Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Servicios

Servicios

Perfiles Generales

En Caracas

Resultados totales (124).

Listado de  Empresas

En El Llanito, Caracas

Somos una empresa dedicada a efectuar el servicio de laboratorio clínico. Ofrecemos una amplia variedad de exámenes de laboratorio de rutina y pruebas especiales incluyendo las pruebas de anticuerpos relacionadas con el Covid - 19. Contáctanos, estamos para servirte.

(+) Leer más

En Santa Teresa, Caracas

Somos una empresa dedicada a efectuar el servicio de laboratorio clínico. Ofrecemos una amplia variedad de exámenes de laboratorio de rutina y pruebas especiales. Contáctanos, estamos para servirte.

(+) Leer más

En Los Rosales, Caracas

Somos un laboratorio clínico dedicado a efectuar exámenes de laboratorio. En el laboratorio se realizan perfil 20, química sanguínea, orina heces, perfil hormonal hiv, prueba de embarazo y más.

(+) Leer más

En Las Mercedes, Caracas

Somos un laboratorio clínico dedicado a efectuar análisis clínicos generales y especiales a nivel empresarial e individual, toma de muestras a domicilio, pruebas especiales y mucho más. Contáctanos, estamos para servirte.

(+) Leer más

En Las Mercedes, Caracas

Somos una empresa dedicada a efectuar el servicio de laboratorio clínico, ofrecemos una amplia variedad de exámenes de laboratorio de rutina y pruebas especiales, pruebas moleculares, exámenes de rutina, perfiles, cultivos, antígenos, pruebas hormonales, enfermedades infecciosas, entre otras.

(+) Leer más

En Petare, Caracas

Somos una empresa dedicada a efectuar el servicio de laboratorio clínico. Ofrecemos una amplia variedad de exámenes de laboratorio de rutina y pruebas especiales incluyendo las pruebas relacionadas con el Covid - 19. Contáctanos, estamos para servirte.

(+) Leer más
Sponsored

En Los Palos Grandes, Caracas

Somos un laboratorio especializado. Realizamos diferentes perfiles para hombres, mujeres y niños. Lo que necesites en un solo lugar, rápido, seguro y a los mejores precios.

(+) Leer más

En Los Magallanes, Caracas

Somos un laboratorio clínico. Contamos con los exámenes generales que necesitas. Los mejores perfiles a los mejores precios. Profesionalidad y atención rápida con los mejores resultados.

(+) Leer más

En Santa Mónica, Caracas

Somos una empresa dedicada a efectuar el servicio de laboratorio clínico. Ofrecemos una amplia variedad de exámenes de laboratorio de rutina y pruebas especiales, pruebas moleculares, exámenes de heces y orina, perfiles, cultivos, antígenos, pruebas hormonales, enfermedades infecciosas, entre otras. Contáctanos, estamos para servirte.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Somos un laboratorio de diagnóstico por biología molecular, pruebas de paternidad, carga viral de VIH, hepatitis b y c, detección y genotipificación de virus de papiloma humano y otras enfermedades, detección ADN de agentes infecciosos, identificación médico - forense, diagnóstico de trastornos genéticos, dengue y zika. Para mayor información contáctanos o visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más

En Santa Paula, Caracas

Realizamos diagnósticos inmunológicos, teniendo siempre como prioridad proveer el servicio de una amplia gama de marcadores biológicos confiables, que contribuyan al diagnóstico y tratamiento de diferentes patologías para mejorar y preservar la calidad de vida de nuestros pacientes.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Somos una empresa dedicada a efectuar el servicio de laboratorio clínico. Ofrecemos una amplia variedad de exámenes de laboratorio, rutina y pruebas especiales, pruebas hormonales, bacteriológicas, entre otras. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Laboratorios clínicos especialista en toma de muestras, resultados, donde se realizan pruebas de hematologías completas, perfil 20, prueba de heces, orinas y más.

(+) Leer más

En La Campiña, Caracas

Somos un laboratorio, en donde brindamos la mejor atención a todas sus necesidades, con variadas pruebas y perfiles. Brindamos servicios de laboratorio clínico para el diagnóstico, bajo el enfoque de atención integral al paciente usando tecnología de punta y personal altamente calificado, garantizando eficiencia, calidad y calidez en la atención.

(+) Leer más

En Las Palmas, Caracas

Somos una empresa dedicada a efectuar el servicio de laboratorio clínico.