Hoteles con Room Service

En Maracay

Resultados totales (8).

Listado de  Empresas

En Las Flores, Maracay

Somos un centro hotelero de la más alta calidad. Ofrecemos los mejores servicio, comodidad y profesionalidad a nuestros huéspedes. Habitaciones en perfectas condiciones, agua caliente, tv por cable, y demás servicios para su comodidad.

(+) Leer más

En La Soledad, Maracay

Resorts, Servicio de Hospedaje, Alojamiento, Aire Acondicionado, TV, Estacionamiento, Hoteles, Salones para Eventos, Sala de Conferencias, Sala de Banquetes, Salón Ejecutivo, Estacionamiento Privado, Hoteles, Hospedaje

(+) Leer más

En Las Delicias, Maracay

Restaurante, Desayunos, Hotel, Alojamiento, Habitaciones Matrimoniales, Aire Acondicionado, Piscinas, Bar, Estacionamiento Privado, Servicio de Habitación, Hospedaje, Hoteles

(+) Leer más

En El Castaño, Maracay

Le invitamos a disfrutar de nuestra excelente atención con el lujo y el confort del mejor Hotel. Un lugar especial, rodeado del Parque «Henri Pittier», con exquisito clima de montaña, donde usted se sentirá como en las estrellas y podrá disfrutar del confort que El Hotel Pipo Internacional le puede brindar.

(+) Leer más

En El Tierral, Maracay

Habitación, salón para eventos, estacionamiento privado, habitaciones matrimoniales, servicio de agua caliente, hoteles, servicio de hospedaje, alojamiento, tv por cable, aire acondicionado, hospedaje.

(+) Leer más

En Maracay

¿Deseas pasar un fin de semana único y agradable? Tú lo sueñas y nosotros te lo hacemos realidad. Ahora aceptamos mascotas, condiciones aplican. Comunícate con nosotros para agendar.

(+) Leer más
Sponsored

En Calicanto, Maracay

Somos un hotel. Contamos con cómodas habitaciones para que descanses de la mejor manera. Te ofrecemos todas las comodidades que necesitas.

En Base Aragua, Maracay

Con mucho trabajo y dedicación, hemos logrado convertirnos en la primera cadena venezolana de hoteles con servicio cinco estrellas con presencia en el exterior, con el reconocimiento y aceptación de los clientes más exigentes.

(+) Leer más