Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Servicios

Servicios

Pruebas Inmunológicas

En Caracas

Resultados totales (64).

Listado de  Empresas

En Chacao, Caracas

Somos una empresa dedicada a efectuar el servicio de laboratorio clínico. Ofrecemos una amplia variedad de exámenes de laboratorio de rutina y pruebas especiales, pruebas hormonales, informes de morbilidad, entre otros.

(+) Leer más

En Sabana Grande, Caracas

Somos laboratorio clínico con personal profesional encargado de la toma de muestras y estudio de las mismas; realizamos entregas de resultados en línea. ¡Visítanos!

(+) Leer más

En Santa Rosa, Caracas

Somos una empresa dedicada a efectuar el servicio de laboratorio clínico. Ofrecemos una amplia variedad de exámenes de laboratorio de rutina y pruebas especiales, pruebas moleculares, exámenes de rutina, perfiles, cultivos, antígenos, pruebas hormonales, enfermedades infecciosas, perfil ocupacional, entre otras.

(+) Leer más

En Caracas

Somos laboratorio clínico. Ofrecemos pruebas de rutina y pruebas especiales. Contamos con personal profesional y reactivos certificados para asgurar resultados de calidad. Contáctanos para más información.

(+) Leer más

En Plaza Venezuela, Caracas

Exámenes de laboratorio de alta confiabilidad. Pruebas de rutina, pruebas especiales, perfiles toxicológicos, jornadas in company, perfil 20, perfil preoperatorio, perfil prenatal, perfil prostático, perfil tiroideo, hematología completa, orina, insulina, química, calcio, hierro, cultivos y otros. Servicio a domicilio.

(+) Leer más

En Propatria, Caracas

Somos una empresa dedicada a efectuar el servicio de laboratorio clínico. Ofrecemos una amplia variedad de exámenes de laboratorio de rutina y pruebas especiales, pruebas hormonales, entre otros. Contáctanos, estamos para servirte.

(+) Leer más
Sponsored

En El Llanito, Caracas

Somos una empresa dedicada a efectuar el servicio de laboratorio clínico. Ofrecemos una amplia variedad de exámenes de laboratorio de rutina y pruebas especiales incluyendo las pruebas de anticuerpos relacionadas con el Covid - 19. Contáctanos, estamos para servirte.

(+) Leer más

En Catia, Caracas

Somos tu laboratorio y centro médico de confianza. Realizamos pruebas varias para el cuidaod de tu salud.

En Las Mercedes, Caracas

Somos una empresa dedicada a efectuar el servicio de laboratorio clínico, ofrecemos una amplia variedad de exámenes de laboratorio de rutina y pruebas especiales, pruebas moleculares, exámenes de rutina, perfiles, cultivos, antígenos, pruebas hormonales, enfermedades infecciosas, entre otras.

(+) Leer más

En Petare, Caracas

Somos una empresa dedicada a efectuar el servicio de laboratorio clínico. Ofrecemos una amplia variedad de exámenes de laboratorio de rutina y pruebas especiales incluyendo las pruebas relacionadas con el Covid - 19. Contáctanos, estamos para servirte.

(+) Leer más

En Los Magallanes, Caracas

Somos un laboratorio clínico. Contamos con los exámenes generales que necesitas. Los mejores perfiles a los mejores precios. Profesionalidad y atención rápida con los mejores resultados.

(+) Leer más

En Santa Mónica, Caracas

Somos una empresa dedicada a efectuar el servicio de laboratorio clínico. Ofrecemos una amplia variedad de exámenes de laboratorio de rutina y pruebas especiales, pruebas moleculares, exámenes de heces y orina, perfiles, cultivos, antígenos, pruebas hormonales, enfermedades infecciosas, entre otras. Contáctanos, estamos para servirte.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Somos una empresa dedicada a efectuar el servicio de laboratorio clínico. Ofrecemos una amplia variedad de exámenes de laboratorio, rutina y pruebas especiales, pruebas hormonales, bacteriológicas, entre otras. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En La Campiña, Caracas

Somos un laboratorio, en donde brindamos la mejor atención a todas sus necesidades, con variadas pruebas y perfiles. Brindamos servicios de laboratorio clínico para el diagnóstico, bajo el enfoque de atención integral al paciente usando tecnología de punta y personal altamente calificado, garantizando eficiencia, calidad y calidez en la atención.

(+) Leer más

En Alto Prado, Caracas

Laboratorio clínico analítico, rx, ecos, consulta médicas, telemedicinas.