Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Servicios

Servicios

Perfiles Generales

En Caracas

Resultados totales (125).

Listado de  Empresas

En Sabana Grande, Caracas

Somos un un centro de atención primaria de salud. contamos con un equipo de médicos calificado y profesionales de las mejores universidades del país, así como equipos modernos de alta tecnología para brindar el mejor servicio posible para ti y tu familia a un precio accesible.

(+) Leer más

En La Paz, Caracas

Somos una empresa dedicada a efectuar el servicio de laboratorio clínico. Ofrecemos una amplia variedad de exámenes de laboratorio de rutina y pruebas especiales. Contáctanos, estamos para servirte.

(+) Leer más

En San Martin, Caracas

Somos un laboratorio clínico. Te ofrecemos atención en los exámenes que necesites. Perfiles de rutina, pruebas especiales y más. Servicio a domicilio. También contamos con servicios de enfermería.

(+) Leer más

En Las Mercedes, Caracas

Somos un laboratorio clínico. Estamos certificados para realizar las pruebas que necesites. Los mejores profesionales y equipos para lograr los mejores resultados.

(+) Leer más

En Caracas

Somos laboratorio clínico; contamos con tarifas al alcance de todos. Te ofrecemos los mejores servicios con un personal altamente ccalificado y dispuesto a darte el mejor servicio. Puedes contactarnos vía telefónica o visitarnos en nuestra sede para mayor información.

(+) Leer más

En Caurimare, Caracas

Somos una clínica en donde ofrecemos asistencia médica integral, hospitalización, cirugía y maternidad, terapia intensiva, consulta especializada, exámenes de rayos x, endoscopia y colonoscopía, ecografías, resonancia magnética y más. Atendemos emergencias médicas 24/7.

(+) Leer más
Sponsored

En Santa Teresa, Caracas

Somos un laboratorio clínico. Ofrecemos el mejor servicio para atender todas sus necesidades. Pruebas especializadas y de rutina. Contamos con tomas demuestras a domicilio. Alquiler de cama clínica.

(+) Leer más

En Caracas

Ofrecemos un amplio grupo de pruebas de laboratorio clínico como servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos. En nuestro laboratorio contamos con excelentes equipos, especialistas y atención medica a tu servicio. No esperes más, tenemos la mayor gama de pruebas de rutina y especiales a nivel corporativo y empresarial. Si requieres más información no dudes en contactarnos.

(+) Leer más

En Sabana Grande, Caracas

Somos una empresa dedicada a efectuar el servicio de laboratorio clínico. Ofrecemos una amplia variedad de exámenes de laboratorio de rutina y pruebas especiales incluyendo las pruebas relacionadas con el Covid - 19. Contáctanos, estamos para servirte.

(+) Leer más

En Campo Alegre, Caracas

Somos laboratorio con más de 15 años de experiencia. Realizamos todo tipo de exámenes; básicos y especializados. Atendemos con calidad y calidez.

En Sabana Grande, Caracas

Somos una empresa dedicada a efectuar el servicio de laboratorio clínico. Ofrecemos una amplia variedad de exámenes de laboratorio de rutina, pruebas especiales y exámenes de ortodoncia.Contáctanos, estamos para servirte.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa dedicada a efectuar el servicio de laboratorio clínico a domicilio. Ofrecemos una amplia variedad de exámenes de laboratorio de rutina y pruebas especiales incluyendo las pruebas relacionadas con el Covid - 19. Contáctanos, estamos para servirte.

(+) Leer más

En Catia, Caracas

Laboratorios Clinicos, Laboratorios Medicos, Centros de SaludSomos una empresa dedicada a efectuar el servicio de laboratorio clínico. Ofrecemos una amplia variedad de exámenes de laboratorio de rutina y pruebas especiales. Contáctanos, estamos para servirte.

(+) Leer más

En Manzanares, Caracas

Laboratorio Clínico, bioanálisis, exámenes, exámenes de sangre, salud, enfermedades, pruebas especiales, bioanalistas, bioanalisis, perfil 20, curvas de glicemia e insulina, despistaje prenatal, pruebas de embarazo, perfil hormonal masculino y femenino, perfil tiroideo y anticuerpos. Además te enviamos los resultados vía online, realizamos servicio a domicilio y corporativo. Atención domiciliaria, medicina, urocultivos. Atendemos por Baruta, Prados del Este, Alto Prado, Manzanares, El Hatillo.

(+) Leer más

En Las Palmas, Caracas

Somos una empresa dedicada a efectuar el servicio de ambulancias. Ofrecemos traslados de emergencias y de rutina desde su hogar hasta el centro de salud o entre distintos centros de salud de acuerdo a sus necesidades.

(+) Leer más