Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Servicios

Servicios

Prueba de Anticuerpos

En Caracas

Resultados totales (54).

Listado de  Empresas

En Caracas

Ofrecemos un amplio grupo de pruebas de laboratorio clínico como servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos. En nuestro laboratorio contamos con excelentes equipos, especialistas y atención medica a tu servicio. No esperes más, tenemos la mayor gama de pruebas de rutina y especiales a nivel corporativo y empresarial. Si requieres más información no dudes en contactarnos.

(+) Leer más

En Campo Alegre, Caracas

Somos laboratorio con más de 15 años de experiencia. Realizamos todo tipo de exámenes; básicos y especializados. Atendemos con calidad y calidez.

En Las Mercedes, Caracas

Somos un servicio de atención médica primaria que ofrece pruebas de laboratorio en una amplia gama de pruebas de rutina y especiales. Ofrecemos servicios especiales para empresas, pruebas de rutina, toma de muestras a domicilio y pruebas relacionadas con el Covid - 19. Contáctanos y con gusto atenderemos tus consultas.

(+) Leer más

En Manzanares, Caracas

Laboratorio Clínico, bioanálisis, exámenes, exámenes de sangre, salud, enfermedades, pruebas especiales, bioanalistas, bioanalisis, perfil 20, curvas de glicemia e insulina, despistaje prenatal, pruebas de embarazo, perfil hormonal masculino y femenino, perfil tiroideo y anticuerpos. Además te enviamos los resultados vía online, realizamos servicio a domicilio y corporativo. Atención domiciliaria, medicina, urocultivos. Atendemos por Baruta, Prados del Este, Alto Prado, Manzanares, El Hatillo.

(+) Leer más

En Las Palmas, Caracas

Somos una empresa dedicada a efectuar el servicio de ambulancias. Ofrecemos traslados de emergencias y de rutina desde su hogar hasta el centro de salud o entre distintos centros de salud de acuerdo a sus necesidades.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa dedicada a efectuar el servicio de laboratorio clínico y banco de sangre. Ofrecemos una amplia variedad de exámenes de laboratorio de rutina y pruebas especiales incluyendo las pruebas relacionadas con el Covid - 19. Contáctanos, estamos para servirte.

(+) Leer más
Sponsored

En San Bernardino, Caracas

Somos un centro de diagnóstico en las áreas de hemato oncología, inmunología, fertilidad, reumatología e infectología. Ofrecemos también una amplia variedad de exámenes de laboratorio de rutina y pruebas especiales incluyendo las pruebas relacionadas con el Covid - 19. Contáctanos, estamos para servirte.

(+) Leer más

En Los Palos Grandes, Caracas

Somos una empresa dedicada a efectuar el servicio de laboratorio clínico. Ofrecemos una amplia variedad de exámenes de laboratorio de rutina y pruebas especiales incluyendo las pruebas relacionadas con el Covid - 19. Contáctanos, estamos para servirte.

(+) Leer más

En La California Norte, Caracas

Somos una unidad médica integral que presta sus servicios en las especialidades de medicina interna, ginecología, gastroenterología, obstetricia, pediatría, nutrición, odontología y laboratorio clínico. Ofrecemos una amplia variedad de exámenes de laboratorio de rutina y pruebas especiales incluyendo las pruebas relacionadas con el Covid - 19.

(+) Leer más