Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Hoteles con Restaurante

En Caracas

Resultados totales (50).

Listado de  Empresas

En Bello Monte, Caracas

Sin duda, una de las estancias más distinguidas que encontrarás en la capital venezolana. Se alza majestuoso sobre el corazón de la ciudad, combinando gran sofisticación con un toque de vanguardia. Este hotel 5 estrellas destaca por contar con modernas instalaciones y una excelente atención personalizada.

(+) Leer más

En El Ávila, Caracas

Somos una empresa hotelera dedicada a ofrecerte el servicio de alojamiento VIP en el Parque Nacional Waraira Repano. Te ofrecemos unas cómodas y amplias instalaciones para el disfrute familiar, eventos corporativos y mucho más. Visítanos y siente que vuelas por las nubes.

(+) Leer más

En Catedral, Caracas

Hospedaje, Hotel, Hoteles, Habitaciones Matrimoniales, Habitaciones Individuales, Estacionamiento Privado, Alojamiento, Restaurante, Tv por Cable, Aire Acondicionado

(+) Leer más

En Barrio Piritu, Caracas

Complejo hotelero de vanguardia, ubicado en una zona privilegiada de montaña con vista al majestuoso cerró Ávila, apartado de la ciudad, pero a la vez muy cerca de ella.

(+) Leer más

En El Bosque, Caracas

Servicio de Hospedaje, Alojamiento, Hoteles, Habitaciones, Suites, Restaurant, Zona Wifi, Seguridad, Hospedaje, Estacionamiento Privado, Servicio a la Habitación

(+) Leer más

En La Castellana, Caracas

Hoteles Ejecutivos, Servicio de Hospedajes, Estacionamiento Privado, Restaurante, Habitaciones Matrimoniales, Alojamiento, Tv por Cable, Habitaciones Individuales, Zona Wifi, Hoteles, Hospedaje, Suites y Suite Presidencial, Piscina, Gimnasio, Servicio de Taxis

(+) Leer más
Sponsored

En La Candelaria, Caracas

Somos un hotel con la mejor hospitalidad, comodidad y con un ubicación estratégica. Estamos comprometidos en mejorar cada vez más para que tu estadía con nosotros sea placentera.

(+) Leer más

En Altamira, Caracas

Somos un hotel a su disposición, contamos con todas las comodidades que necesita para disfrutar una estadía agradable. Las mejores habitaciones diseñadas para sus gustos y elección. ¡Para mayor información visítanos!

(+) Leer más

En Santa Mónica, Caracas

Hotel que ofrece servicios de hospedaje y alojamiento, habitaciones matrimoniales e individuales, y servicios de estacionamiento privado, tv por cable, agua caliente, aire acondicionado.

(+) Leer más

En Las Delicias, Caracas

Alojamiento, Hoteles, Habitaciones, Suites, Habitaciones Matrimoniales, Service, Lobby Bar, Estacionamiento Privado, Vigilancia, Restaurante, Zona Wifi, Hospedajes, Habitaciones Individuales

(+) Leer más

En Sabana Grande, Caracas

Estacionamiento Privado, Tv por Cable, Habitaciones Matrimoniales, Hoteles, Restaurante, Aire Acondicionado, Alojamiento, Servicio a la Habitación, Hospedaje, Zona Wifi

(+) Leer más

En Sabana Grande, Caracas

Somos un Hotel Pensado para Usted. Todas nuestras habitaciones fueron diseñadas pensando en el confort de nuestros huéspedes. Cuentan con habitaciones de diversos tipos y tamaños, diseñadas para satisfacer los requerimientos de los viajeros y equipadas para ofrecer el mejor relax y descanso.

(+) Leer más

En El Rosal, Caracas

Servicios de Hospedaje, Restaurantes, Salones para Eventos, Hoteles, Servicio de Seguridad, Hoteles Turísticos, Piscina, Agencias de Viajes, Zona Wi - fi, Turismo, Gimnasio, Estacionamiento Privado, Salones para Eventos y Reuniones, Suites, Lobby y Áreas Públicas, Lavandería, Área de Bolos, Mini Golf, Sauna, Suite para Conferencias, Suite con Spa, Suite Presidencial, Salón para Bodas y Eventos

(+) Leer más

En El Rosal, Caracas

Somos una cadena de hoteles la cual puedes encontrar: servicio de hospedaje, servicio a la habitación, habitaciones matrimoniales, suites, habitaciones presidenciales, banquetes, eventos, salones de fiestas, paquetes turísticos, área de piscina y zona wi - fi.

(+) Leer más

En Santa Eduvigis, Caracas

Nos caracterizamos prestar el mejor servicio a nuestros huéspedes. Ofrecemos excelente servicio y atención. Contamos con los mejores profesionales. Para mayor información contáctanos o visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más