Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Servicios

Servicios

Inmunoserología

En Caracas

Resultados totales (31).

Listado de  Empresas

En Colinas de Valle Arriba, Caracas

Somos una empresa dedicada a efectuar el servicio de laboratorio clínico. Ofrecemos una amplia variedad de exámenes de laboratorio de rutina y pruebas especiales incluyendo las pruebas relacionadas con el Covid - 19. Contáctanos, estamos para servirte.

(+) Leer más

En Las Mercedes, Caracas

Somos un laboratorio clínico. Estamos certificados para realizar las pruebas que necesites. Los mejores profesionales y equipos para lograr los mejores resultados.

(+) Leer más

En El Pantéon, Caracas

Servicio de laboratorio clínico. Nos encontramos un grupo de personas calificadas para darte la mejor atención, confiabilidad de resultados y calidad de servicio.

(+) Leer más

En Caracas

Somos laboratorio clínico; contamos con tarifas al alcance de todos. Te ofrecemos los mejores servicios con un personal altamente ccalificado y dispuesto a darte el mejor servicio. Puedes contactarnos vía telefónica o visitarnos en nuestra sede para mayor información.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Ofrecemos a los usuarios un servicio médico de calidad, preservando la salud de los pacientes con tecnología, eficiencia, calidad de servicio y capacidad de respuesta. Prestación de los servicios integrales de salud en forma eficiente, de calidad y con vocación de servicio; que permita generar beneficios.

(+) Leer más

En Caracas

Ofrecemos un amplio grupo de pruebas de laboratorio clínico como servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos. En nuestro laboratorio contamos con excelentes equipos, especialistas y atención medica a tu servicio. No esperes más, tenemos la mayor gama de pruebas de rutina y especiales a nivel corporativo y empresarial. Si requieres más información no dudes en contactarnos.

(+) Leer más
Sponsored

En Caracas

Somos un negocio que se dedica al área de exámenes de laboratorio a domicilio, contamos con los mejores precios, ofrecemos un servicio de calidad y resultados confiables, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En La Lagunita, Caracas

Somos una empresa dedicada al almacenamiento de células madre, promovemos el trabajo de la comunidad de sangre de cordón umbilical para salvar vidas, mejorar la salud y cambiar la medicina.

(+) Leer más

En Sabana Grande, Caracas

Somos una empresa dedicada a brindar a nuestros clientes servicio de sistema programado de citas y atención médica primaria (AMP) , medicina ocupacional, servicio de laboratorio y pruebas especiales. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Manzanares, Caracas

Laboratorio Clínico, bioanálisis, exámenes, exámenes de sangre, salud, enfermedades, pruebas especiales, bioanalistas, bioanalisis, perfil 20, curvas de glicemia e insulina, despistaje prenatal, pruebas de embarazo, perfil hormonal masculino y femenino, perfil tiroideo y anticuerpos. Además te enviamos los resultados vía online, realizamos servicio a domicilio y corporativo. Atención domiciliaria, medicina, urocultivos. Atendemos por Baruta, Prados del Este, Alto Prado, Manzanares, El Hatillo.

(+) Leer más

En Las Palmas, Caracas

Somos una empresa dedicada a efectuar el servicio de ambulancias. Ofrecemos traslados de emergencias y de rutina desde su hogar hasta el centro de salud o entre distintos centros de salud de acuerdo a sus necesidades.

(+) Leer más

En Bello Monte, Caracas

Somos una empresa que te ofrecemos servicio de ambulancia, traslado, atención médica, trasporte médico, contamos con servicios médicos, medicina domiciliaria, tratamientos y laboratorios.

(+) Leer más

En Antímano, Caracas

Somos una empresa que ofrece consultas de medicina general, imagenología, salud laboral, ginecología, urología, traumatología, pediatría, rayos x, panorámicas, ecografías y odontología. Además servicio de laboratorio y realizamos muestra a domicilio.

(+) Leer más

En Las Delicias, Caracas

Somos un centro diagnóstico que cuenta con los mejores médicos especialistas y posee una gran variedad de procedimientos médicos y quirúrgicos. Con los precios más bajos de la zona, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Somos un centro médico especializado en traumatología y podología que a lo largo de cuarenta y siete (47) años de servicio, nos hemos caracterizado por nuestro trato personal y cálido. Además, trabajamos con compañías aseguradoras e instituciones responsables y de prestigio, que han privilegiado el lado humano de la medicina, dando servicio a costos razonables que cubren las necesidades. Para mayor información contáctanos o visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más