Hoteles con Salón Para Eventos

En Caracas

Resultados totales (29).

Ver Mapa

Empresas verificadas

Te ofrecemos momentos inolvidables en la Colonia Tovar, ya que, rodeada por un paisaje campestre, nuestra vibrante comunidad Coloniera alberga descubrimientos culturales notables y un sinfín de oportunidades para conectarse y relajarse. Disfrute de cócteles o cervezas artesanales después de visitar la Colonia Tovar o de un chocolate caliente junto al fuego en nuestro excepcional restaurante. Con ingredientes locales y frescos de granja junto con una reconocida carta de vinos, deje volar sus papilas gustativas con la gastronomía alemana y criolla que tenemos para ofrecerte.

(+)

En Zona Ind. la Trinidad, Caracas

Alojamiento con restaurante internacional, estacionamiento privado gratuito, bar y terraza, salones para eventos, salones para cursos, salones para convenciones y conferencias, salones para fiestas y celebraciones. Habitaciones con aire acondicionado, wifi. Hoteles, hoteles ejecutivos, hoteles familiares.

(+)

En Bello Monte, Caracas

Sponsored

Otras Empresas

El lugar ideal para su estadía de negocios o placer. Descubra la comodidad y descanso en la ciudad de Caracas y sea parte de nuestra historia. Uno de los principales hoteles e ícono de la ciudad capital y del país, ofrece a sus huéspedes y visitantes el mejor servicio característico.

(+)

En La Candelaria, Caracas

Somos tu hotel en el centro de caracas cerca de todo, ideal para que su viaje de placer o negocios en la ciudad sea siempre memorable.

(+)

En La Candelaria, Caracas

Servicios de Hospedaje, Salones para Eventos, Hoteles, Alojamiento, Servicio de Alojamiento, Hospedaje, Hotel, Agua Caliente, Aire Acondicionado, Tv por Cable, Wifi

(+)

En Altamira, Caracas

Servicio de Hospedaje, Hoteles Turísticos, Hoteles Ejecutivos, Cómodas Habitaciones, Aire Acondicionado, Room Service, Gimnasio, Sauna, Restaurante, Piscina Climatizada, Hoteles, Alojamiento, Hospedaje

(+)

En Los Palos Grandes, Caracas

Somos un hotel que te brinda todas las comodidades que necesitas para tu estadía y descanso.

(+)

En Bello Campo, Caracas

Servicios de Hospedaje, Habitaciones, Salones para Eventos, Hoteles, Estacionamiento Privado, Secador de Cabello, Alojamiento, Hospedaje, Hotel, Agua Caliente, Aire Acondicionado, Habitaciones Cómodas

(+)

En Campo Alegre, Caracas

Somos uno de los hoteles más privilegiados, estamos en el centro financiero de la ciudad. Ofrecemos amplias habitaciones, restaurante, sala de conferencia y gimnasio. Contamos con excelente servicio. Para mayor información contáctenos.

(+)

En Chacao, Caracas

Somos un hotel, en donde podrás disfrutar de una gran estadía con todas las comodidades que necesitas. Recomendado por su gran confort y su espíritu profesional, con una ubicación privilegiada, gracias a sus distracciones cercanas.

(+)

En Altamira, Caracas

Servicio de Hospedaje, Restaurant, Salón de Eventos, Aire Acondicionado, Hoteles, Habitaciones, Agua Caliente, Room Service, Alojamiento, Hospedaje, Alojamiento, Jacuzzi, Sauna, Peluquería

(+)

En Catedral, Caracas

Habitaciones, Salones para Eventos, Restaurant, Jacuzzi, Estacionamiento Privado, Servicios de Hospedaje, Servicios de Alojamiento, Hotel, Alojamiento, Confort, Hoteles, Hospedaje, Hotel Familiar

(+)

En El Marqués, Caracas

Con mucho trabajo y dedicación, hemos logrado convertirnos en la primera cadena venezolana de hoteles con servicio cinco estrellas con presencia en el exterior, con el reconocimiento y aceptación de los clientes más exigentes.

(+)

En Chuao, Caracas

Sin duda, una de las estancias más distinguidas que encontrarás en la capital venezolana. Se alza majestuoso sobre el corazón de la ciudad, combinando gran sofisticación con un toque de vanguardia. Este hotel 5 estrellas destaca por contar con modernas instalaciones y una excelente atención personalizada.

(+)

En Bello Monte, Caracas

Somos una empresa hotelera dedicada a ofrecerte el servicio de alojamiento VIP en el Parque Nacional Waraira Repano. Te ofrecemos unas cómodas y amplias instalaciones para el disfrute familiar, eventos corporativos y mucho más. Visítanos y siente que vuelas por las nubes.

(+)

En El Ávila, Caracas