Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Servicios

Servicios

Perfil Hormonal

En Caracas

Resultados totales (41).

Listado de  Empresas

En Las Adjuntas, Caracas

Somos un laboratorio especializado en brindar pruebas especiales, bacteriología, exámenes de emergencia y más.

En Chacaíto, Caracas

Somos un laboratorio clínico especializado en todo tipo de análisis. Ofrecemos servicios especiales para empresas, pruebas de rutina, exámenes especializados, toma de muestras y mucho más. Estamos enfocados en brindarte servicios de calidad a los mejores precios.

(+) Leer más

En Las Acacias, Caracas

Somos una asociación sin fines de lucro que busca contribuir al ejercicio pleno de los Derechos Humanos en el área de salud sexual y salud reproductiva de adolescentes, jóvenes, hombres y mujeres adultos/as sin discriminación. Ofrecemos servicio de laboratorio garantizado a precios muy accesibles. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Caracas

Ofrecemos un amplio grupo de pruebas de laboratorio clínico como servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos. En nuestro laboratorio contamos con excelentes equipos, especialistas y atención medica a tu servicio. No esperes más, tenemos la mayor gama de pruebas de rutina y especiales a nivel corporativo y empresarial. Si requieres más información no dudes en contactarnos.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa especializada en brindar servicios de medicina ocupacional, laboratorio clínico, venta de insumos médicos y medicamentos hospitalarios.

En Manzanares, Caracas

Laboratorio Clínico, bioanálisis, exámenes, exámenes de sangre, salud, enfermedades, pruebas especiales, bioanalistas, bioanalisis, perfil 20, curvas de glicemia e insulina, despistaje prenatal, pruebas de embarazo, perfil hormonal masculino y femenino, perfil tiroideo y anticuerpos. Además te enviamos los resultados vía online, realizamos servicio a domicilio y corporativo. Atención domiciliaria, medicina, urocultivos. Atendemos por Baruta, Prados del Este, Alto Prado, Manzanares, El Hatillo.

(+) Leer más
Sponsored

En Las Palmas, Caracas

Somos una empresa dedicada a efectuar el servicio de ambulancias. Ofrecemos traslados de emergencias y de rutina desde su hogar hasta el centro de salud o entre distintos centros de salud de acuerdo a sus necesidades.

(+) Leer más

En San Martin, Caracas

Somos una clínica, contamos con servicios de laboratorio, consultas en cardiología, medicina general e interna, evaluaciones preoperatorias, gastroenterología, gastropediatría, pediatría, nutrición, odontología, profilaxis (limpieza) , blanqueamiento, tratamiento de conducto, ortodoncia, extracciones, emergencias odontológicas y más.

(+) Leer más

En Bello Monte, Caracas

Somos una clínica, contamos con especialistas en hematología reumatología, laboratorio clínico, oncología, urología, pediatría, ginecología, odontología, gastroenterología, cirugía general y estética, infectologia, medicina interna, cardiología, neurología, ortopedia

(+) Leer más

En Caricuao, Caracas

Somos una empresa especializada en el área de la salud preventiva y ocupacional, contamos con laboratorio clínico y microbiológico, ofrecemos consultas médicas especializadas y más, contamos con personal altamente calificado, para brindares un servicio eficiente y confiable, con altos principios institucionales.

(+) Leer más

En Los Caobos, Caracas

Somos una empresa especializada en la en la productos para laboratorios como soluciones automatizados y reactivos, Test rápidos para variadas aplicaciones, soluciones automatizadas y reactivos para determinación de enfermedades autoinmunes, celiaquía y reumatología, entre otros. También contamos con servicios de laboratorios.

(+) Leer más