada en medicina interna, nefrología, fisioterapia, terapia neural, ozonoterapia, plasma rico en plaquetas y traumatología. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En El Paraíso, Caracas

Centro medico tratamiento de la hiperhidrosis, clínicas, sudoración excesiva, manos, cara, axilas y pies, centros de salud, clínicas.

En La Candelaria, Caracas

Somos un centro médico. Contamos con especialistas en diferentes áreas para ofrecerle el mejor servicio en lo que necesite. Los mejores cuidados y tratamientos.

En Altamira, Caracas

Te ofrecemos un servicio completo y de calidad en todo lo relacionado con el cuidado de su imagen, contamos con terapia antiseborreica, hidratación regerativa, nutrición celular, micro pigmentación y más, cada tratamiento se lo realizarán las manos de nuestras especialistas, los esperamos.

(+) Leer más

En Chapellin, Caracas

Somos una clínica, ofrecemos laboratorio clínico, resonancias, rayos x, densitometría ósea, Ecosonogramas simples y dopplers, tomografía, mamografía, medicina ocupacional, medicina interna, ginecología y obstetricia, urología, traumatología, gastroenterología, procedimientos gastroenterológicos y electrocardiograma.

(+) Leer más

En Piedra Azul, Caracas

Somos una clínica de salud. Queremos ser el hogar de tu salud. Contamos con los mejores profesionales en diferentes áreas médicas para una atención completa. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más